El plan B Carlos Jean

Xephirot

No se si esta ya,lo e buscado y no lo e visto y me parece curioso.

http://www.youtube.com/watch?v=GB03e_SFka8

10
Gonchito

Está interesante.

Mira, la canción de la que hablan, está bastante bien para estar hecha como dicen:

1 respuesta
enzocrash

va a truinfar bastante con la idea. el tio se lo curra

funky_shit

Cagadon en 5:07 no??

2 1 respuesta
B

#4 si, no la ha metido muy bien xD pero este tio es un crack, ha hecho cosas muy muy guapas, sin ir mas lejos, los discos con nawja o incluso los que hizo para fangoria que sonaban en su momento genial.

ForsaKeN01

esta muy currado la verdad, no es mi estilo pero me ha encantao xd

me recuerdo a playing for change:

1 respuesta
Wasd

Si, yo conozco la pagina desde hace un tiempo, y tengo la intención de mandar alguna pista de guitarra electrica. Es una buena iniciativa :)

bLaKnI

Es impresionante! :O

Buenísimo tito Jean!

B

He abierto esta mierda, he visto el video de #2 y he durado hasta el segundo 14.

El Pescao, buff si grande Carlos Jean.

Por cierto, este mes creo que va a salir otras 20 veces en el Hormiguero, a ver si consigue meteros su puta mierda por la cabeza.

1
KojOnudO

#6 ni punto de comparacion

playing for change > all

1
vinilester

No se como os flipais tanto, si merito tiene -1 y el tema es un truño de cuidao...

La idea es mas vieja que el cagar, e incluso aqui en MV hubo un experimento identico y varios users se curraron un tema bastante bueno... mejor que este a base todo de samples. Era TODO con instrumentos musicales .... nada de musica en lata.

Seguro que los que se mueven por el foro de musica lo recuerdan.

De Carlos Jean me quedo con:

X

pero que es esta mierda si son Mahups pero con videoclips no?

1
Renardo

que mierda es eso?

A

Escucho eso y perreo a cualquiera :clint:

CaNaRy_r00lz

pues a mi la canción me gusta bastante la verdad! la "idea" pues no me parece tan buena, hay miles de vídeos en youtube de gente que se autograba y se crea sus canciones, vale que aquí es mezclando gente que los sube pero aun así.. no sep

eso si el puto spam de ballantimes que se lo metan por el ojete

19 días después
Chichelo
xpLos1

Aquí está la segunda canción:

Me gustó mas la primera xD

F

Es una cancioncilla k no esta mal, no mata. Para k fuese buena le haría falta la mano de Aviici. axwell, tiesto, en fin uno de los grandes.

El vocal de la tia es bueno y la base no está mal... Pero se queda en eso, un simple intento

kiLLoSaMa

Pues a mi me gusta bastante como suena, lo de los violines estuvo muy bien

bagman
_0-0_

A mi también me gusta como suena, y más aun la idea tan buena!

1
F

Estoy del negro gordo y su mierda de invento hasta los cojones

12 2 respuestas
DaRkSpY

#22 Gran comentario fuera de tono xD

1
B

#22 seguro que tus aportaciones al mundo de la música superan con creces las de carlos jean, seguro!

8
MeDieviL

los cascos que lleva la muchacha que pasa los llevan todos los famosos son buenos que marcan son de que van con el royo ?

1 respuesta
gaLiix

Esta muy guapa la idea aer si sacan mas canciones!

Pd: Es anonima la vocalista es decir es de las que mando su cancion y eso? o es conocida?

ekeix

#25 http://www.beatsbydre.com/

TTGS87

Soy el unico que piensa que con cosas como esta en 15 años la musica habrá muerto?

La grandeza de la musica es que cuesta cojones hacerla, si a cualquier pimpim como yo me dan eso y ya puedo liarla.....

1 respuesta
ke2g

#28 hombre, no creo que juntar 26 violinistas mas dos guitarristas mas una vocalista (que por cierto canta muy bien y melafo) sea algo trivial...

si la música muere dentro de 15 años no será culpa de esta gente, será culpa de justin bieber.

8
PUTO_JEFE

¿Soy el único que piensa que la violinista que se levanta a afinar esta buena ?

Melafo

3 1 respuesta

Usuarios habituales