El Phelps que nadie conocía XD

Forcriun

La Justicia pende sobre Michael Phelps

El nadador estadounidense Michael Phelps podría enfrentarse a cargos penales tras la publicación de una fotografía en la que aparece fumando de una pipa de marihuana durante una fiesta estudiantil en la Universidad de Carolina del Sur, según ha informado hoy el periódico The State de Columbia. "Este caso no es diferente a otro. Éste podría ser mucho más sencillo porque tenemos fotografías de alguien tomando drogas y una confesión parcial. Es un caso relativamente fácil una vez que podamos determinar dónde se produjo el delito", ha señalado el portavoz de la policía del condado de Richland, Leon Lott.

Tras la publicación de la fotografía en el diario británico 'News of the world', el ganador de ocho medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín se disculpó, calificando su comportamiento como "inapropiado".

El Comité Olímpico Internacional (COI) aceptó su disculpa, mientras que dirigentes de Estados Unidos consideraron la noticia como "decepcionante", pero indicaron que el hábito de fumar marihuana fuera de la competición no es una cuestión que afecte a lucha contra el dopaje. La posesión de marihuana es un delito en Carolina del Sur, punible con hasta 30 días de cárcel o con una multa de 570 dólares (440 euros), más costas judiciales, según informó el diario.

LA FOTO: (XDDD)

http://www.elpais.com/recorte/20090202elpepudep_2/LCO340/Ies/Imagen_sacada_pagina_News_of_the_World_nadador_Michael_Phelps_fumando_pipa.jpg

Lo primero reconocer k es el DIOS de la natación (aunk no por ello ha de librarse) pero hombre a mi me parece abusivo condenar a un xaval de nuestra edad (pork la foto es de cuando estaba en la Universidad) y multarle por ello, mira k la poli toca los huevos pero en EEUU se sobran

total, por hacer algo comun entre los jovenes y k NO ES DOPAJE XDDD

inter

los mas hipocritas del mundo -> Yankees.

Por cierto la noticia ta repe.

J

Esto es nuevo.

Ninja-Killer

¿Les jode que un fumeta tenga esos pulmones? xDD

Forcriun

#2 Sorry, no lo sabía

de todas formas hay k ser cabrones, me gustaria ver a los hijos del portavoz ese o al propio portavoz y sus compis polis de jovenes

#3 XDDD

L

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=348234

P

#1 Todos lo conociamos , esta noticia tiene mas tiempo que la primera cruzada

Bau

#7 tanto como diez siglos no tiene, tampoco exageres, solo nueve.

swoon

deberian quitarle las 123123123 medallas de oro que gano por esa foto...

NocAB

Juas!

Qué buena foto! XD

Tiene pinta de ser de hace varios años, esas cosas no prescriben o qué?

Teriyaki

quien no fuma porros? o quien no se mete una rayita de coca? vaa

SupremSobiet

Que nadie conocia...

...excepto su camello de confianza.

xD

helicon

lo que debe de fumar ese si que tiene que ser increíble

Joey

Este hombre ha hecho lo imposible, ha conseguido todas las melladas de oro que se propuso. Despues de haber estado entrentando tantos años para ello, esta bien que haga lo que quiera con su cuerpo ahora.

L3nders

Yo creo que por algo asi no se le podia tachar como le han tachado en EE.UU y mas cuando su anterior presidente era un alcoholico....

tissot

mira gervasio, fumao y dando volteretas como un loco, joder le tenian que dar otra medalla por el mas dificil todavia

Danico

aja hay su truco!

spoiler
STUDIOS

Esa foto es un fake de la sexta y del follonero.

oOoMeGaOo

Condo pasa esto a modo boobspics

olvidadiza

Pedazo Bong, con los pulmones que tiene me gustaría ver pegándole una calada... xDDD
La verdad, se estan sobrando con el chaval, y encima con fotos antigüas de una fiesta universitaria... Estan flipados.

Zc3Dr1ck

Que gran post nuevo! gran verdad eso de que nadie lo conocía

B

Bebí siendo menor ¿voy a ir a la cárcel? :(

Mi adolescencia tuvo lugar en el Chicago de los años 20 ;(;(;(;(;(
||
\/

SasSeR_18

#22 si no fue durante la ley seca no creo

Z

Noticia fresca.

Onanymous

Hala! Goku fuma maría!

Erreape

Dice que se retirará cuando terminen las olimpiadas del 2012, luego se drojara todo lo que quiera ...

BLZKZ

#25 no es goku sólo es un imitador :(

B

novedad!

niitrox

ya hay otro post de esto.. -.-

pd: que fume lo que le de la gana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • SasSeR_18
  • STUDIOS
  • Danico
  • Forcriun
  • Ninja-Killer
  • inter