El poder del mar

PEPEPAKO

Visto en meneame

A partir del primer minuto empieza lo interesante.

50
L

Eso es Poseidón.

Díos, que auténtica pasada.

+1 al thread.

Kikuta

Increíble.

Shuken

Madre mia, que guapo!

LaChilvy

Más que poder del mar, diría peligro del mar. Acojonante los que vayan en ese barco, o están acostumbrados o estarán cagaditos, yo al menos lo estaría.

El video está super guapo.

1 respuesta
GR33N

Montaña rusa gratis!!

qué angustia joder.

GaTToO

sobrecogedor

gracias por compartirlo

PEPEPAKO

#5 Para meterte a pescar en un barco, hay que tenerlos bien puestos, por que esto son condiciones extremas, pero es que un día normal ya es peligroso de por si. Por lo menos yo siempre he respetado mucho a los pescadores, los de verdad no los de la caña del carrefour.

zazgan

En el segundo 31 .... A nadie le recordó al mapa del Css de_port? XDDDDDDDDDDDDDD

Mola el vídeo

gieger

que acojone! Yo que no me meto ni en la orilla cuando hay olas mas grandes de la cuenta...no me quiero ni imaginar con esas tempestades

LoSKo

Pocos habreis visto Deadliest Catch xDD

PHOBOS

hasta los cojones del requiem for a dream pero bueno, el video y el dubstep lo solventan. Manita.

1
Slayro

es bonito y a la vez peligroso :/ el video me encanta

koalas

son personas que tienen que tenerlos bien puestos......

y nunca pueden dejar el barco en lateral a las olas.

SuGaRaY

Que guapo ese remix de Requiem for a dream a lo dubstep xD

1
B

gracias por compartir #1 :) manita ;)

melonzuelo

Eso si que es vivir al limite, dios santo...

YokeseS

bua que pasada, a mi el mar me da un respeto increible

Ninja-Killer

Está guapo el trailer

2
samujajaja

Yo en el primer minuto de meneo le dejo el barco como los chorros del oro de poteo LOL

xPipOx

Soy el unico que cuando ha dado play ha tenido el presentimiento que sonaria requiem for a dream?

Xeiss

Que preciosidad es el mar.

arGe

Ese video es un fragmento del documental "Océanos", recomendable 120%

VonRundstedt

Yo no se a vosotros, pero a mi me han entrado ganas de enrolarme en algún barco :s

CAFE-OLE

son imagenes dle documental ''oceanos'', yo tuve la suerte de verlo en el cine .
Me han entrado ganas de jugar al ship simulator

blackoN

Vaya cojones tienes que tener para estar ahi xD.

DeFiNiTioN

Yo he estado dos veces a punto de ahogarme en la playa: de estas veces que viene una ola algo grande, y te arrastra al fondo, te empuja el rostro contra el suelo, viene otra y así sucesivamente, hasta que no puedes más, y al abrir la boca te entra agua y piensas que te quedas ahí. Luego aparecí ambas veces en otro punto de la playa, y salí nadando como un colo para llegar a la orilla. Ambas veces me ocurrió sin ser ya un chaval precisamente, y al ver este vídeo, oye... ni una peli de miedo eh, joder xD.

breixone

hay que tenerle mucho respecto al mar

J

un pasote el video.
menos mal que mi padre vive en el mediterráneo, i va a por sonsos(pescaito frito)
aunque años atras,iba a por peces espadas.i con lo manitas que a sido,tengo 2 espadas,de dicho pez,con su enpuñadura i todo.

A1rStacK

Mojón de vídeo. No somos nada!

Usuarios habituales