El peor licor del mundo

resondual

Pues eso, necesito saber cuál es el licor (whisky, ron, ginebra o vodka) más barato y guarro del mercado, y en qué gran superficie lo venden. Tengo que mandarle unas cuantas botellas a un amigo que está de erasmus en Grecia, porque allí está carísimo, y me comenta que están pagando sobre 15 euros por marcas del estilo de "Loch Castle", "Jhon Cor", y demás basura etílica.

Nuestra intención es venderlo a los pobres incautos de sus compañeros y para compensar el clavo por el envío, necesitamos marcas que rocen lo peligroso. xD

Límite máximo por botella: 4 Euros

1
C

Lindermil, fuera bromas aquí en un supermercado venden uno que se llama Whisky Whisky. cuesta 2,50 sabe a mierda y te dan ganas de potarlo.

1
Urien

Si quieres echar el higado... "ron" Almirante, ni te lo pienses. Pero si lo que deseas es una autentica patada estomacal... llévate "vodka" Knebep.

PD: El uso de mis comillas es correcto.

5
mDity

cualquier vodka con nombre raro con pinta de ser radiocativo. en su badulake mas proximo.

2
Chisquero

Vas a un Aldi o Lidl y ahí puedes encontrar veneno puro embotellado.

DareZ

Vodka Knebep 4.30 o asi sabe a colonia esta muy bien xd

resondual

#2 Dónde venden eso? :O
#3 El Almirante se sale del presupuesto... Tengo que rizar más el rizo

Y el Vodka ese igual, se sale en 30 centimos del presupuesto xD

Seguid aconsejandome venenos : )

Chisquero

El ron almirante lo he probado y no estaba nada mal.

5
AlejaaaN1

Yo una vez compre un vodka negro por 5 euros y fue la peor noche de mi vida este verano vomitando y un ''peo'' fuera de lo normal

Vodka del mercadona de 4 euros :)

una pregunta porqe poner licor y despues ron whisky etc? se supone que un licor es una cosa y un ron otra no? :S

Whiteness

agua bras no se cuanto vale ooyes

resondual

#9 Bueno no tengo clara la diferencia entre licor y bebida alcohólica de forma genérica, pero por licores se entiende gran variedad de bebidas alcoholicas de mayor o menor graduación elaboradas a partir de diferentes vegetales. Creo que se me entiende, y bebida alcohólica quedaba peor en el título.

4 euros es mucho aún!! xD hay que hilar más fino, seguro que hay por ahí alguna bazofia en torno a los 3 euros, mi misión es envenenar a media Grecia xDD

#10 agua bras...?

C

#10

2
KraiveN

el Ron almirante es la poya! y te digo que porque aqui no tenemos mercadona.. que sino bebería siempre almirante! jaja

mitico koolrof o XXXof vodka barato de 3€, con kas limon y algun zumo entra suave suave ^^

challenger

ventarron

RusTu

Whisky Glenn Armin creo recordar que se llamaba. Lo encontrarás en algún remoto y oscuro estante del Carrefour. No superaba los 4 euros la botella.

Y respondiendo a la pregunta que no has hecho, para mí este es el peor licor del mundo:

1
GoFoward

Ron Almirante no tiene nada que envidiar al Negrita y estos dos le pegan mil patadas al archiconocido Cacique.

f4sticio

#3 +1

En la puta vida había oido lo del ron almirante hasta que lo probé. Una putísima mierda. Eso sí, a un colega le encanta, creo que es de esas cosas que aborreces o te encantan

werty

el mejor es el cede ron.

1
S

a mi los Whisky del Carrefour para lo baratos que son , estan bien y todo por el precio :clint:

0nLy

No es más facil, ir a el supermercado de tu cuidad, y pillar las botellas más baratas de las estanterías? haces antes que tener que ir buscando las marcas que te digamos xDD

I

Creo que ya lo he comentado alguna vez aquí.

Hace ya bastantes años un amigo fue a comprar vodka y apareció con uno que no venía ni en botella, el envase era una de esas bolsas de plástico dónde se mete la gasolina cuando te quedas tirado con el coche y tienes que ir a una gasolinera a que te den un poco xD.

PD: Acabamos todos potando a 2º cubata :qq:

rubenaco

Prueba con vozka del barato que parece algun mata ratas o alcohol destilado.

B1x1t0

Vete a un supermercado que se llama "El Jamon". Mi colega de piso de pilla su botellona de 15º por 2 euros xD

Mepiro

Y digo yo, porqué no haces lo que todo hijo de vecino, y rellenas las botellas con garrafón o en su defecto con algo de agua. Amortizas el euro ese con el que tantas dudas tienes y incluso algo más.

R

claramente kalimotxo.

putonombre

si tan desesperado estás pilla el vodka vikorof de champion no tiene ni dosificador, compralo si de verdad quieres matar a tu colega.

ciza

Bebida Espirituosa Hacendado

A

Podeis importar la gama mercadona

sacnoth

Lo del Vikoroff de #26 está comprobado. Un amigo acabó potando sangre tras beberlo una noche.

xCoNDoR

En el carrefour han hecho un nuevo wisky que vale 4 euros y poco, despues de ese están el Jhon Cor, y el Loch Castle.

Eso bebo cada fin de semana, y sigo vivo

Usuarios habituales

  • Cheen
  • TheV1ruSS
  • resondual
  • xCoNDoR
  • T-1000
  • brakeR
  • putonombre