El puto msn.

B

Joder,cada vez me desespera más,tienes noticias importantes o ganas de hablar con alguien porque te sientes solo,y acabas sintiendote más solo todavía,estoy hasta las pelotinas de que la gente se conecte para mostrar nick y nada más,y encima jode el triple cuando son amigos tuyos,te sientes ninguneado,el payasín de la pandilla carajo.

Aquí un ejemplo:

Backlash - Feliz navidad a todos, y que cumplais muchas mas? dice:
que la musica se la pasba yo xD
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
joder,que mal empezaste tio
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
blink? yo creia que nacistes escuchando Deathcab for cutie ¬¬
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
menuda puta decepcion hamijo xDDDD
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345006#30
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
mira la respuesta 30,osea la mia
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
por cierto,hazte MV Warrior,APOYA AL GATO
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
deja el puto flyff y hazme caso leches,que la tia esta en Galicia,ya vendrá
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
que no me quiero loguear y petarte a tells
TerminaL. Usami,straziami,strappami lanima,fai di me quel che vuoi,tanto non cambia... dice:
(aplausos y risas del publico asistente al monologo)

Si,jodido de leer,pero llevo 5 minutos sin respuesta,y me criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiispa que no me haya dicho siquiera que se ha ido a giñar.

Os sucede lo mismo a vosotros?

Ojo que ya no me meto en los nicks floripondiosos ni en las putas cadenitas en las cuales abunda cada vez más la imbecilidad disfrazada de originalidad eh?

Saludetes solitarios.

CaptHilts

El problema es que eres un jodido cansino, "hamijo".

alucardevil

mi no entender

JameZ-

no vengas a llorar, no admitir es tu amigo :)

Backlash

Maricon, uno ya no puede ni giñar en paz coño

A

Se lo cuentas a tu madre, pero no vengas aquí a postear gilipolleces. Vaya mierda de mañana, entre los retrasados del tiroteo y tú... normal que luego digan que tiempos pasados fueron mejores.

P.D.: Quítate el avatar anti-emo porque el primer emo llorón que hay aquí eres tú.

Exxel

#5 owned? xD

Gabbo

#3 pero si iguales son

B

#6

Si,señor punset.

Dios,chapad esto,no se ni para que lo abro,se me llena de borderlines,yo el primero ojo.

LuNkEr

Eso es que te estan gastando una inocentada.

TuR0K_Vva

C

Jesus que límite usa? la resurreción?

Scavenger19

pero q parlas tio? XD

DeathorGlory

Una de las soluciones es tener vida social más allá del ordenador. Cuando te pasas demasiado tiempo en el ordenador, y concretamente al msn, le sacas punta a demasiadas cosas, la mayoría, estúpidas, producidas por los desvaríos de llevar una vida sedentaria y carente de experiencias.

http://es.youtube.com/watch?v=nC7KdxAYdU4

Espabila.

J

enfiin aki a la peña se le gira la olla xDDD

-SHolmes-

Siento decir que #1 en su conversación me parece bastante cansino :S

George-Bush

pero que coño es esto

B

#1
Pareces un pesado de cojones en el msn. Y me molesta la gente que se queja de mi persona cuando tengo el móvil apagado y no contesto al msn. Lo siento, no es obligación de nadie estar disponible 100% a la voluntad de otro.

PD: A excepción de tetas of course.

C

tits or gtfo

M

mi no entender

Netcore

no tiene porke decirte k se a ido a cagar, te va a contestar cuando quiera. yo hago lo mismo xD

Usuarios habituales