El peor trabajador del mundo

allmy

Madre mía lo que harán con nuestros paquetes por el camino...

1
B

Calidad China

4
Romosno
22
Benur

las 5 ultimas cajas no las trata mal, siguen con un porcentaje estable

metanoia

Es de ser inútil, luego el muy idiota tendrá que coger de nuevo todas las cajas que se han caído de la cinta. Doble trabajo.

9 1 respuesta
CAFE-OLE

pero si es q tarda mas asi y hace mas esfuerzo que si lo hicese bien.

3
chelorca

Puf, pero si esta haciendo el doble de trabajo xD

1 respuesta
J

#5 #7 A lo mejor está en huelga.

3
GR33N

Me daba pereza crear un nuevo tema, pero ya que has creado este...

1
Shaka

Pero creeis que las cosas en las plataformas de mrw y seur las tratan mejor? en serio?

Mi ex trabajo en mrw y me decia que hay que embalar las cosas muy MUY bien, porque en la planta se tratan como el culo.

3 respuestas
allmy

#10 Por eso prefiero que mis cosas las maneje una máquina que una persona xD

MarmothGirl

Pues que retrasado, porque eso es doble trabajo xD

2
ArThoiD

Pero en esas cajas hay algo? XDDD Si coje 3 o 4 como si nada y por cómo rebotan, además de que todas con las mismas pegatinitas... están vacías.

V

#10 Hace unos meses cuando fui a la oficina de MRW a enviar un paquete, mientras me atendía una chica había otro tipo ordenando paquetes y no los cogía con mucho más cuidado que esos de los vídeos. Además recuerdo que había una caja que creo que tenía pollitos u otra clase de animales pequeños dentro (se escuchaba ruido y tenía agujeros por todos lados) y trataba la caja como si fuera otra cualquiera. Todo eso delante mía sin cortarse un pelo...

1 respuesta
nosferatun

#14 pues podías llamarle la atención y pedir una hoja de reclamaciones ya que estas ahí.

Así va España xd, pasan las cosas y a la gente no hace nada para intentar cambiarlas.

1 1 respuesta
V

#15 Tampoco los estaba estampando contra la pared, simplemente lo trataba como un paquete más y no le iba a decir nada primero porque el tío tenía pinta de importarle una mierda y segundo porque probablemente hubiera tratado el paquete que iba a enviar aún peor. Total, lo que hacen de puertas adentro es peor seguramente.

EiNoL

Lo q me he tronchado de la risa xDDDDD
Ese lo q quiere es q le despidan para recibir paro y liquidación sin duda

1 respuesta
Yandr0s

Comparado con nuestros politicos sigue siendo un trabajador excelente xDD

2
Pescaico

#17 Es el Mou de la paquetería.

1 1 respuesta
EiNoL

#19 http://www.amamavas.com/wp-content/uploads/2010/04/voy-a-matar-a-mou.gif

:D:D

LaChilvy

Pues a mi ni puta gracia, gentuza, tenian que despedirles a todos.

Strangelove

Yo he visto a gente currando en plataforma para grandes operadores aéreos, meter las maletas en bodega tirándolas por el aire como si fuesen balones, o darles patadas cuando no caben por los pasos de las cintas transportadoras. De hecho, me podría poner a contar cosas en plan Roy Batty (Blade Runner), pero no lo veo necesario xD. No os extrañe que al recoger la maleta, tenga una huella de zapato, o esté mellada por alguna esquina.

Cuando tengáis que llevar algo delicado que sea caro, buscaos la forma de meterlo en el equipaje de mano del avión. Quienes vuelen con operadores baratos tipo Ryanair .. bueno, no hace falta que diga nada.

Ninja-Killer

Este es más jebi que esos que eran 3 para mover una pala xD

zazgan

Pero es gilipoyas porque no va por atras y empuja las cajas hacia delante pegandolas a la cinta?

Que bien me sentó ver este vídeo ... Para la semana envió el pc y otras cosas a mi casa ... 3000 € o por ahí -.-

¿Seur? ¿Correos de toda la vida? Con el culo preto me he quedao

Contestani

xDDDDDDDD que risa mas tonta me ha entrao ajajajaj

Orco

Voy a poner una queja en Ebay...

.. Joder yo creo que las tira así por dejarle solo para descargar todo ese carro el sólito, yo también lo haría si me tocan las pelotas.

Yo he sido maletero y lo entiendo, vale que nos gustaría que llevasen las maletas abrazadas y dándoles besitos como si fueran nosotros mismos , pero cuando estar cargando entre dos personas el equipaje de 200 cada 30 minutos hace que acabes haciendo un tetris en modo rage

PiLoR

#10 Plataforma no se, pero mas o menos debajo de mi casa queda una oficina de MRw y la verdad que a las 8 de la mañana cuando estan repartiendo bultos en las furgonetas, hacen como en el video.

Paquetes por el aire, en medio de la carretera, tirados en mitad de la acera, sujetando puertas...

La verdad que me da un poco de pena.

wiFlY

Pues yo he llevado botellas muchas veces en el equi

A

grandes profesionales xddddddddddddd

1 respuesta
V

#29 Vaya tela, para un trabajo de mierda que tienen y lo hacen mal...

1

Usuarios habituales

  • Viral
  • PiLoR
  • Orco
  • zazgan
  • EiNoL
  • allmy
  • chelorca