El Profugo Roldan

SoyLoPeor

De hace unos años para aca robar/desviar cientos de millones ni va ni viene para la justicia.

Los Albertos siguen libres.

Emilio Botin (BSCH) no fue a su juicio porque estaba de caza.

El anterior presidente del Banco Herrero tuvo tantisimo
margen desde que se descubrio su pufo hasta el juicio que ahora esta en paredero desconocido.

El anterior presidente del BBVA tambien salto los juicios que quiso y mas.

De Gescartera solo Camacho y otros pocos pringaron, el resto siguen dando vueltas para evadir condenas.

Si entramos en terrenos autonomicos o locales, es el cuento de nunca acabar y si entramos en politicos igual (Matutes, Pique, Aguirre...fueron de los ultimos).

B

Hombre, yo empezaría entrando en lo político, pq todo lo que se habla del PSOE es político, no que "tal señor de tal banco..." xD

#30 pero qué valor xD Pensaba que lo decías por el otro término... No me acabo de habituar a la falta de ironía, sorry. Cagada mía xD

rOfEllOs

XD

Vip0rz

#9 A grandes problemas grandes soluciones :)
#12 Arevalillo ;)

sk0rpion

Si los del PSOE no robaron , solo k Felipe Gonzalez esta entre los 10 primeros mas ricos de Mexico por su habilidad cantando rancheras... fue una epoca grandiosa...

Arg0n

#35 yo te estoi ablando de si deberia estar ya en libertad no si otros tmb an robao dinero.

sPoiLeR

#35.

B

#36 y pq debería estar ya en libertad? Pq hay gente que no ha pisado la cárcel? Pues ellos a la cárcel también, junto con Roldán...

Arg0n

tmb es verdad, pero esk lo k m referia es k estaba ablando de ese kaso en concreto, sin tener en cuenta los demás q si es justo q estubiera ya en libertad, me entiendes?

Usuarios habituales