El primer ovnipuerto.

-Rock-

El Mundo de Bolivia - Muchos puertorriqueños se rieron cuando un ganadero colocó el rótulo en la propiedad a instancias de Reynaldo Ríos, un maestro de escuela que dice estar comunicándose con extraterrestres desde niño.

Pero Ríos, de 39 años, insiste en su empeño.

<...>

El ovnipuerto será de 25 metros de largo y tendrá pirámides como torres de control porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica, según Ríos.

A Puerto Rico ya se le conoce por el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos realmente usan para detectar vida extraterrestre. El gigantesco observatorio apareció brevemente en el filme "Contact", que protagonizó Jodi Foster en 1997.

http://www.elmundo.com.bo/Secundaria.asp?edicion=29/09/2005&Tipo=Internacional&Cod=4176

Antes de que vinieran se les tendria q enseñar nuestro mundo: http://www.youtube.com/watch?v=3e_SQ9D2YMY

Vosotros creeis que conseguiran algo? Yo, sinceramente, creo que si quisieran contactar ya lo habrian echo hace tiempo.

B

Hahaha, dudo que alguna vez haya pisado un exterrestre el planeta tierra, pero sin embargo creo 100% de que en alguna parte hay vida inteligente y que los estado unidenses, en concreto el area51, pentagono y la nasa saben demasiadas cosas que nadie del resto del mundo sabra de momento.

LaTHaNDeR

los extraterrestes no exiten, son tan de la tierra como nosotros....

EmiLioK

Los Asgard vigilan nuestro desarrollo pero aún nos queda mucho por avanzar.

m0kz4

q coño sabras tu matrax xD.

q frikazo el tio este no? aunque yo soy d los que cree q no estamos solos. vaia me parece una gran estupidez pensar que somos los unicos seres inteligentes del universo.

blackoN

algun dia las makinas tomaran el control del mundo y nos mataran a todos.

PD: ah no k eso es en terminator 3

Shakeno

Yo también pienso que no estamos solos... Algo debe de haber por ahí. El universo es enorme.

aNuBiS_PoWa

No estamos preparados todavia.

xd

M

Extran entre nosotros :S

Dwight_Mc

El hecho que denota que son inteligentes es que no han querido contactar con nosotros.

-DnT-

Nuestro planeta tan solo es un electron que gira en torno a nuestro atomo, el Sol. Somos parte de un microorganismo que en cualquier momento puede ser aplastado por un hijoputa mas grande.

oFF-sIDE

#11 jajajajajajajajajajajajajaja CUANTA RAZON! jajajajaja

m0kz4

#11 eso creo q lo dijo un tal extran. me eqivoco? :D enga exale originalidad a la vida nene

Dwight_Mc

#14 ¿De que coño hablas retrasado?

K

#11

PruDeN

#o.n.c.e.

m0kz4

retrasado xd. vale hombre

Moribund0

Sinceramente yo solo creo lo que veo.

Saludos !

S

Yo creo que si hay vida inteligente, dudo mucho que entre BILLONES Y BILLONES Y BILLONES Y BILLONES Y BILLONES (y me quedo corto) de kilometros de univeros solo seamos nosotros con vida. xddd lo dudo demasiado.

No seran como nosotros, alomejor no tienen ojos y tienen las manos en la cabeza yo que se, mil cosas pueden ser, pero existen y pongo la mano en el fuego.

PD: las fotos de ovni, algunas son verdad otras echas por photoshop, y te aseguro que mas de 1 vez a volado por encima nuestro un ser inteligente fuera de nuestra especie.

70nk7

de la misma forma que se creó la vida en la tierra se puede haber creado en otro lugar, y no tinen x k ser como cualkier otro animal en la tierra, a mejor on simplemente nuves de energia, a mejor son como bolas de billar, a mejor son como piedras, o puede k sean los k controlan MV

P.D: Area 51, cuantos s creen esa bobada?, y xk no area 52 o distrito de la cienciao cualquier otra cosa?
eso simplemente es una tonteria q apareció en el cine y morirá en el ¬¬

E

este post me parece de los mas idiotas ke e leido ace tiempo

locomix666

#23 Acabas de meter la pata xD el Area 51 existe, no es ningun secreto, lo que es un secreto es lo que hay en ella.

P.D. #2

blackoN

k intriga ahora no podre dormir pensando en k cosas puede haber en el Area51

acidhard

Tomad la fe del origen y aceptad a los Ori o sereis obligados. Luego que manden al puto amo de mckey, daniel jackson y sam a inventar algo o encontrar de una puta vez el sagreal y ale final de sg. Puta sci fi.

U

los extraterrestres tendran putotes? si es asi

BIENVENIDOS

HeLLsCrEaM

si se desvelasen "cositas" q deben de saber los EEUU hace ya años...

Onanymous

Ah, sí, unas lucecitas de neón serán suficientes para que los extraterrestres las vean desde el espacio y aterricen ahí y no en cualquier otro lugar del planeta.

/Sarcasmo.

Puertorriqueños...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Islander
  • locomix666
  • m0kz4
  • Dwight_Mc
  • oFF-sIDE
  • -DnT-