El poder de las marcas

B

#210: Lo de creerse mejor lo entiendo, lo vestir mejor... pues es relativo eh? Hay marcas que tienen cosas muy bonitas que no vas a encontrar en la feria, por ponerte un ejemplo.

Pero vamos, que no lo suavices que se te ve el plumero a saco eh? Deberías aprender a respetar, no creo que nadie te haya dicho nada por la calle por no llevar una camiseta de 100€, pues no le digas tu nada a ellos ni pienses que son subnormales xD

overking

si yo respeto.. todavía no he matado a nadie.. :D

M0E

Juzgar ya es faltar al respeto.

OrODeTh

#212 Gafapasta engreído vs #213 El que todo lo sabe ( que me empieza a caer bien )

Interesante pelea.

Y sería un thread interesante, si no estuviera ya muy claro que todos pensamos de manera distinta, y hay distintos grupos en la sociedad que conviven pero no comparten los mismos intereses/preocupaciones/estatus, hasta las personas más semejantes se juntan y dividen para hacer marcas distintas de sociedad...

overking

pero si el problema es que ellos me buscan la vena sensible, si yo soy el tío más normal del mundo, que voy con gente que se gastas bastante dinero en ropa (y otros que no pero bueno) pero quieren hacer valeer sus ideas, sus elegancias, sus protocolos... y me pico xD

#213 ah si, platón? pues entonces el mundo esta podrido macho, el que no juzgue que tire la primera piedra

Usuarios habituales