El Personaje...

Yeahh

Bueno a todos normalmente nos cae mal alguna persona... refierindome a este foro quienes son los que peor os cae? menos simpatia le teneis y etc

1ºIronicus (no se de que va, tanto dinero que dice que tiene tan buen trabajo y postea a todas horas?)

2º DjAlbronbril... este me imagino que todos lo conoceres por montarse una historia de vida de ricachon y de ser el mas poder de todos.. Sobretodo su coche.. abria que ver si tiene bicicleta...

Esto son los mios ¿ y los vuestros?

-LoStBoY-

Ironicus es un perry que juega al dod , nick snk

bakanly

Sin dudarlo, Yeahh. Y bakanly también. </ironia> Y ya sea de paso, a todo quien le gusta Cannibal Coprse... no entiende de gustos. xDDDDDD </ironia>

Yeahh

xD

DiSKuN

bauer,popeye,ironicus y el alfombril

NekiTuh

post cerrado en 0, ?

Sergio8603

bua hay muchos xD, pero despues del ban de 6 meses hay muchos nuevos y los antiguos supongo que estaran baneados o quizá las drogas ya hayan acabado con sus vidas... no lo sé pero me quedo con la buena gente que nunca cambia como jmbadboy, mapache, etc, etc,

pd: no es peloteo, lol

Soldier

joder donde este el pederastra ese como se llamaba....

KyOshA

blusid XDDDDD

W

que fijacion con blusid, con lo majo que era...... ademas de solidario y poco egoista.

PD: de hecho nunca antes he visto a nadie repartir con tanto cariño caramelos y golosinas a las niñas en las puertas de los colegios.

A

el wey:
http://www.youtube.com/watch?v=SbPhkqOR1Pk

Xgp

1ºIronicus (no se de que va, tanto dinero que dice que tiene tan buen trabajo y postea a todas horas?)

nose cuando ironicus a ablado de eso...

RePuWoMaN

#1 Jamas he oido a ironicus hablar de eso...pero vamos que tu al tema.

A mi me cae mal ese de ahi arriba, sergio2347823567, y por decir eso de ironicus ahora tb tu Yeahh :D

RoAzZ

Javibuda... da asco cuando postea.

_WolF_

kyosha y repuwoman por creerse inteligentes :)

RePuWoMaN

#15 Yo tb te quiero :D

StreaM

Cualquiera de los que lleva un avatar con la palabra FAN. tienen la auto estima muy baja.

Saludos

VipeR_CS

Yo os odio a todos por igual.

De parte de Kiva:

mapache, matrax, cryoned, kammy, mordoreye, n3kr0, princevalium.

PD: Letto y Mapache dejad de investigadme, que no soy la cuenta fake que Kiva mencionó, nótese que estoy registrado desde antes -_-'. Lo digo para que no me pase como a CameIIo, que tampoco era una cuenta fake por si os interesa.

NecroMotion

de parte de gati: Mapache, matrax, cryoned, alfombril ... y princevalium

Kaos-Etiliko

#12 #13 lo a dixo en el post de q va a entrar a currar en un bar poniendo copas.

RePuWoMaN

#21 link please

CaLaTa

me caigo mal :O

I

No sé por qué les caigo mal...

En fin...

hares

#24 porque vas de sabelotodo en algunos post, sin animo de ofender ;D

aLi00

Mal me cae el gran popeye, el alfombrilla , princenovalium y el plastiquete ^^
edit. y otro q no me acuerdo como es su nick o_0, y alguno mas q se cree gracioso diciendo ciertos tipos de tonterias donde demuestran sus cocientes :D

Scerin

pues a mi me cae bien ironicus siempre poniendo la chispa en los post.

Oritobea

a todos los fakes

M0E

y el ironicus es un poco pesado de leer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • aLi00
  • RePuWoMaN
  • RoAzZ
  • Soldier
  • DiSKuN
  • Yeahh