El primer día de un pollo

actionchip

Pues ya sabeis, dejar de consumir carne.

To pa mi

P3R35AN5

#28 No, pero su madre podría y el podrá, si llega a alcanzar la madurez, mientras que ningún animal relacionado con alguna industria humana puede ni podrá tener el menor atisbo de libertad, por lo que lo mínimo que se podría hacer es tratarlos mejor mientras son procesados en alimentos, seria lo mínimo, pero eh, yo soy el loco por preocuparme de no ser una especie autoritaria, mejor hagamos lo que nos salga de los cojones mientras nosotros no pasemos hambre ni tengamos enfermedades. :psyduck:

Te lo explico mas simple para que lo entiendas, a la larga todos los países tercermundistas crecerán en derechos y calidad de vida por su cuenta, mientras que la de los animales no y requieren de anuncios como el de #1 para informar y sensibilizar a las masas.

1 respuesta
YokeseS
9
Veinx

Con una incubadora me he sacado 25 pollos americanos, algunos han salido con moñitos(los enanitos con tupes, voladores), los he visto nacer a todos, a la mayoria les he tenido que ayudar a nacer, todos salian llenos de sangre y con el cordon(el cual pensaba que no tenian xd). Leia en internet que no habia que incubar huevos pequeños y cosas asi y que tampoco hay que ayudarlos a nacer, porque son debiles y mueren a los dias... pues he incubado huevos pequeños y les he ayudado a nacer XD. Incluso los debiles han sobrevivido con mi ayuda, que pena ver como tratan a los pollos debiles en el video.

Todos los pollitos de la incubadora han crecido en una caja de plastico con una bombilla a base de arroz herbido, obviamente los debiles que no comian fueron ''embuchados'' para evitar su muerte, a todos hay que enseñarlos a comer, no saben comer cuando nacen, en especial estos pollos enanos, otros avispados comen solos y son muy voraces. Soy incapaz de hacerle daño a estos animales :qq: son tan bonitos. Yo los tengo de mascota, son mas fieles que mis perros, ademas de ser autenticas lapas, vas andando y te siguen como locos, no se separan ni 10 cm de tu pie, silvas y vienen a ti con el turbo volando como locos, hasta se tumban en el sofa, cuando son mas grandes no se cagan, aguantan. Prefiero un gallito de los mios a la tipica cobaya o conejo que se lleva la gente al sofa con un trapo(por la meadas).

Son muy cariñosos, tengo un gallito blanco(leghorn) que toma redbull y juega con la pelota( le da espolonazos), tambien me defiende si otro gallo me ataca o alguna femina me da un toque, el gallo salta a atacar, hasta si digo " jutale! ", el gallo ataca, es tambien muy celoso, ataca a otros gallos/gallinas si les doy cariño. Por norma general ataca a casi todas las mujeres, distingue muy bien de mujer y hombre, dicen que es por celo. El gallo blanco no me deja ni jugar en el pc, estoy jugando y se me posa en el brazo izq, estoy pulsando constantemente el wasd y el gallo ahi encima viendo como juego mirando embobado. Cuando era mas pequeño picaba la pantalla persiguiendo al raton.
La unica pega de estas mascotas es lo lapa que son, como esten sueltos mientras comes se te meten en tu plato, comen y beben de todo.
Una gallinita negra que tengo tiene de nombre la lapa, esta siempre encima tuya... estas depie, salta a tu hombro y de ahi no se va incluso si echas a andar o correr.

Es muy cruel lo que enseñan en ese video, es algo que ya conocia desde que tenia 5 años, por eso soy vegetariano.
Imaginaos la tipica finca andaluza en la que unas putas gordas matan a un cerdo o cualquier animal y lo destripan en la tipica matanza andaluza de pueblecito... con 4-5 años.
En corea se comen a los perros y aqui a la gente le da cosa como los matan, a mi me pasa lo mismo con estos animales, simplemente porque los veo como animales de compañia, mascotas. Ahora imaginaos que un dia hacen una fabrica pero para criar perros para su matanza y a los perritos pequeños debiles le arrancan la cabeza...

Y pensar que salve a 2 gallitos y 2 gallinitas de la muerte y ahora tengo un ejercito... los primeros pollitos los tuve con las gallinas incuvando, son como las ratas, se reproducen muy rapido y suelen tener 12 pollitos.

como estan son mis gallinas voladoras(se han posado hasta a los cables electricos de la calle, han cruzado volando toda la finca, se han posado en las ventanas de la primera planta de la casa del vecino etc.). A algunos/as les tengo que cortar las puntas de las alas porque cuando llega alguien que no conocen vuelan y me saltan la muralla que es enorme, siempre vuelven a su casa.

Son muy suavitas al tacto y blanditas como peluches.
Una cobaya tiene el cuerpo mas grande, los pollos mios ahora estan de moda en mi ciudad, lo venden en algunas pajarerias, las niñas suelen comprar las gallinitas o gallitos como mascota en vez de la tipica cobaya. La incubadora me la compre para vender pollos, pero al final me encariño y no puedo venderlos, he regalado algunos a familiares para sus hijas y fue un trauma el darlos, los pollitos chillaban como locos cuando se separaban de mi u otros familiares que los cuidan conmigo.
La gente no se imagina lo fieles y cariñosos que son estos animales cuando los crias desde pequeños... ¿visteis como se meten debajo de las alas de la madre?, pues hacen lo mismo con cualquier persona incluso ya siendo adultos, lo mas normal es que se tumben en tus piernas cuando estas en el sofa sentado y si estas tumbado se tumban en tu pecho sin necesidad de que tu lo cojas y te lo pongas como a una estupida cobaya, lo hacen ellos por voluntad propia.

perdon por el ladrillito.

6 3 respuestas
w4lk3r

tetas

Wedek

#32 Si no te digo que no,el mundo podria ser mucho mas justo y amable,pero esta es la puta realidad,somos una especie autoritaria, por que podemos,y sacrificariamos a millones de animales y personas con tal de tener una buena calidad de vida.

Estos videos pueden sensibilizar a las personas y hacerles pensar que hay esperanza para poder crear un mundo mejor,yo no estoy entre ellos.

YokeseS

#34 que toma redbull. Por favor!!! Con tener algo de respeto por los animales y incurcarselo a los mas pequeños es suficiente

tloud

#14 Nah, no es hipócrita. No es lo mismo cazar para comer por necesidad que industrializar los nuggets de pollo que la peña se come.

Prueba comprar carne de mataderos locales de confianza o criarlos tu, lo que sea para evitar fomentar la industria. Si comer carne no es malo, lo malo es esto de matar solo por dinero sin respeto a la vida.

1 respuesta
B

Sin palabras, los humanos son monstruos, me averguenzo de no haberme dado cuenta antes de toda esta industria macabra, doy gracias a mi ex novia por haberme abierto los ojos sobre el veganismo, los 2 a;os mas saludables de mi vida.

Uno a uno es como se cambia el mundo, yo por mi parte desde que me hice vegano varios de mis amigos cercanos tambien se han unido y otros tantos lo han intentado pero no han sido capaces por costumbre o presion social, aun asi me alegro que cada a;o haya mas y mas veganos en todo el mundo, el despertar de la conciencia toma su tiempo asi que habra que ser pacientes y trabajar dia a dia dando ejemplo.

B

No claro, si es que un pollito es mucho más bonito, adorable y achuchable que un negro desnutrido con la cabeza y la tripa hinchada lleno de moscas y que huele mal.

Te quita más el hambre que ver lo de los pollos.

kidike

#34 Todo el tocho para decir que odias las cobayas...

3
ManOwaR

Los crian para eso, y dan trabajo a millones de familias. Quizas si que deberian humanizar algo mas el trato, pero erradicarlo es ridiculo, no hay otra forma de dar de comer a miles de millones de personas.

T

-Joder con los videos para hacernos veganos! haber sinos enteramos que la carne es necesaria joder!! lo que hay que cambiar es el modelo de explotacion, y hacerlo mas sostenible, ecologico y menos cruel, y asi ganaran en calidad de vida los animales, y nosotros en salud, porque no veas la mierda " casi literal" de la que se alimentan estos y que despues servimos en la mesa.

Gilgamesh

Melafo

P

Muy buen video, me sobra el final, pensar y decidri es cosa de cada uno.

B

Joder qué hambre me ha entrado.

covaga

vamos que nos comemos los mas fuertes

Demitz

#38 realmente el argumento de muchos veganos es que comemos carne y no es necesaria, pero me he criado así, y me sabe mal por ellos, por que se como son tratados, pero bueno..

A eso me refería con hipocresía. Saber que son maltratados y ser una cosa que me supera, pero aun así cuando lo veo en la tienda es ... ojos que no ven corazón que no siente.

yooyoyo

Nunca me había jodido tanto un vídeo de estos :(

Hachu

El león siente pena cuando se come la cría de un elefante ? No .
El Guepardo siente pena al comerse una gacela ? No .

Las hienas sientes remordimiento al alimentarse de los restos ? No .

  • Que nos diferencia de los animales ? La moral .
  • Que se pueden mejorar la condiciones de esa industria ? Claro que si . Pero no seamos hipócritas el ciclo de la vida es así y las atrocidades mas grandes se cometen entre personas . Aparte que existen mil sucedáneos no alimenticios que se extraen de animales

"Cuando dejemos de pelearnos entre nosotros se podrá decir que la humanidad ha evolucionado"

Aparte :
El vídeo al principio es totalmente sensacionalista apelando a los sentimiento de la infancia . Lo que te pone en situación para lo que vas a ver después .
Yo sinceramente aunque pueda tocarme la fibra , pena 0 % . Ni hipocresía ni nada hay que ser realista ,la de palos que me he llevado por no ser políticamente correcto face to face . ( Y la mitad de chavales universitarios que viven en el país de la piruleta )

Otra cosa seria exterminar una especie entera ahí si que estaríamos hablando de otra cosa muy muy grave .

Mientras tanto ? Los pollos son un recurso y que sean símbolo de "monería" .....

5 1 respuesta
perez_chuck

melafo

2
Cs_AoK

Jútale!!

amelM

Y estos que deboran bandejas de pechuga de pollo del mercadona se echa encima de un cazador asesino que mata a un conejo que lleva 3/4 partes de su vida en total libertad.

CodeK

Yo lo siento mucho, pero cuando una tia salta con la tonteria del veganismo es tan simple como decirle que hasta hace 2 meses estaba permitido experimentar con animales para las empresas de investigacion de estetica.

No hay cosa mas hipocrita que una retrasada con sus mechas, o maquillaje encima hablandote de los derechos de los animales. Y luego al año morian miles de animales por estas investigaciones.

Yandros09

#50 Me parece el din del hilo. Luego cada uno con su moral y ética.

Triskaideka

Joder el video me deja KO... pero no puedo dejar de comer pollo ni pavo. Tal vez con palomas nos daría menos pena :psyduck:

Drhaegar

A destripar y despellejar conejos os ponía yo, panda de pussies.

A

#34 Yo incubo huevos para darle de comer los pollitos a mi cobayas.

1 respuesta
Sne1Dah

#21 pq deberia darme mas pena la vida de un ser humano q la de "un puto pollo"? los seremos humanos somos un "puto animal" más en este mundo, de hecho somos el cancer de este planeta

1 respuesta
zeN2k6

#59 Pues venga, haz algo util por el mundo y empieza tu quitandote la vida, ahora te seguimos.

1 respuesta

Usuarios habituales