El PSOE acaba de suicidarse.

Fox-ES

#119 claro que sí. Mucho tiene que correr para llegarle a los talones a los delincuentes de Mariano y González.

2 respuestas
Ulmo

#121 Ya los ha superado, no ves que no ha colgado la bandera de España del balcón de casa.

Según la derecha Española debemos estar viviendo en la tercera o cuarta España, porque el PSOE ya ha destruido el país al menos 2 veces.

1 respuesta
perche

Mira que zparo puso el liston altisimo y hasta intento luego hundir a colombia y venezuela pero Pedro va camino de superarle y el menos tiempo.

1 respuesta
Horribeler

#3 ¿Dialogar con xenofobos y racistas, ademas de estupidamente comunistas? Es un puto paso adelante no te fastidia...

Lo de los titulares... hombre, hay que tener cara para decir eso cuando cataluña lleva años viviendo de titulares mas falsos que tu comentario y de forzar su presencia en medios a costa de todo ek puto pais.

Pero bueno, la habilidad de los mentirosos para mentir, y yo sorprendiendome en pleno 2018.

2 respuestas
Horribeler

#122 el psoe es mas antiespañol que tu y que muchos otros. Se que es duro reconocerlo, incluso imposible para algunos, inconcebible para otros. Pero es lo que hay, a rascarse si pica.

1 respuesta
Leoshito

#123 Piensa que sólo tiene media legislatura, tiene que meter el turbo.

Fox-ES

#124 Quién es comunista? XD
(Ya no voy a entrar en qué tipo de comunista)

Ulmo
#125Horribeler:

el psoe es mas antiespañol que tu y que muchos otros.

Desgraciadamente PPSOE lejos de ser antiespañol son un fiel reflejo de esta nuestra España. Es algo que constaté a los pocos meses de dejar este país.

1 respuesta
Horribeler

#128 efectivamente. Lo cual se convalida más que a la perfeccion con mi comentario anterior.

Algunos diran que como es posible tal contradiccion. Pues esa es la magia del peso¿e?.

Fox-ES

#98 Me fío yo de ese ranking de chichi-nabo.
Yo valoro la independencia económica y legislativa sobre todas las cosas y eso lo tienen en USA y en España no. ¿Qué cojones hace España por arriba si la ley y la economía se impone desde un órgano central?

Es que además es una chapuza en tierra de nadie. Tendríamos que tener un gobierno federal como dios manda.

(Suiza por debajo de Italia? Va, que han tomado a Navarra y Lombardía para medir la independencia, es que si no es directamente estúpido)

B

#121 En absoluto, en apenas semanas ha conseguido récords de años. Está fuerte el crack. Y mira que era difícil ser peor que ZParo.

1 respuesta
Kaziqeh

#61 Es decir, no trabajas aquí y no vives la situación del cambio aquí y tu argumento a usar es: "Que nerviosa se pone la derecha uuhh" Ahora entiendo tu despreocupación por lo que ocurra en España. Eres un Spike spigel 2.0 que emplea el revanchismo como herramienta politica y se reduce todo en un "chincha rabiña".

Y sobre lo que gane o no, ya te digo que aporto más que cualquier otro user que pregonea sobre la situación económica actual. Te lo aseguro.

2 respuestas
Ulmo
#132Kaziqeh:

Es decir, no trabajas aquí y no vives la situación del cambio aquí y tu argumento a usar es

¿Pero que tonterías dices chicho? ¿Vas a dejar de inventarte de una vez la vida del resto y centrarte en el tema del hilo? Llevas varios posts intentando montarte la historia de mi vida que encaje en tu montaña de prejuicios y no das ni una.

Primero me acusas de no haber trabajado en mi vida y llevo más de 10 años trabajando de forma ininterrumpida (más los que me tiré trabajando de forma alternada), ahora dices que desconozco la situación nacional porque trabajo en el extranjero cuando me mudé hace solo 2 años. ¿Pero tú que demonios crees que sabes de mi vida? Menudo personajes estás hecho.

1 respuesta
Fox-ES

#131 ZP tuvo también los mejores datos de paro de la historia reciente de España. XD

A ver cuándo entendéis que el presidente está colocado porquien puso las pelas para su campana y sigue esa agenda. Dejad los puntos mundos de yupi.

Shikoku

Ninguna sorpresa. Que el PSOE dará lo q haga falta a indepes & company ni cotiza

Z

#119 cuidate esa bilis tío xD

ReEpER

#124 Te falta decir, terroristas, masones, venezolanos, drogadictos, y comebebés.

Crowbar

#111 Eso y traer más industria, importante no, ...

1 respuesta
Fox-ES

#138 Y que industria vais a sacar si por los tratados internacionales Italia tiene ventaja en la producción de aceite de oliva.

2 respuestas
ReEpER

#139 No es solo la producción, por ejemplo aquí todo el aceite es importado, y el vino y por ejemplo, tiene mucho mas nombre el aceite italiano que el espaöol... ( luego miras la botella, y es marca italiana, que embotella aceite espaöol )...

A espaöa le falta saber vender lo poco que produce y ganarse nombre fuera.

Crowbar

#139 Por eso digo más industria, para que no sea garrulolandia y haya más variedad, no solo aceitillo, Juan y medio y campo.

Más sector TIC, química, electrónica, automóvil... son ideas.

2 respuestas
Lexor

#141 tenemos a navantia sacando contratos por todo el mundo y la industria quimica es bastante potente por cataluña, en el apartado electronico tenemos a zetta en extremadura :clint:

1 respuesta
Crowbar

#142 Hablo del sur.

Fox-ES

#141 es que si el estado no presiona para poder sacar rendimiento a la materia prima vamos jodidos para financiar la industria.

1 respuesta
Crowbar

#144 Bueno, eso de presionar... no sé yo cómo lo lleva esta gente xD pero si en vez de tanta hostelería, campo y otras murgas, hubiera más industria, investigación y demás, tendríamos más puestos de trabajo mejor pagados y menos precarios.

1 respuesta
Fox-ES

#145 y a tomar por culo de las materias primas...

Hay que dar un motivo para generar industria, está no sale de debajo de las piedras. Aunque para construir un acelerador de partículas Andalucía molaba. XX

1 respuesta
Crowbar

#146 Si no se trata de mandar las primas a tomar viento, se trata de volcarse más hacia el otro lado, cambiar de modelo.

Eso de hostelería, campo, la obra... está ya muy muy muyyyy quemado, quemadísimo y solo da:

  • Trabajo precario.
  • Sueldos infumables.
  • Condiciones laborales inhumanas.

Y a cambio, el hostelero o los otros suben, crecen, y tú no, te estancas, te usan como a un preservativo y te tiran, que venga el siguiente O SIGUIENTA.

1 respuesta
Fox-ES

#147 Pero la industria tendrá que girar entorno a lo que tiene Andalucía y no importar desde sabe Dios donde.

1 respuesta
Crowbar

#148 Pues eso es, la rueda parece que gira todo el rato en el mismo sentido.

U

#25 Misma pregunta aquí.

Aunque en este régimen no hay una división efectiva de poderes; los políticos ponen jueces, la tradición es gobernar por decreto ley (ejecutivo+legislativo), etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Alist
  • Ulmo
  • Kaziqeh
  • Crowbar
  • Fox-ES
  • rusillo_