El post mas largo del mundo?

959

Pues lo estaba pensando hoy:

Si pillas el quijote en PDF, y haces un copy and paste de TODO el libro,

se puede pegar en un post? no se si me entendeis....

Necesito que alguien haga un copy & paste (CON SENTIDO, nada de safas8f8f8asf8a8f8asf8af8aflaflakfkaf)
y lo ponga en este thread consiguiendo asi el record de MV, del post mas largo del mundo.

pillow3

Sin comentarios

959

Pues no comentes.

bakanly

La Biblia no será más larga que El Quijote me pregunto? A demás, las dos son novelas.

959

Pues no se o_O.

A ver si alguien postea el post mas largo de MV.

xxxVaDeRxxx

menudas ideas se te ocurren .... BANdido !

frantxu

Menuda tontá.

Suicide

Go fl*mes!

V

absurdo, no interesa cargar la base de datos con idioteces (hasta el Quijote, en este contexto, es una idiotez.)

S

Puede estar bien.

Ahora lo posteo.

Ramu

#7

Intriga

te aburres muchisimo, sal a dar un paseo o algo

n1x3r

#1 ya q has dixo eso del quijote.. pilla el libro y empieza ha hacer copy & paste con el teclado, cuando termines de hacerlo te expresare lo q me ha importado tu post

AzAzOtH

El post mas largo del mundo dependerá de la implementación del foro. El cuadro de texto donde posteas cada vez que haces un reply o abres un thread tiene asignado una cantidad de espacio predeterminada que no puedes pasar. Dudo mucho que textos excesivamente largos quepan en un simple post.

En los foros phpbb2, la longitud del campo de texto es de unos 65000 caracteres, por lo que GL si intentais pegar el quijote.

Salutings

PD: este no es un foro phpbb2, lo se, pero tb tendrá su limitación, era un ejemplo

Oritobea

no creo q se pueda pegar el quijote,todos los foros tienen limites de caracteres.

k0l3kup

aki va mi texto: Cuanto tardaran en cerrar este post?

Enanoasesino

Huelesssssssssssssssssssss

Pyr0sS

#2, #3 y luego otra vez #2

GrAnRA

vote_kick #1

thrazz

El tamaño de los posts está limitado en todos los foros.

Lo interesante sería saber el thread más largo del mundo, pero tampoco se puede saber a ciencia cierta porque normalmente los threads demasiado largos son ilegibles, causan problemas de rendimiento y se suelen cerrar.

Se puede probar con lo de "El último que postee gana".

PD: no.

frantxu

Voy a intentarlo:

En un lugar de la Mancha,de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un "BANdolero" de los de lanza en astillero.......

Eleanor

y xq no haces tu el copy paste del quijote en vez de que decirlo???? :O

ChEgUeVaRa

eres el aBANderado de mv men

DARk

como te BAN las cosas t1v?

Drug

una cosa que no entiendo de Mv... el complejo de buenafuente que tiene la peña en hacer frases mas que estupidas asociadas con BAN.. tipo Ej: BANdido...

Vamos, que lo veo una subnormalidad, si lo tienen que banear, ya lo haran. :S

Deckard_29

#26 No, si ahora se habrá inventado el buenafuente eso Xd.

Drug

no e dixo que lo haya inventado... digo complejo buenafuente... no se si pillas la metafora... me referia a hacerse los graciosos

Peep

#1 tonto

Deckard_29

#28 Ahora si la he pillado. Perdona. Estoy muy espeso. Currando con la mente puesta en el partido de hoy Xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Peep
  • Drug
  • frantxu
  • thrazz
  • Enanoasesino
  • 959