El progre Miguel, se esconde.

C

para mi el unico candidato serio para la alcaldia es iu.

-nazgul-

#30 Yo sólo veo el azul :s

MaxMad

#1 Joer chusssky me decepcionas, ya vamos por la segunda pagina del thread y aun no has pedido el voto para el candidato de falange? No te cortes hombre, ellos son los unicos que lucharan por vuestros ideales ^u

Chusssky

#30 ¿Ya estamos con el clasico recurso de pedir auxilio a la RAE?, si te parece interesante, te parece importante, destacable, pero ya te digo que me da igual, tu mismo, no digo que seas homosexual, yo estoy mas en que es cosa de la tipica demagogia progre a secas, ya sabes, lo de ir de guay, los etarras hombres de paz, los islamistas radicales pobres victimas, lo buena que es la inmigracion a saco, el antiamericanismo, el pacifismo selectivo, etc, etc.

¿En que parte de "me parece muy respetable" o de que no me parezca un tema a destacar especialmente en un politico, ves tu la homofobia?

#33 Que tieeeerno, ya aparecio el muñeco progresin con su !!!Facha, fascista, facha!!!

Pontifex

pues si no votas a la izquierda porque no hay ningún partido en condiciones ni a partidos que tengan relación con franquistas pocas opciones quedan que no signifiquen tirar el voto

Gallagher_JC

#1
Deja ya de usar progre porque ser progresista no es nada malo, lo que si es algo curioso es ser conservador con 18 años ;D.

Es curioso tambien como asocias la persona al partido cuando se trata de unos (ademas te recreas) y si se trata de otros es simplemente un... "hecho aislado", aprende a ser coherente.

#37
Que haces que no estas en el IRC .

Kartalon

#34 LOL, ¿ya se te olvidó la pastilla otra vez? xDDD Me encanta ver como desvarías. Uno hace mención a la aparición de Gallardón en la revista Zero y enseguida empiezas que si el terrorismo, que si Al Qaeda y sacas todas tus fobias a relucir en cuestión de microsegundos. xDDD

Yo si digo que no soy homófobo no es por "hacerme el guay" es porque no lo soy, es más, tengo algún que otro amigo que es homosexual y eso para mí no es ningún problema. ¿Si no tengo problema con eso es que voy de guay? Tú mismo.

Ah, por cierto, el que ha salido en la revista Zero ha sido Gallardón, no yo, aunque tampoco creo que él lo haya hecho para "hacerse el guay", creo que corresponde más a una acertada maniobra electoral.

Ya va llegando la hora de dormir... No apagues las luces... Los "progres" están ahí, acechando...

#36 Progreso... ¡¡Uuuuh!!

MaxMad

#37 el hombre del saco vota iu :D

HIMOTEN

KARTALON lo que no entindo es porque aun les haces caso, quieren postear temas partidistas? que posteen, a ver si llega el dia en que nadie les replique el tema.

Chusssky

aunque tampoco creo que él lo haya hecho para "hacerse el guay", creo que corresponde más a una acertada maniobra electoral.

No esta de mas leerse lo que se escribe para ver si uno se contradice a si mismo, queda un poco ridiculo.

Progreso... ¡¡Uuuuh!!

Cuando el "progreso" es memoria histerica, y aspiracion a republicanismo bananero, si, da miedo...si eso es progresar...

Yo si digo que no soy homófobo no es por "hacerme el guay" es porque no lo soy, es más, tengo algún que otro amigo que es homosexual y eso para mí no es ningún problema.

No te digo nada de lo que tu seas, te digo de lo que me acusas a mi, ¿en que te basas?, supongo que el contestarme "manzanas traigo", es una respuesta tipo, "En nada, es por difamar que algo queda"

Si tu tienes algun que otro amigo homosexual, yo tengo no alguno sino bastantes, tanto hombres como mujeres, bisexuales incluidos, fijate lo homofobo que puedo ser, aparte que ya he dicho muchas veces que no tengo problemas con que se casen, etc.

De ahi a destacar algo que tu mismo que reconoces como una maniobra electoralista, ya me diras, si eso es lo que te gusta de ellos, demuestras que no estas muy bien de la azotea.

Kartalon

#40 ¿Dónde te he llamado homófobo? Si te has dado por aludido cuando digo "otros" sin hacer una referencia directa ni indirecta hacia ti yo no tengo la culpa, pero tú te basas todo el rato en que te he llamado homófobo cuando no te lo he llamado.

Vamos, igual que te basas en que yo he dicho mil cosas que no digo, pero así es como posteas siempre xD Reflejando tus fobias en tus invenciones. ^^

GreNkaS

¿Se han puesto de moda las octavillas vía foro?

-nazgul-

Pues prepararos que de aquí a las elecciones vamos a tener spam pepperoni a mansalva.

GreNkaS

Ya que no tienen cancha con el 11-M ... ains, para lo que han quedado.

Chusssky

¿Dónde te he llamado homófobo? Si te has dado por aludido cuando digo "otros" sin hacer una referencia directa ni indirecta hacia ti yo no tengo la culpa

¿Y donde te he llamado yo homosexual para que me contestes que no lo eres?, yo solo he dicho que a algunos les importara el tema, sin hacer una referencia directa ni indirecta hacia ti...

#44 Ya te digo, los hay que se dedican a defender hasta casos de gente corrupta como es el caso de este post, si son de los suyos.

Gallagher_JC

#45
Y los hay que solo condenan a los corruptos de un color. (#36)

GreNkaS

#45 Es verdad, los casos de tus amiguitos del PP (muchísimos), ni los mencionas ;O Ya te vale no poner links de LD o de El Mundo... ah, es verdad, que no te interesa, ni les interesa : )

Gallagher_JC

Casos de corrupcion de los amigos de #1.
http://www.20minutos.es/noticia/165285/0/corrupcion/urbanistica/pp/

Casos de corrupcion de los enemigos de #1.
http://www.20minutos.es/noticia/165292/0/corrupcion/urbanistica/psoe/

Argumentos votantes PP.
Polanco controla el pais y los fascistas de izquierda haran que protagonicemos otra guerra civil.

Argumentos PSOE
Estos falangistas que solo buscan el confrontamiento y el odio, hay que destuirlos, y mirales, todo el dia robando, ¡Malditos burgueses!

Conclusion: Algo falla en España, ¿estamos en un sitema bipartidista? xD.

Saludos.

O

Rula por youtube un video sobre el candidato a la alcaldia de madrid, creo que es de los creadores de superzp, menudo marrón le han metido al pobre.

B

#49 Si es tan comico como el de superzp, debe de ser una mierda.

Pontifex

http://www.youtube.com/watch?v=du7kYZrGv4E ¿?

Usuarios habituales