El PP NO condena el franquismo

A

VIVA FRANCO!!!

UNA GRANDE Y LIBRE.

A la hoguera la puta bandera tricolor.

GreNkaS

#121 por lo menos no se anda por las ramas y admite lo que muchos evitáis admitir jeje.

krispi

Este tema se ha desviado mogollon, no merece la pena debatirlo ya

por ceirto #121 en que trabaja tu padre, o tu?

artuditu

"Ahí, ahí, a tirar balones fuera, una condena no hace ningún mal, pero que el problema no es Franco ni el PP, el problema son los demás."

entonces te exijo q condenes el levantamiento del 34, lo de paracuellos, las quemas de iglesis y asesinatos indiscriminados de religiosos, la cuba de castro, la urss de lenin, la yugoslavia de tito, etc. y si no lo haces eres un totalitarista antidemócrata.

y mañana te lo exijiré en otro foro, q no hace ningún daño, y la semana q viene te la volveré a exigir en otro foro, como en algún momento me digas q ya estás harto te diré q estás a favor de las dictaduras totalitaristas.

"Chico, aclárate, que tanto ir de demócrata y luego te dedicas a esto."

yo voy de demócrata? me dedico a qué? he defendido la democracia? la he condenado? la he mencionado? :/

thrazz

Yo no tengo ningún problema en condenar todo eso y el día que un partido político se niegue a condenarlo, condenaré que no lo condenen. Todo esto sin buscarme excusas como haces tú.

Y me lo puedes preguntar mil veces, que te seguiré diciendo que lo condeno. Además sigo esperando las fechas de las otras veces que se ha condenado el franquismo en el Parlamente Europeo.

Esto no pasaría de anecdótico si, como tendría que pasar, todos menos los cuatro fanáticos condenasen, dijesen cuatro palabras y a otra cosa mariposa. Claro, que, según como lo mires, eso es lo que ha pasado xD

TeNSHi

IU tampoco condena la Cuba castrista ni los asesinatos a sangre fria del bando republicano (que los hubo aunque algunos digan que no), que el psoe tambien deberia condenar... si nos ponemos a remover mierda hay para todos, solo que parece que los "progresistas" que hacen esto y miran al pasado (suena contradictorio) parece que son mas buenos y ellos no deben condenar otras cosas.

Que santo es el Carrillo e progres de palo?

#125 Dime cuando ha condenado el Psoe los asesinatos del bando republicano, igual lo ha condenado y no me he enterado, ojo.

Y dime si IU ha condenado el totalitarismo de Cuba (esto fijo que no lo podras encontrar) o los asesinatos de Carrillo

krispi

#126 que dices de carrillo tio si el es el primero que dice que españa es una monarquia habitable... me parece que no es tan autentico... aunque sigue siendo lo que es.

thrazz

#126 ¿y por qué no abres un hilo comentando eso mientras criticas esto? ¿qué pasa? ¿criticas que unos solo se fijen en unos crímenes mientras hacen la vista gorda con otros? Pero si tú estás haciendo lo mismo.

GreNkaS

#126 Carrillo ni mandó ni ejecutó las órdenes de los famosos asesinatos de Paracuellos, y está más que demostrado. A vuestro ritmo.

Y todo esto por condenar el franquismo, la dictadura... madre mía...

artuditu

#125 yo tampoco tengo ningún problema en condenar el franquismo (si no me meten la ii república de por medio, como ha ocurrido en este caso), pero fíjate q de casi todo lo q he dicho no lo he visto nunca condenado en el congreso ni en el parlamento europeo.

tmbn curiosamente he metido la dictadura de tito porq suele ser una dictadura vista con buenos ojos (en general, no por todos obviamente), ya q aun siendo una dictadura y teniendo su represión no estaba entre las peores.

y a lo mejor no te has enterado q Borrell es el presidente de ese parlamento, el q ha metido la II república en el lote de la condena, no hablaba a título de su partido ni era una opinión cualquiera, su discurso abrió el acta y es el presidente del parlamento quien debería ser neutral.

y si te pidiera q lo hicieras en mil foros sería yo un imbécil obsesionado, y no em creo q accedieras a hacerlo todas las veces q te lo exigiera.

TeNSHi

#127 Si el Carrillo es una angelito..... bajado a pedradas del cielo, ese deberia estar en la carcel, verguenza me da que sea asturiano

#128 Sabes leer? o tienes una falta grave de compresion? cuando digo que hay mierda para sacar para todos es para todos, tanto un bando como otro, no digas que solo critico a unos y soy igual que el que ha abierto el post, si no sabes leer no es mi problema.

Simplemente digo que si sacamos mierda es para todos y si removemos es para todos, que condene el pp lo de Franco y a la vez el Psoe los asesinatos de la republica, ok?

thrazz

Pues para empezar creo que las dictaduras comunistas se condenaron a principios de año, que la dictadura cubana se ha condenado también (de esto no estoy del todo seguro, pero cuando menos se han hecho informes criticando la falta de democracia y el poco respeto a los derechos humanos) y las quemas de iglesias, hmmm... ¿a quién condenas por eso?

#131 yo lo que digo es que estás, como artuditu, tirando balones fuera para defender la actitud del PP. Cuando el PSOE no condene algo que debería condenar cogesl, abres un hilo y lo pones. Entonces seguirá siendo igual de estúpido que vaya alguien y diga que en julio del 2006 el PP no condenó el franquismo.

No es carencia mía de comprensión, es tuya de coherencia.

krispi

#131 mas verguenza me da que lo sesas tu asturiano... enfin madura mas verguenza me da a mi fernando alonso y seguro que para ti es un dios, madura que tienes 23 tacos y no lo parece....
ya ya lo se tengo 17 años pero lamento no haber nacido antes

EMISARIO86

y condena el PSOE el gal?????

krispi

el gal fue creado por el P$OE como lo va a condenar.... madre...

TeNSHi

#132 vamos a ver no es tan dificil de entender, o para todos o la puta al rio, o se condenan todas las cosas o ninguna, es lo que digo, que parece que alguno no tiene argumentos politicos que tiene que sacar mierda de donde sea.

#133 Cuando crezcas y busques un curro ya me diras que mierda ha hecho el psoe y el comunismo por nuestra tierra, que estamos en la miseria y teniendonos que ir a buscar un sueldo fuera de nuestra tierra (incluyo al pp que tp ha hecho un carajo).

Y creo que tengo que madurar, como todo el mundo, incluso los cuarentones tienen que madurar, pero tu... todavia te queda, dices cosas de mi cuando no me conoces, no me gusta ni la F1 ni Alonso, con ese comentario demuestras tu madurez ;)

#135 Con eso ya me has dejado de piedra espero que sea ironia, sino paso de contestarte a mas que veo que no te da pa mas.

artuditu

#132 no tiro balones fuera porq desde el primer post he dicho q me parece estúpido q los políticos hagan de historiadores, y q yo no pido otras condenas históricas para contrarrestar, porq me parece cansino y de falta de ideas, sobre todo cuando te lo exigen una y otra vez y tú a cambio no exiges nada.

las quemas de iglesias se puede condenar por ejemplo a los gobiernos q no hicieron nada por evitarlas (ya q se dieron sobre todo con unos gobiernos en concreto) o los partidos, sindicatos y periódicos q difundieron un odio atroz contra el catolicismo, y el levantamiento del 34 q no has mencionado en tu recuento se puede condenar al... PSOE y la ERC.

Lo q me recuerda q ya puestos tmbn los GAL se podrían condenar en el parlamento europeo, me haría gracia ver a Borrell proponiéndolo y abriendo la condena con su discurso de Presidente del Parlamento Europeo (sí sí, vuelvo a insistir, quien ha metido a la II República en el tema ha sido el Presidente del Parlamento abriendo el acto).

thrazz

#136 pero si es lo que estás haciendo tú que estás soltando historias solo para no criticar la actitud del PP....

TeNSHi

#138 pues debemos ser iguales xke a mi me parece que haces lo mismo con el psoe, yo si condeno el gobierno franquista, pero tambien al otro bando que son igual de mierdas, no se como quieres que te lo diga, si por señales de humo o es que tienes alguna discapacidad mental?

GreNkaS

#134 el PSOE criticó y condenó en su momento toda acción de los GAL, otra cosa es que hubiera gente implicada, pero condenarse se condenó.

TeNSHi

#140 sin mas que añadir

thrazz

#139 a ver, listillo, si leyeses un poco más arriba, e hicieses uso de la comprensión lectora de la que has hablado antes, verías que yo ya he dicho que no tengo problema en condenar todo eso.

Ahora vuelve al agujero e invéntate más excusas.

artuditu

#141 el psoe ha negado mucha de sus responsabilidades, pero dejando eso de lado a qué no se han condenado en el parlamento europeo?

una condena no hace ningún mal.

TeNSHi

#143 te noto quemado, el problema es que eso lo lei ya antes pero tu debe ser que no has entendido mi primer post y cuando digo (y vuelvo a repetir) que hay mierda para todos es para todos, pero debo haber acertado en mi anterior post, debes tener algun problema.

thrazz

#145 ¿a que no habría ningún problema si se hiciese?

#146 que hay mierda para todos lo sabemos, no has descubierto América. Eso no quita que lo haces para excusar esto, y a mí me parece que el hecho de que unos no condenen algo, no quita que esté igual de mal que otros no condenen lo que les toca. Eso es lo que he dicho yo en la respuesta y eso es lo que no has querido entender.

Tus problemas de entendimiento me queman, no estoy acostumbrado a enseñar a niños con dificultades que encima se permiten el lujo de insultar.

Ale, paso de repetir lo mismo más veces.

TeNSHi

#147 XD a mi me parece mal que no lo condene el pp pero me parece peor que esto se use como arma politica y ademas no condenen ellos otras cosas, ahora lo has entendido chiquitin? XD vaya moderar que no se modera ni a si mismo...

"Tus problemas de entendimiento me queman, no estoy acostumbrado a enseñar a niños con dificultades que encima se permiten el lujo de insultar."

Joer que flojo de recursos te veo.

artuditu

#145 y por qué no se hace? cómo es q el malvado pp franquista y antidemocrático no se aprovecha y pide condenas contra los gal y el golpe del 34?

a lo mejor las condenas históricas oficiales q nada tienen denuevo son una tontería? y sólo sirven para satisfacer el rencor y la superioridad moral de los 4 sectarios de turno?

y sigo insistiendo q el presidente del parlamento europeo inaugura el acto metiendo en el lote a la II república.

michi

pero es que el pp es malvado, eso lo sabe hasta mi gato XD

y el psoe tambien, esta claro

Usuarios habituales