"El Punto G"

B

Dad gracias a que no soy moderador, que si no me leía este hilo y a más de uno le ponía de subtag "Maricón".

hamai

#241 Aportas mucho a este hilo con ese post, a diferencia de #240

marte125

xD ke paranoia de hilo madre mía...

B

Partiendo de la base de que soy homofobo pero liberal en el sexo e probado lo del dedito masturbando y en relaciones con chicas y mi conclusion es:

Orgasmos mas intensos y duraderos

Si no lo probaste despues de oir a todo el mundo decir que se obtienen orgasmos mucho mejores pues tu te lo pierdes.

Sabeis que en la sociedad romana el cunnilingus era lo mas BAJO que podia hacer un hombre , se convertia en un paria castigado incluso con la muerte?

sacar vuestras propias conlusiones

B

#242 Cállate maricón.

DEVIL-666

#242 Kiero pensar ke has ekivocado el orden de los numeros... xDDD

1 comentario moderado
DEVIL-666

#247 Para hacer aportes tan constructivos, explicativos y llenos de matices ke pueden aclarar las dudas de mucha gente sobre lo ke es la ironia... Te cuesta reconocerla luego cuando se usa, verdad?

Obviamente, despues de ver la trayectoria de comentarios ke llevaba hechos #242 su comentario tenia ke ser ironico.

El mio, incluso se puede considerar casi como la opcion de dar lugar a una respuesta aclarativa, pero ya casi como un juego. Mas ke nada por si alguien llega de ultimas a este Thread, sin leer nada de lo anterior, para ke no entienda ese comentario como NO ironico.

Una vez aclarado, en serio, gracias por tu informacion, andaba perdido, confuso y por un momento fuera de lugar. Gracias de nuevo por tu maravilloso aporte visual ke me saco de dudas...

/clap

(Espero ke tambien sepas reconocer "tan bien" el sarcasmo)

Sobre tu Edit...

Otro gran aporte, en tu linea... me dejas maravillado.

/clap x 2

P.D: Como ves, te sigo dando opciones para ke practikes tu capacidad de vislumbrar ironia y sarcasmo en los comentarios de la gente.

S

Aunque quisiera encontrarme el Punto G no podría, la sangre que brota de mis ojos me lo impidiría.

powi_ban

todo esto para decirnos que eres primo de casper?¿

1
OkamiPervert

me ha surgido una duda. el punto G de la mujer exactamente donde se encuentra en el lado de la barriga o en el lado de la espalda?? es que todo lo que he leido es tan cientifico que no me pispo

sutEz

#251 lado de la tripa mamarraxo!

21 días después
L

No se por qué la mayoría de tíos heteros os da cosa lo del punto G masculino... disfrutariais mucho más accediendo a el.

1 respuesta
5 meses después
rockfuck666

Estaba respondiendo al hilo de "sexo anal" que estaba abierto hace un momento, pero veo que se ha cerrado, por lo que escribo en este por tener algo que ver con el otro, y con la esperanza de que la gente se comporte y no se tenga que cerrar este también.

Respondiendo a quien abrió el hilo anterior:una cosa es haberlo probado una vez, y otra diferente es practicarlo habitualmente. De ese 40% por ciento que lo ha probado, está claro que no todos los practican asiduamente, pues habrá gente que lo haya probado y no le guste. Por tanto, me parece bastante arriesgado aventurarse a decir que es una práctica sexual muy extendida, dado que lo practica solamente una pequeña parte de la población, como puede ser un 25% por ciento, por ejemplo.

De todos modos, este es un tema muy controvertido, y que sigue arrastrando aún, por desgracia, muchos prejuicios y reticencias. El sexo y masturbación anal no creo que sea aún algo "normalizado", ni entre parejas, ni mucho menos entre los hombres heterosexuales. Prueba de esto es lo que sigue opinando la gente, que erróneamente sigue considerando "maricones" a los hombres heterosexuales que se atreven con esto. O prueba de esto es también el hecho de que, si el sexo normal fuese algo completamente normal, hilos como este no aparecerían, y carecerían de sentido, por no hablar de que se tengan que cerrar los threads que hablan sobre esto. Nos queda mucho por aprender.

Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, quien no lo quiera probar, que no lo pruebe, ni lo practique, pues estará en su derecho.Pero que tampoco juzguen a los que sí lo hacen, y encima disfrutan con ello.
Y por útlimo, aplauso y enhorabuena para Urien , desde mi punto de vista,muy bien hablado, y dando muestra de ser una persona sexualmente abierta, y sin prejuicios, lo que hace disfrutar mucho más a sí mismo y a sus parejas sexuales. Por mi parte, además de felicitar a Urien, decir un sí rotundo al sexo anal entre parejas heterosexuales, sí a la masturbación anal, y sí también y ánimo a los hombres hetero que se atrevan a probarlo. En definitiva, sí a sacarle el máximo partido al cuerpo de forma respetuosa y placentera, dejando de lado prejuicios absurdos y que ya deberían haber quedado obsoletos.

p.d: perdón por la parrafada, o por "revivir" este hilo, pero es un tema interesante que merece ser debatido sin soltar estupideces. De todos modos, abro paraguas por si acaso.

5
1 comentario moderado
11 meses después
xXxHarlockxX

2 1 respuesta
ScARe

Hola amigos , bueno eh aqui me pregunta del dia , como ya sabreis soy una especia de makina sexual que pasa de tirarse 26 a 27 tias en menos de 2 dias pero eso no viene al caso ...

Jaja ya ay pare de leer, fuerte payaso hermano. Ni Rocco chaval. Va y vuela un poco...

9 días después
Eoaden

#1 deja de echarte flores... que parece que no has tenido abuela...

1 respuesta
Kenderr

¿Revives un hilo que ya fue revivido?

Esto peca contra natura.

SnighT

#258 mira #256 tambien va por ti xD

Laudnoser

Doble combo necromancer, encima con cuenta sin avatar, Billa debe andar echando espumarajos por la boca...

Vivan los dedirris en el ojal.

Atalex

¿Joer, no os conformaís con el fap de toda la vida?

1 respuesta
sperial

#262 prefieren por el culo tambien jaja

van-dermeide

#253 pues porque si los tios empezaran a descubrir su punto G en el culo y como les gusten, corren el riesgo a ser maricas y en vez de introducirse un dedo seria una buena polla.

pd. mi culo solo expulsa caca y gas

Eoaden

Vale valeeeeee reviví un hilo xD y no tengo avatar pero es que soy nuevo...(no lo justifica pero me siento mejor xD)

16 días después
putrefacto

#3 Demasiado gráfico, sí XD. A lo mejor soy un anticuado, pero sigue sin convencerme buscar mi punto G.

s4suk3

Facil y sencillo,estimulas el clitoris,la pones cachonda,le penetras con dos dedos y cn la palma hacia arriba levantas los 2 dedos dentro d la vagina como tocandole la vejiga y .. AHHHHHHHHH ! xD xD alguna mujer q me lleve la contraria?

pd: para los maricones como #1,te haces una paja y cuando sale el liquido encontraras tu punto g

4 3 respuestas
MoHEmperador

#267

Sabe

3
belinha

#267 Bien descrito, no seré yo quien te contradiga

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaraBouvois
  • actionchip
  • Urien
  • rockfuck666
  • Bidroid
  • M0E
  • Purcell

Tags