El PSOE acaba de suicidarse.

B

https://politica.elpais.com/politica/2018/07/04/actualidad/1530727826_678868.html

Creo que sobran los comentarios..., el PSOE acaba de suicidarse por los restos de los restos... (AMEN XDDDD).

Elecciones YA.

MaTrIx

No entiendo por qué ¿crees que puedes mantener a Cataluña intervenía para siempre? Es un intento de normalizar la situación, algo que no me parece mal para nada. Parece que os gusta que haya conflicto si o sí.

1 respuesta
Ne0x

Usar diálogo para solucionar un problema en el año 2018 es un suicidio.

Os da miedo que se acaben los titulares cada 3h sobre Cataluña?

Os pagan las horas extras de cibervoluntarios?

2 respuestas
KinachO

#2 Pero que cojones me estás contando de normalizar la situación dándoles 31 competencias más a INDEPENDENTISTAS. Te estás leyendo?

Una vez más se está demostrando en este puto país que el que pega la pataleta más grande es el que al final sale ganando. Nadie eligió ni a Quim Torra ni a Sanchez para presidir nada, y aquí estamos. Podemos dar más pena?

6 respuestas
Aguiluxo

Que bien.

Valdi23

pucherazooo

ArticoDelSur

Visto lo visto, va a tocar enfrentarse al poder central para conseguir mejores comunidades autonómicas

1 comentario moderado
Ne0x
#4KinachO:

Nadie eligió ni a Quim Torra ni a Sanchez para presidir nada

Ah no? Sabes lo que es el congreso? Todavía seguís con eso? Os guste o no la investidura de Sánchez es tan válida como la de M.Rajoy.

3 respuestas
-

Vamos a ver que se inventa el PSOE para darle la independencia a Cataluña antes de que acabe la legislatura.

#9 Hombre, mas valida es que vote el pueblo en una elecciones legales, no al estilo 1-O.

1 respuesta
Merkury

#4 Ahora la moda es decir que un pais donde no se votan candidatos, es que nadie ha votado al que te gusta?

El nivel.

KinachO

#9 No hables de mi en plural como si fuese un ente.

-Orb-

Asi que ahora según el votante de izquierdas medio se le llama normalizar la situación a lo que comúnmente es poner el culo y que te lo llenen de semen.

Comprendo.

3 respuestas
sacnoth

#9 No saben cómo funcionan Legislativo y Ejecutivo como para entender noticias como las de El País

DunedainBF

Tiene gracia porque a unos les parece una barbaridad lo que ofrecerá Sánchez y a los otros se la suda porque solo quieren una cosa de forma obsesiva.

Todos descontentos

Jaglar

Habla de "Además, revisará los 31 conflictos entre el Estado y Cataluña bloqueados en el Constitucional." de momento lo de dar por hecho que concede todo al independentismo es como mínimo demagogia y si me apuras paletada por ni siquiera leerse el articulo.

PD: lo que quiero decir es que la noticia es para estar a la expectativa no para tomar ya conclusiones

Peyru

La solución es seguir malcriando al nene, seguir cediendo a sus chantajes, seguir comprando sus votos...

1 respuesta
MaTrIx

#4 el titular de la noticia es un poco click bait por que en la noticia pone esto :

El Gobierno, además, revisará los 31 conflictos pendientes en el Tribunal Constitucional entre el Estado y Cataluña.

Que para nada significa que se las vayan a dar todas.

Holyguacamol

No entiendo por qué se premia al que no sabe comportarse.

¿Puede pensar la izquierda de este país en ayudar a las regiones más pobres en vez de ayudar a los nacionalistas, que no quieren ser solidarios con nadie?

2 respuestas
LostoMind

La virgen, cuánta bilis. Me encanta.

MaTrIx

#17 no, la solución es casgigarle sin salir toda la vida y sin cenar también.

1 respuesta
M

Que vienen los rojos!

Leoshito

#13 El votante de derechas lleva 40 años validandolo con gente mucho peor (etarras), pero vale, los malos son los rojos.

La noticia es una mierda más del psoe que lo único que sabe hacer es ganar votos a base de populismo. Si se da la misma prisa que con todas las demás de sus propuestas no os preocupéis que no pasará nada y seguiremos pudiendo mirar al dedo que señala la luna un tiempecito más.

PaCoX

el dia que sepas como esta el pais vasco en esos temas te da un telele

JoramRTR

"El Gobierno, además, revisará los 31 conflictos pendientes en el Tribunal Constitucional entre el Estado y Cataluña"

Lo mismo lo entiendo mal pero, cómo funciona esto? Se va a meter el gobierno en lo que hacen los tribunales?

1 respuesta
imanorange

Pues nada, habrá que empezar a preparar la DUI del País Valencià.. a ver que nos regalan después.

Peyru

#21 Cualquier otra cosa será premiarles por la que han liado, todas las competencias fuera y luego ya negociamos cuales te devuelvo.

1 respuesta
Kenderr

Es el fin de España!

Ahora falta el gif de lennin de los simpsons pero chopeado con la cara de franco.

B

El Usurpador tiene que estar saliendo en la tele ya sea para bien o para mal. Lo creáis o no hay gente que está a favor de las cosas que hace. Es gente con cerebro también y pensamos abstractos aunque no lo parezca.

MaTrIx

#27 pero si es lo que van a hacer xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Alist
  • Ulmo
  • Kaziqeh
  • Crowbar
  • Fox-ES
  • rusillo_