El PSOE acaba de suicidarse.

Ulmo
#59Kaziqeh:

posiblemente aporto más al país que tú

Claro que aportas al país más que yo, entre otras cosas porque trabajo en UK, fíjate lo que me toco los huevos rojos. Deja de presuponer cosas del resto de las que no tienes ni puñetera idea.

Y otra cosa te voy a decir, si hipotéticamente cobras más que yo, pocos impuestos pagas.

1 respuesta
angina
#51Ulmo:

La mayoría de cosas que te ponen nervioso (independentistas, etarras, inmigrantes y sanidad universal) son puramente ideológicas y tienen un impacto mínimo en la economía, así que tu discurso victimista del autónomo te lo puedes ahorrar.

Un millar de inmigrantes al fin de semana entrando de manera ILEGAL, a los que se les da sanidad, alojamiento etc a costa de los que si pagamos impuestos (que es un agujero negro de dinero)
Subida de impuestos en general
Cuotas de autónomos cada vez mas altas
Alquileres cada vez mas altos
Natalidad cada vez mas baja
Acercamiento de TERRORISTAS y puesta el libertad de algunos de ellos
Darle mas poder a los independentistas que ya han amenazado con otra DUI en octubre

por supuesto que me pone nervioso lo que está haciendo este gobierno de pandereta, que no sabe que hacer y que gobierna sacando medidas "al día" sin planear nada....

#51Ulmo:

de momento no se ha hecho nada con los presos etarras que de hacerse tendríais que justificar porqué ellos merecen unas condiciones penitenciarias diferentes al del resto de presos.

porque son TERRORISTAS

1 respuesta
varuk

#50 Es que a ellos les da igual que España se hunda o no, ellos quieren separarse, ya está (al menos en la versión oficial)

1 respuesta
Ulmo
#62angina:

Un millar de inmigrantes al fin de semana entrando de manera ILEGAL, a los que se les da sanidad, alojamiento etc a costa de los que si pagamos impuestos (que es un agujero negro de dinero)

Esta no es una decisión de Sánchez, la política migratoria de momento no ha variado.

#62angina:

Subida de impuestos en general

¿Cuales exactamente? ¿El euro extra por renovar el DNI o el equiparar diésel y gasolina?

#62angina:

Cuotas de autónomos cada vez mas altas

Esto es de los presupuestos generales del estado, que no los ha hecho el PSOE.

#62angina:

Alquileres cada vez mas altos
Natalidad cada vez mas baja

Ni una sola medida el respecto.

#62angina:

Acercamiento de TERRORISTAS y puesta el libertad de algunos de ellos

Ni uno de momento.

#62angina:

Darle mas poder a los independentistas que ya han amenazado con otra DUI en octubre

Nada tampoco por el momento.

¡¡¡¡ Que vienen los rojos!!!

vinilester

#57 Tanto PP como PSOE siempre han estado a expensas de los nacionalistas para poder formar gobierno. #56 Toma nota. Que a mi no me vas a tener que explicar como han estado funcionando siempre unos y otros. Que me veas echandole mierda al PSOE, no significa que este alabando al PP. Eso no me lo vas a leer jamas.
Una cosa son los acuerdos, y otra cosa es ceder frente al chantaje de esta gente con el problema actual.
Y como era de esperar, Pedrito ha tardado poco en bajarse los pantalones hasta abajo con estos, y encima, ante el peor de todos, ante el mas nazi.

Esa es la actitud hasta la fecha del PSOE en lo poco que llevan gobernando. Hasta Merkel se quedo sorprendida por el resultado de su negociacion. Alli donde se sienta a negociar, alli donde se levanta con los pantalones bajados.

3 respuestas
ErChuache

Poquito ha durado la ilusión de que este PSOE no iba a ser como el de ZP. La cabra siempre tira al monte.

B
#65vinilester:

y encima, ante el peor de todos, ante el mas nazi.

A mí me parece curiosísimo lo de hacer la vista gorda desde ciertos sectores de la izquierda respecto al discurso eugenésico de Torra. Como si no existiera, vaya.

Ragest

Tontas son las comunidades por no hacer como el pais vasco y cataluña la verdad

Esta visto que en este pais solo funciona el chantaje

DunedainBF

El PSOE sabe que hay mucha recompensa electoral si consigue solucionar o al menos rebajar el problema nacionalista catalán.

Lo que el PSOE no sabe, es que los miembros del Govern son más parecidos a talibanes que a políticos europeos y que han agitado tanto a su población que es imposible que su electorado acepte cualquier cosa que no sea la enfermiza y obsesiva independencia.

A ver quien es el guapo que ahora les explica que no es posible y que nunca lo fue =)

forcem

Pues yo lo veo como una buena jugada para desestabilizar a los independentistas. Si Torra acepta algo de esto los más radicales se le echan encima, si no, los moderados.

Eso suponiendo que pdr snchz sepa hacer algo, que lo dudo.

Mafioso14

#63 Ya, pero como esto es un País no puede hacer una CCAA lo que le dé la gana. Su versión oficial es que España les roba, pero ¿De verdad les roba? ¿Nunca España ha invertido NADA en Cataluña? ¿De verdad esperan tener privilegios económicos o de cualquier tipo cuando aún nos estamos recuperando? Por no hablar de nuestra deuda que es superior a nuestro PIB.

Ahora bien, han estado pidiendo algo que es imposible de hacer debido a nuestra Constitución. ¿Crees bien las maneras que han adoptado para hacer frente a esta situación? Aquí podemos hablar de las mentiras que han ido lanzando a su pueblo para que apoyen su causa. Por ejemplo, que serían un País miembro de la UE o que podrían entrar en no sé qué mercado de la UE a pesar de no pertenecer a la UE (esta segunda mentira vino después de que se desmintiera lo de pertenecer a la UE). Y bueno, si quieres podemos comentar también las pinceladas a la genética catalana digna de un discurso Nazi.

Estoy de acuerdo en que nuestro Gobierno ha hecho las cosas como el ojete, tanto el PP como el PSOE, pero eso no da ningún derecho a partir un país porque no salen lo que ellos votan (esto también ha sido un argumento muy recurrente en nacionalistas). Y si miramos bien, la clase política catalana es igual que la española.

Si saco algo bueno de todo esto es que ahora han nacido dos nuevos partido políticos que podrán ayudarnos a dejar de votar a uno de los dos grandes, pero ¿Cómo de malo puede ser este cambio a España que el PP ha preferido ceder el gobierno al PSOE por no hacer elecciones? Miedo a que salga algo que no sea PPSOE.

Si durante toda la democracia española España no ha invertido NADA en Cataluña por mí que cojan las maletas y se vayan.

Prava

#10 No se la dara simplemente porque no puede. Ganas no le faltan.

2 respuestas
Loa

#65 quizas ese sea uno de los problemas... que las dos fuerzas mayoritarias son incapaces de llegar a acuerdos medios para fomentar el progreso y su unica argumentaria es ver quien lo ha hecho peor

Lexor

#72 lo que tiene ganas es de vender una reforma territorial a una federacion como algo positivo

1 respuesta
B

Sea como fuere, esto le va a reventar en la cara al PSOE, por que es imposible contentar a los independentistas, y los españoles han pasado por un proceso bastante grave hasta la llegada del 155 donde las aguas se calmaron...

Van a tener en contra a los imposibles de contentar, y al resto de españoles.

Lo unico bueno de todo esto es que en una legislatura se ha retratado el PP como un problema, y el PSOE como unos vendidos sin ninguna vision de futuro..., dos por el precio de uno en 4 años..., todo un exito para España.

Adios al bipartidismo de una santa vez.

D

Si yo estuviese en el gobierno central lo que haria seria cederles no 31, sino todas las competencias en materia social y cultural, que teoricamente era su reclama y me parece totalmente legitimo que asi sea. Ademas me sentaria para luchar porque no se altere sino que se refuerce la igualdad de derechos y oportunidades entre todos los ciudadanos del estado, haciendo especial incapie en lo economico.

rusillo_

Hostia ahora al soborno se le llama dialogo xD.

Pues nada, entonces el PP y el PSOE llevan toda la vida dialogando.

1 respuesta
B

#77 xddddddddddddddddd, tal cual.

varuk

#74 #72 No os preocupéis, si en cuanto gane Ciudadanos las próximas elecciones se acabaron las CCAA y todo. Rivera pondrá ahí su castillo feudal en Madrid y fuera problemas.

3 respuestas
DunedainBF

#79 Pocas cosas quedan en España más feudales que los privilegios regionales.

1 respuesta
Ilikerain

#79 Para feudal los derechos forales.

D

#79 Acabar con las CCAA en un pais tan diverso y heterogeneo como España seria de lo mas torpe que podrian hacer, dudo que llegaran a tal punto.

1 respuesta
TrumpWon

#82 tan diverso como francia italia o alemania y ahí no se tienen estos problemas

Ese argumento es la mayor mentira en este tema y realmente es el único argumento.

2 respuestas
Alist

#80 Empezando por la monarquía hereditaria y la inviolabilidad de la figura del Rey.

2018 chicos.

1 respuesta
D

#83 Que va, Francia misma esta a años luz de la heterogeneidad de la sociedad española. Aqui cualquiera puede ver las diferencias culturales entre los gallegos, andaluces, catalanes, vascos o madrileños... Eso en Francia no existe.

1 respuesta
TrumpWon

#84 el tipo de jefe de estado es un discurso vacío que se empieza simplemente por sesgo ideológico y no tiene que ver con este tema

#85

No existe porque no se les da una bandera se les deja crear un idioma y se les dota de una policía local diferente. Qué es la alsacia en francia? El südbaden y baviera alemana? Hablamos las diferencias entre norte y sur de italia?

No tenéis ni idea. Los políticos os han vendido la imagen de la plurinacionalidad para poder vender el país para mantenerse en el poder

2 respuestas
Alist

#86 Y el título de este hilo no es de sesgo ideológico? Se supone que tengo que venir a criticar al PSOE por devolver derechos democráticos a Cataluña o a criticar a Sánchez por "usurpar" una presidencia que le ha concedido el Congreso, que es quien lo decide?

1 respuesta
B

no puedes mantener marginada y sin inversión a la región que te produce mas del 25% del PIB.

Culebrazo

#65 aqui los que tienen que tomar nota son los que en un mes se olvidan de toda la leche que han estado tragando

que a la foto esta le pones el logo de brazzers y cuela 100%, hamijo

Word-isBond

En dos años va a acabar de reventar el país más rápido que los cuatro que tardó zp.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Alist
  • Ulmo
  • Kaziqeh
  • Crowbar
  • Fox-ES
  • rusillo_