El primer helado del año

B

yo hace una semana cuando curraba en la menorkina cada corneto k pasaba por cadena le metia un mordisco... asi que si veis que os venden medio corneto o en la caja solo bienen 7 esque el que falta esta en mi estomago xDDD

Gasolina

He comido un par de helados durante este invierno, y por la calle, y lo jodidamente curioso es que no te saben tan fríos como puede ser en verano xddd

cASKU

Yo estoy esperando el dia perfecto para ir a por un magnum almendrado : D~~

Dod-Evers

El primer helado de congelador, pues 2 o 3 semanas...
De tienda, cucurucho y tal, 2 semanas casi.

De mi congelador, me comí uno ya en marzo... xD

_ToReRa_

yo ace 1 par de semanas q empecé mi temporada de helados... y menos un magnum de chocolate blanco y fresa.. todos los q me e comido han sido mi helado favorito... EL FRIGO PIEEEE!!!!! (L)(L)(L)(L)(L)

ruben132

Concretamente desde Febrero, desde la Feria del Helado en el IFA de Alicante xD

DraXa

Hombre yo como helados en cualquier epoca del año... pero la jijonenca (famosa heladeria de mi barrio) abrió ará cosa de un mes (por pascua) y el primer helado que me tome me supo a gloria... aunque en diciembre seguia comiendo helados del mcdonald's xD

P.D: si... soy una fanatica de los helados, este finde me comio 4 o 5 en total :D

D

Yo...ayer no, el otro domingo anterior me comí el primer helao asi de tienda de helaos.

Aunque durante el año he comido de esos que compras en el super.

Cdsnf

No hay helado que supere al la tarrina copy&paste de hagen dass (ni puta de como se escribe) que tiene hacendado de chocolate con trocitos de chocolate...

Esto es canarias...puedo comer helado practicamente todo el año ^^ pero hace bastante tiempo que no me como uno
:S

sPoiLeR

Ya tendríais que saber que el mercado español se esta "americanizando" y el helado ya no se esta considerando un producto estacional y básicamente se empieza a consumir helado durante todo el año, aunque claro esta que el pico lo pega en verano :P

W

PUES TONTEA PERO K DESDE ARA UN PAR DE AÑOS NO COMO HELADOS
NATA > ALL , EL UNICO K ME GUSTA xd

Rikki

yo como 1 helado por semana durante 365 dias XD

EiNh4nDeR

McFlurry Cornetto.

Adictivo cual tabaco

T

magnum almendrado > all

PUTO_JEFE

Esto es media-vida.. o un telediario..?

Porque hoy en dia te tiras un pedo y ya es noticia

y lo que todos pensamos..
Que cojones nos importa ?

Dejen sus respuestas

K

bienvenidos a una nueva era, donde en kada kasa hay unos kongeladores, donde puedes guardar helados durante todo al año sin k se desagan, WoWoWoWow!!!!!

Pa mi la temporada de helados ni acaba ni empieza, los komo kuando me apetecen, rush nevera, y lo mejor k hay,-----> sorbete de naranja y limón, para una buena digestión

Joajoajaojaojaojaaojeojajoaojeaoj

LoBezNo

stracciatella > all

ahora con el mono mañana me jinco el 1º de la temp xD

BRaDoLH

Yo trabajo en la frigo los veranos y este año creo que solo hay dos nuevos, uno que se llama girlie y otro "los simpson".

PD: Si, cuando veo los potes de helado me dan ganas de abrirlos y empezar a comermelos como un cerdo xD

carapuchovo

pues yo el primer helado que comi fue el primer viernes de año en una cena, y d postre me apetecio un helado, y en total ya me llevare comido unos 25 helados por lo menos

enhiure

Yo mi primer helado del año me lo comí después de las uvas... así que ya llevo unos cuantos xD Ahora me dio por los magnum snack size estos pekeñitos, sobre todo a partir de las 2 de la mañana u_U xD

Sergio8603

yo he empezado hace 1 mes

y sí vainilla es lo mejor.

Txentx0

Llevo dias comiendo helado de barra entre galletas.
Aunque todavia no me he podido pillar niguno de straciattella (los mejores)

Sh1n0d4

Hace 2 meses que empecé con el helado.

Llegas tarde.

LG4

En pleno invierno tomo de vez en cuando algún helado..
Por ejemplo cuando voy al mc donalds me pillo ese de nata, chocolate y trocitos de cacahuete ^^

Y el helao q más me gusta es el de turrón mmmm

er_jordan

aquí hay uno que el heladero le a puesto de nombre gua-gua (guayaba y guarana) esta buenisimo

Usuarios habituales