"El Punto G"

dicon

A mi algun dia me gustaria probar, y mas despues de leer las tranquilizadoras experiencias de Urien pero pfff es que no me entra un puto alfiler por el culo eh, debe ser que me tenso o algo pero que va de momento declino, a ver a los 40 años si tal.. xd

Urien

#178 La verdad es que me parecia demasiado, el que tengo entra practicamente solo aun casi sin dilatar, lo que supone una gran ventaja, y luego está la cuestión del balanceo que con estos modelos no se puede disfrutar mucho. Lo potente es la vibración, la bala es una RO-80mm, que viene siendo una bala vibradora potentísima (y con unas pilas rarísimas que cuestan un dineral xD), en teoria, si me diera donde deberia, podría correrme sin tocarme el pene y eso es algo que de momento no consigo ni con el naughtly ni con ningun otro juguete, mucha excitación y un grado de placer muy alto si pero 'terminar' nunca.

#181 el ano no deja de ser un músculo que hay que trabajar. Yo llevo ya mucho sin "entrenarlo" y cualquier cosa que me intentase hacer ahora me dolería bastante aunque fuese poco a poco.

No hay más secreto que la paciencia y no perder la excitación (y si puede ser un poco de higiene por medio de lavativas/enemas mejor).

Y bueno puede que todos esos juguetes parezcan cosas un tanto raras pero se suele querer dar el efecto de gancho como es el que tendría una mano con los dedos doblados ya que de esa manera el punto P no tiene escapatoria, se pilla facil facil.

GaTa19

Joder.... y mira q yo soy tía... pero pienso igual q M0E y q la mayoría de aki..."agujero de salida y no de entrada" m da askito al igual q miedo xD Ahora decidme a mi tb q soy reprimida como a M0E,m parece un poko patetico q x kerer conservar la virginidad de la puerta trasera se le llame a la gente reprimida,en fin.(Y digo M0E xq es al q mas han atacao cuando yo x mi parte no he visto q en ningun momento le haya faltao el respeto a nadie en #70 simplemente es tener comprension lectora,q ya veo q no) He dixo.

B

#183 creo que llamarnos reprimidos les hace mirarse a ellos mejor xD haced lo que querais pero al que no quiera meterse cosas por el buje no le digais reprimido.

Ivlas

Por mi parte actualmente, como q no me atrae la idea en absoluto.

Pero por otra parte, como q tengo un interes por ampliar mis conocimientos sexuales y no descarto la posibilidad...

Total, el sexo es sexo, y cuanto mas placentero mejor.
En cuanto haya "otro hombre" por medio me retiro, pero... una forma "distinta" de masturbarse.... xq va a ser malo? :/

Vale, q si, q sin cuidados y tal puede ser un error... pero yo q se... es sexo, es cuestion de experimentar con CUIDADO.

pd: ahora mismo no lo haria, ni pienso hacerlo vaya xD pero ENTIENDO q alguien quiera hacerlo...
Es mas,.... la experimentcion sexual es un recorrido desde el punto A hasta el B, y hay infinidad de posibles atajos, cambios, etc etc.

Ole sus huevos al q haya experimentado :/ no se xq los criticais.
No en serio, ultimamente como q estoy mas tolerante con todo.
Hasta con la homosexualidad, lo unico q aun sigo sin tolerar es el aborto (xq es MATAR a un ser humano q se esta desarrollando y no se puede valer por si mismo le guste al q le guste y al q no Q SE JODA, xq ESTO es ASI) y la adopcion homosexual, q no me termina de gustar, pero no la aborrezco ni mucho menos como lo del aborto.

Total, la vida es corta, es puta, y ademas, suficientes putadas tenemos algunos, como para q nos joda lo q alguien haga o deje de hacer...
no se, tolerancia coño... tolerancia... a respetar las ideas de los demas, y a debatir, pero por favor... sin menospreciar al q piense de manera distinta :/

cHaKi

A ver... a mi novia no le gusta el chorizo y nunca lo ha probado... pero dice que huele muy mal... no la considero una reprimida y a mi me pasa igual con el tema del culo xDD

LaChilvy

#157 hahahahahhahaha

duckos

por el culo ... solo caca y xq no me keda otra

V

#179 Te juro que mientras veia las fotos, pensaba esto es un catalogo de palancas de cambio..

Ufff me parecen muy grandes y demasiado extraños como para meterselos por el ano.

AikonCWD

Fijo que más de uno hecha cagarros más grandes que los manillares que ha publicado Urien, así que es lo mismo que cagar para dentro, en algunos casos

j3j3j3j :D

duckos

#190 jajajajajjajaja pos igual xd
pero solo de salida xDD

DarthVader

#11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReEpER

confundiis bastante las cosas.

Personalmente de momento no lo he probado, pero no lo descarto. Tengo varios juguetes para partes trasera que usamos con mi chica y la verdad, ella encantada.. Supongo que a gustos colores

cHaKi

A ver no me jodas... hay mujeres que prefieren guardar su virginidad... por los motivos que sea, pero no creo yo que sean reprimidas... igual nos pasa a los que no queremos nada por el ojal.

Ademas Urien, tu definicion no es válida porque según ella, tu podrías llamar a un colega para que te la metiese por el culo en vez de meterte un aparato. Esa acción para nada sería homsexual porque no lo AMAS, solo quieres que te la meta por el culo ya que tu no puedes.

Pachy

#190 me quedo con la frase:

Cagar para dentro.

C

el 99,9% os meteis el dedo ,el 0,01 restante (George-Bush) solo un supositorio.

pd:si para ser un mvidero comun y corriente tengo que hacerlo , lo pensare. ssaludoss

Pachy

#196 si quieres meterte un puño por el culo, no le busques excusas...

Gory

JAJAJAJAJAJA lo que ay que leer dios santo.

#1 Quieres preguntar antes de meterte el dedo por el culo o que?? Si no eres gayer esa pregunta sobra,si estas en en ello que mejor que tirarse a la piscina y de meterse el dedico y llevarte la sorpresa y si fantasmeas tanto de familia y novias pregunta a la familia sobre el ojete y a la novia que te meta el dedete.

PD: Me ano es de salida no de entrada,no se me ocurre ni de pensar en el punto PG.

GaTa19

#184 ya ves.

Llamar reprimidos es la misma excusa de siempre para excusarse ante los demás. Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo q le da la gana y no x no kerer realizar ciertas prácticas hay q ser reprimido. No hay q hacer ciertas cosas para saber q no te van a gustar,un ejemplo muy tonto pero aun así sirve: No hace falta tener un accidente de coxe para saber q no te va a gustar o q no te vas a sentir cómodo con la situación.

Dixo esto me atrevo a decir: A kien le guste meterse cosas x el culo q lo haga,pero a kien no le guste q se le respete igualmente. Para conseguir q te respeten hay q respetar y llamandonos reprimidos x no kerer hacer ciertas cosas no estais consiguiendo ese respeto.

Dralions

#199 Lo más gracioso del tema es que aquí nadie había hablado de que estimular el ano fuera cosa de homosexuales, y tan pronto como han podido han salido por esas al igual que con el reprimido. Pero miradlo por el lado bueno, ya sabemos un poco más sobre la vida sexual de Mani_xD, rockfuck666, Purcell y Urien. Oh, wait...

#196 Eso demuestra lo poco que has estado siguiendo tu propio thread. Entre tú, los dos gilipollas que se han pasado páginas discutiendo como si nos importasen algo sus rabietas, rockfuck666 y demás estúpidas opiniones habéis conseguido darme más asco que Urien dando detalles de como realizar una segura y placentera masturbación anal xd.

#198 Tenías que ser tú quién viniera a llamarlo maricón. Oh shit!...

Joder, ¿quién ha borrado #167 :/ ? ¡Era bestial lo de "AMAR" en mayúsculas xDDDDDDDDDD!

#201 Sin ti todo esto no sería posible.

Miguel-ito

Me remito a mi opinion en #74

#200 Lo se :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_G#Punto_G_o_Punto_P_masculino

challenger

es aqui donde se trolea a #1 por no terminar de salr del closet??

PD: estuve aqui antes de que lo cerraran

B

El punto Gay

GaTa19

Reprimido: Que contiene sus impulsos o sus sentimientos,especialmente en relación con el sexo.

Akí no dice nada de "kien no se meta el dedo en el culo u,o,y objetos, es un reprimido ¿no? Q yo sepa a kien le guste el sexo (cosa q a todo el mundo le gusta) tiene claro cuales son sus gustos y preferencias,es simple. Hay cosas q no hay q probar para saber q te dan asco,como x ejemplo el beso negro,dudo q a muxa gente le guste q se le cagen en la boca ¿verdad? >_< Pues eso,NO hace falta introducirse nada x la puerta trasera sabiendo q NO te va a ser agradable. Así q rockfuck666 me parece q estas muy ekivocada en este tema,aunke tb he visto q estoy casi siempre desacuerdo contigo en la mayoría de los thread,no intentes inculcarle nada a nadie y remitete a saber tus propios gustos sin kerer hacerte la "guay",me toka mil las narices la gente q llama reprimida a otras si no estan deacuerdo con ellos. Y x cierto,m parece increíble q dejes caer q todo tío q no se ha introducído nada x el ojete no tiene clara su condición sexual,no se q clase de perona será tú o tu novio,pero si yo me encontrase a mi novio metiendose algo x el buyate ya me plantearía un poko la situación xq me kedaría flipando.Y una pregunta q te keria hacer... Si un tio tiene q meterse algo x el ojete para tener clara su sexualidad... ¿q tiene q hacer una tía para saberlo? ¿dejar q una boyera le meta la lengua en el higo? Comentamelo xq es algo q me intriga... a ver si me deleitas una vez con otra de tus respuestas "coherentes" (ironía).gL

B

#204 Estoy totalmente de acuerdo xD "si yo me encontrase a mi novio metiendose algo x el buyate ya me plantearía un poko la situación xq me kedaría flipando." LOL +1

Lo que yo te diga, alguno queriendo dejar mal a los demás pretende autocomplacerse.

GaTa19

#205 Lógico xDDDDDDDDDD yo no creo q lo soportase... Y de verdad te digo q m kedaría así O.o!

der,a mi siendo tía lo del culo de da un poko de respeto & asco... pos ya me imagino pa un tio lo q tiene q ser... En fin... los q llaman reprimidos se han cubierto de gloria U_U

B

Me parece que yo voy a ser reprimido y a mucha honra.

Mi ojete me lo agradecerá sospecho, no se si abreis visto las fotos del spoiler de el post que puse en la otra página... xD

GaTa19

Yo si las vi... Y madre mia q ASKAZO!!! me kedé con trauma... :no:

PLeaSuReMaN

reprimidos y prejuiciosos xD

B

¿Por que no probais también con unas guindillas? Si no lo habeis probado nunca no podeis saber si os gusta... no es ese vuestro razonamiento? xDDDDDD o es que sois unos reprimidos? jajaja

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags