El primer día de un pollo

Sne1Dah

#60 q tienes 14 años? tu mama más

1 respuesta
zeN2k6

#61 Es que para mi una persona que antepone otra especie a la suya es directamente retrasada.

Poniendonos en el caso de que hables en serio, claro, esto es internet y cualquiera se hace el progre.

1 respuesta
Veinx

#58 Yo tambien tengo coballas aliens (carnivoras), pinto a los pollitos de verde para que parezcan pimientos, eso las confunde.

dejando la coña...

He metido muchas veces pollitos de un mes( tardan mucho en crecer en comparacion con otros bichos dependiendo del calor y lo que le des, con carne crecen mas rapido) junto a las cobayas para chincharlas, y no veas como le meten los pollos, tengo que quitar el pollito porque me puede dejar sin ojos a mis cobayas, los muy cabrones siempre atacan a los ojos, ni yo me puedo confiar, un pollito de estos enanos de semanas casi le vacia el ojo a un familar, ohh mira que bonito, zas! en tol ojo.
Cuando entra el pollito en la jaula de las cobayas lo primero que hace es tumbarse y revolcarse, salpicando y picoteandolo todo, cobaya que se acerqua, se incha el pollo y zas zas, todas las cobayas arinconadas acojonadas, siendo el pollo aun mas pequeño XD.
Tengo 15 cobayas, ''follan como ratas'' , las crias suelo venderlas/regalarlas cuando tienen 2-3 semanas de vida. A mi me gustan las cobayas pero si las comparo con los pollos, obviamente son mas tontas comparadas con los pollos, lo mismo las codornices, mas tontas y no nacen. Tengo 40 codornices ponedoras, menos mal que yo no limpio.

Los pollitos que tengo son muy peligrosos incluso entre ellos(todos ''hermanitos'' ), a uno me lo dejaron casi muerto, a picotazos le dejaron la cabeza rapada, sin piel, con el hueso al aire.
Cuando ponen huevos y hay sangre hay que tener cuidado porque entre las gallinas se matan, se pican el culo y se sacan las tripas unas a otra, vamos que te las ves comiendose las unas a las otras. Les gusta mucho la sangre tanto a gallinas como a codornices, en especial las ultimas, y si son codordices japonesas(las gordotas) ni te cuento, eso si que son canivales.
Mis cobayas son mas de pimientos, mis pollos se comerian a la cobaya sin lugar a dudas, he visto a mis gallinas matar topillos y ratoncitos y comerselos. Mis cobayas son demasiado tontitas y gallinas. Mis pollos toman redbull por voluntad propia, suben a la mesa de la cocina ven el vaso y se ponen a beber, ojo! XD
Yogourt, pollo frito, atun, lomo de cerdo, jamon, lo que pillan se lo comen. El jamon les pirra. Todo lo que un humano este comiendo, los pollos se lo quieren comer XD, algunos acosan y te saltan encima de la cabeza, plato, te roba y se va volando.

1
Sne1Dah

#62 acaso he antepuesto otro animal al hombre?? si aprendes a leer, he dicho q somos uno mas, ni superiores ni inferiores

angelorz

#16 No quizás para hacerla un producto de lujo pero sí para que nos planteemos que comer carne 5 veces por semana no es lógico.

Lo que no puede ser es que un pollo valga menos que un kilo de aguacates y luego intentemos ir de dignos por la vida. Si vale lo que vale es porque los producen en masa, a coste bajísimo y le sacan dinero. Las condiciones van asociadas al número de inviduos... y ya está liada. Hacinados, enfermos...

No soy vegetariano pero no hay que mirar al otro lado. El consumo bestial de carne, convertida en base de nuestra dieta cuando nunca lo ha sido, es lo que ha hecho que esto exista. Quizás tendríamos que revisar nuestra dieta y ser más consecuentes a la hora de comprar, pero claro, eso lo dices y encima quedas de gilipollas.

1 respuesta
T

Otro vídeo para que los veganos se sientan mejor con si mismo y crean que lo hacen por son buenas personas y no porque está de moda.

1 2 respuestas
B

#66 Comentario nosense del año.

1 comentario moderado
T

#68 jajajajajaja avance dice, de idiota es dejar de comer carne por "progresar en el trato moral hacia otras especies", luego cuando dentro de 30 años padezcáis enfermedades por hacer el gilipollas y no consumir una serie de nutrientes que llevan en nuestro organismo millones de años, os costearán el tratamiento con el dinero que pagaremos quienes llevamos una dieta en condiciones.
Y ya veo lo bueno que eres señor vegano que hablas de limpieza de gañanes y te quedas tan pancho, anda a pasarlo bien pensando en la vidas de los pollos y girando la cabeza cuando un niño sale desnutrido en la tele.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Emelianenko

Una cosa es comer por necesidad y otra la burrada que hacemos con la comida

Tanto con el tema del sobrepeso, como el tirar la comida etc etc.

themaz

#65 Siempre puedes comprar pollo con las condiciones que quieres para ellos, pero cuando te dicen que es 3 veces mas caro, cual eliges ? Es una cosa de poder permitírselo también ya que comprar la carne de los que están en libertad no están al alcance de todos los bolsillos.

En España creo que se llaman pollo de corral ? La calidad de la carne es notablemente superior al igual que su precio xD. Es como el jamón de bellota xD

1 respuesta
Meleagant

Es cierto que las condiciones de los pollos en esos criaderos son bastante tristes, pero a la presentadora del vídeo no le vendría mal ver un par de documentales antes de idealizar la vida de los animales en libertad.

¿Que a los pollos enfermos los matan? Pues sí, y en el mundo salvaje su vida sería igual de triste. Las gallinas son un tipo de ave que no existe en libertad, pero si un pollo de cualquier otra ave sale enfermo, igual la de la voz en off se cree que mamá ave le va a llevar al hospital de pollitos para que el Dr. Aguilucho le ponga unas inyecciones de vitaminas.

Pues no, en la vida salvaje los pollos enfermos mueren cruelmente. Incluso los pollos sanos que nacen en el nido con su madre mueren de hambre si no son capaces de competir con sus propios hermanos a la hora de arrimarel pico cuando llega la comida. Sus propias madres dejan que sus hijos mueran de hambre. Sus propios hermanos les matan quitándoles la comida. ¿Qué hijos de puta eh?

angelorz

#74 El pollo de corral se ha convertido en un producto de lujo porque queremos comer carne 5 días a la semana, repito.

Si comiéramos carne un par de veces como se ha hecho toda la vida, podríamos comprarnos pollo de corral, cerdo ibérico y ternera retinta con denominación de origen de la Janda. Pero claro, si queremos comer hoy pollo, mañana cerdo, pasado ternera... pues no hay bolsillo que aguante ese desembolso en carne de calidad. Ya no sólo hablamos de filetes: es que metemos carne en todo, hasta en las ensaladas.

A mí me flipa la carne, ser vegetariano no es planteable para mí, pero soy consciente de que consumimos (yo hasta hace un tiempo también) más carne de la cuenta.

dranreb

Seré raro, pero no me ha dado pena ninguna

Usuarios habituales