El premio mas heavy de la ONCE

Fyn4r

#88 si, y con un grafiti que pusiese "Dirtysocks style! " xDDDDD

P.D no kiero usar ese bind en vano :/

S

Yo miraria el telefono todo el dia para ver cuanta gente confiesa lo convenida que es...

Kails

Me compraria un casote de 2 o 3 millones de euros en la costa brava, y empezaria a estudiar diseño y a vivir de los intereses y de lo que pueda llegar a ser conmi empresa de diseño.

Tendría mi oficina con 3 pantallas de 30 " apple cinema en las que trabajar, con vistas al mediterraneo. Me comparia un duplex por el centro de barcelona de 1 o 2 millones para la fiesta.

Me compraria un aston martin vanquish, y un masserati quatroportte.

Pffff....

ISAILOVIC

Sorteo del 15 de Agosto de 2007 ha sido premiado con 20.000.000 euros el número 78216 de la serie 030

http://www.once.es/home.cfm?opcion=1&orden=1&ultimos=ok

Bua...ni el puto reintegro me ha tocado xD

B

#90 a los millones se les llama kilos... :S

soulripper

20 millones de euros... osea 3320.000.000 millones de pesetas... 3320 millones de pesetas...

de momento celebrarlo pues no voy a volver a pegar palo al agua en mi vida...

entre el chalet coche y demas se me van unos 2.5 kilos. el resto al banco y vivo de los intereses. o bien lo invierto en inmobiliaria que sube o baja pero siempre esta ahi...

werty

20.000.000 de euros...

haría mis cuentas.

10000€/mes12meses80 años=9.600.000 euros.

me quedaría con 400000 en el banco por si acaso. Con los otros 10, 1 millón para regalos e independizarme, y con el resto lo donaría yo mismo a personas que viera que realmente lo necesitan.

PruDeN

#94 bien ! me ha tocado, que suerte !!

V

#98 ERSFNVN

mohikano

#11 Pero con 20 millones d € no llevarias el mismo ritmo d vida q cobrando 4 mil €, poke en vez d comprarte un coche d 30 mil€, t compras uno de 100 mil€ por ponerte un ejemlpo...

k0l3kup

BAH ni el reintregro xD

B

Sin duda compraria MV.

clopezi

menuda vergüenza, hoy mismo he ido a la comisaria a poner una denuncia, el tio que me vendió el cupón me dijo que me iba a tocar, pero nada :/

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

yo me compro una casa y me quito uno de mis principales dolores de cabeza para un futuro venidero

ArteeMa

yo seria dios

S4cr3D

No quiero ni imaginarme como cambiaria mi vida y la de mis familiares/amigos/putonesporconocer.

Les regalaria a mis abuelos una supercasa y que mi abuela no tenga que hacer nada, solo vivir su vida y que mi abuelo viva como un puto rey.

A mis viejos les compraria un caseron y otro para mi hermano ( el de mi hermano mejor aun ) y les daria 1millon a cada 1 de mis viejos/tios y 2 millones a cada a mis abuelos y otros 2 millones a mi hermano.

Con el resto del dinero me haria una puta mansion para que vivamos todos mis amigos como nos salga de la puta polla y cuando se casen les regalo una casa y otro millon y asi....

PFFFFF QUIERO SER MULTIMILLONARIO JODER.

eL_aiRMax

#106 esta noche mojaste la cama solo de pensarlo eh? xD

bakanly

Me he ganado 6€, es decir, que me llevo lo mismo.

Rorschach_

#106 Te gastarías todo ese dinero en billetitos de autobus, o te lo quitaría tu papá y tu mamá y despues te echarían de casa como a un perro.

B

Gastaría más en mis amigos que en mí mismo xd (amigos de verdad).

Primero me pillaría una habitación gigante, con PC gigante, TV gigante, altavoces gigantes, y sofá gigante.
Les daría una de pasta increíble a mis padres, y les diría que fueran a dar la vuelta al mundo (o cualquier pollada, ya que nunca pueden gozar de vacaciones de más de un puente de duración), y que montaran el negocio que siempre han querido + una masia de regalo.

Y a mis amigos, pues regalarles pijadas: platos de dj para pinchar, uno quiere montarse un gimnasio para impartir artes marciales, etc...

B

quiero ser tu amigo tabris por lo que pueda ocurrir

Usuarios habituales

  • Rorschach_
  • S4cr3D
  • Fyn4r
  • KrITIK4L
  • Akazius
  • tadex
  • Minimelon