El planteamiento

kierv

Siempre se ha dicho "Han habido 20 incendios durante el mes de Julio/Agosto en el año 2005" hasta aquí todo perfecto, pero yo me pregunto...

Los incendios se cuentan por la primera chispa que se produce antes de que se empiece a quemar todo pero, y si... se empieza a quemar un lado de una montaña (al cual llamamos incendio), y posteriormente (a las horas) se empieza a quemar el otro lado de la misma montaña... (le llamaríamos como otro incendio si ocurriese)... pero............ al cabo de las horas se va quemando todo hasta que llega un punto en que las llamas se unen en la cima y forman un gran incendio...

Como lo llamaríamos, un incendio o dos incendios?, teniendo siempre en cuenta que al principio no tenían nada que ver uno con el otro.

Esquema:
http://img114.imageshack.us/img114/7945/rsdgerteyq1.gif

-DnT-

Yo lo veo como dos incendios en una misma zona, no?

PD: Tu avatar me da miedo..

George-Bush

cuando 2 incendios se juntan, se convierten, logicamente, en uno solo...lo has visto decenas de veces en los telediarios.

vaya mierda de duda xD

olablair

hombre pues iniciarse, se han iniciado dos incendios así que dos.

kierv

#3 pues mira, #2 y #4 tambien dudan, que casualidad de mierda de duda y encima dicen lo contrario que tu amigo bush xD

George-Bush

a ver... si juntas dos vasos de agua en uno mas grande ¿cuantos vasos de agua tienes ?

tienes 1, pero ma grande q los dos pequeños originales.

si, mierda de duda

TuR0K_Vva

Esta claro, cuando se juntan los 2 se queda en un sólo incendio, fusionanandose al mas puro estilo dragon ball

olablair

#7 al final será un incendio pero a lo hora de contar los incendios que ha habido supongo que se debería de contar como dos incendios.

De todas formas ¿cuantos océanos hay? 5. Vaya y están todos unidos.

TuR0K_Vva

Bueno, entonces se dira que ha habido varios focos que han provocado ese incendo, no varios incendios, en el caso, claro está, q todos se unan en un sólo incendio.

George-Bush

#9 solo existe 1 oceano, la division en mares y oceanos (sus nombres y tal ) no es mas q pura cartografia hecha por los humanos....

olablair

#10 ciéndolo desde ese punto de vista si, todo depende de la distancia que los separe y lo grandes que sean ambos incendios antes de juntarse supongo xD

kierv

#11 no hay los mismos peces en el oceano pacifico que en el indico (excepto fronteras) es un buen ejemplo

yo creo que depende de como lo quieras explicar, bush no me vaciles que te raj0 (K)

NekiTuh

mola el esquema.

George-Bush

#13 eso es una comparacion absurda, en uno mismo de tus oceanos no hay los mismos peces a 100 metros q a 1000 metros de profundidad. ¿quiere decir q en un mismo oceano hay varios oceanos en capas segun la profundidad ? NO

solo se adaptan a los cambios de temperatura, clima, presion...

kierv

hay temperaturas tio, busca informacion, no es lo mismo belgica que españa macho, Y ESTAN EN EL MISMO TROZO DE TIERRA

hoy no quiero discutir :'(

A3r0

en mi humilde opinion cuenta como un incendio. La explicación es que se contabiliza el incendio por una zona en concreto y a lo que vosotros llamais dos incendios creo que se les debe denominar focos de un incendio...
ojo... despues de esto me tomo un bisky.... sin peazo reflexion xD

chusty

Que puto asco da tu avatar kierv, cambialo por dios xd

kierv

si yo creo que bush tiene razon, pero no del todo, si, AL FINAL es un incendio pero con dos inicios diferentes en una misma zona

#19 no seas cruel amigo... y si te digo que es mi hermano? :_( (no nos parecemos xD)

A3r0

Desde el post que nos ocupa, se hace un llamamiento a la comunidad de mv, para que alguna persona que se encuentre en proceso o bien haya terminado de sacarse la ingeniería forestal nos ilumine el camino.

PD: go!

Txentx0

Alo principio se consideran incendios separados hasta que se detengan

olablair

#11 claro y quien contabiliza los incendios? Los humanos.

Como he dicho justo después que tú supongo que dependerán la distancia, el tamaño de cada uno y las causas. No es lo mismo que uno se haya generado en un sitio a 2 o 3km por un rayo y el otro por una colilla y que luego se junten a que les separe escasos 100 metros y vete tu a saber por qué se hayan producido.

Al menos yo no vería lógico contabilizar el primer caso como un solo incendio, el segundo si.

B

Depende ¿el fuego era de la misma clase?

ethernal-

Pues no se.. si la causa del segundo tiene q ver con el primero, supongo que se considerarian uno solo y si no pues dos independientes.

PD: Tienes mucho tiempo libre eh xDD

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • olablair
  • A3r0
  • kierv
  • George-Bush
  • TuR0K_Vva
  • -DnT-