El plastico causa cancer

RoDRa

#3 si te parece raro que un tio que se apellida FUJIMOTO ponga de ejemplo el ramen yo me pego un tiro

la verdad es que he usado tanto plastico de la forma que recomiendan no hacerlo que ya la noticia ni fu ni fa, llegan tarde para salvarme

PrinceValium

De un tío con nombre de aire acondicinado me creo 0

Necrowizard

Pues no sé qué problema hay, el cáncer mola.

Unholy Witch Sodomizing the Frostbitten and Norwegian Goat on the Goat of the Dark Necrosis

Desper4doS

Ya lo dijo Darwin....Solo sobreviven los mas fuertes....

Emel

#30 haber mordido el capuchón del boli durante toda una vida debería inmunizar contra lo k dice el chino :D x la costumbre de comer plastico venenoso y eso

P.D: o eso espero

TheBis

#3 no es naruto fan, es que en japón la comida preparada se usa mucho (entre otras, el ramen)

#35 sigue esperando xD

Parece que todo da cancer hoy dia :S a este paso quitare el wifi, me quedare sin movil, consola... y puede que nos vengan ahora con que hasta el sexo da cancer! :O

SioN_cS

Yo creo que lo que dice #2 es lo suyo.

M

#31 #36 era una coña.... xd

SAbeis que lo tostado de las tostadas, de la carne.. etc... tb da cancer??

FuTuRee

Sí, y las patatas fritas (no es coña)

SelaLoka

#1 o_0...lol...me acabo de quedar a cuadros

Astro90

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=302048
aki lo dice el semen previene cancer

PD: voy al baño ahora vuelvo

Dod-Evers

Esta tarde tengo sesión de Quimio, alguien más?

PD: Moriré de Cáncer de Plástico!

LaDy_MiR

#8.. escuchar guarretón tb... :$ xDDDDD =*

#11 no es cuestión solo de radiaciones de telefonía y pcs, prácticamente todo lo que comemos y nuestro modo de vida, poseen pequeñas concentraciones cancerígenas, que sí, que son mínimas, pero eso a lo largo de los años... pues..

JangoBout

#1 Ya han muerto miles de personas... Pero nunca se sabe porque razones tienes un cáncer. Simplemente hay demasiadas variables incontrolables.

Y me lo creo sin duda lo de los plásticos.

xPipOx

Bueno el cancer suele aparecer a edades mas o menos avanzadas. La verdad es que supongo que en un futuro tendre cancer ya que en parte es genetico y todos mis abuelos han tenido, pero bueno la verdad que vivir con 100 años debe ser bastante aburrido asique tampoco me preocupa.

A

Venga ya, pero si todos los chicos guays tienen cancer. Es la moda del momento.

adian

dicen que de aquí a cuarenta o cincuenta años 2 de cada 3 personas tendrán cáncer, esperemos que hayan conseguido desarrollar una cura para entonces.

Usuarios habituales

  • adian
  • LaDy_MiR
  • mik221
  • TheBis
  • PrinceValium
  • N3N1t4_L0K4
  • ItNaS