El rapero mas rapido del mundo

MrPinxo

Que alguien inserte ;) nose si esta repetido :)

1
Dandelion

Chojin te saluda.

24 4 respuestas
Adgam

joder k tio mas cebaoo!!

squ4r3

puedes poner la original al menos

5 1 respuesta
LaChilvy

Flipando estoy xDDD

A su lado Mr Pasapalabra es 1 principiante.

1
ArThoiD

Yo creo que está algo modificado por ordenador eh.... hay algunos momentos en los que se nota bastante.

Arzki

#2 Aun podia poner a camara superlenta donde se vea que dice todas las palabras y con sentido, yo no me creo nada, eso tambien lo hace mi sobrino de 3 años.
En el video de #1 aun está la letra y se entiende mejor y eso que no tengo ni idea de ingles xD

Chiste sin gracia

#8 El porgrama al que haces referencia, es de telecirco ya solo por eso me pierde gran parte de la credebilidad que podia tener, lo de la wikipedia hace referencia a un link de la página que parece ser oficial de los record guiness

, pero es que en el video se ve como escuchan la grabación 7:18 y ademas a la velocidad casi normal no se le entiende ni una palabra, y sumando que cuando lo hace no se le entiende nada de nada, que parece que esta poseido pues sigo desconfiando; para mi es todo un tongo y mas de un rapero como Chojin que es malo con ganas y que quiere hacerse rico con el hip hop sin tener ningun talento.

1 respuesta
Dandelion

#7 Cuando hizo el reto, todo lo que estaba diciendo se estaba grabando en el ordenador, y para verificar cada palabra escuchaban al final la grabacion bajandole la velocidad para ver si habia dicho algo mal.

Si no te lo quieres creer haya tu, pero el hecho de que apareciera en un programa como ese... ademas, mira la wikipedia, que a pesar de que no sea la fuente mas fiable del mundo tambien esta reconocido el record ahi. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Chojin

1 respuesta
Mr-Carradine

#2 El del vídeo de #1 le da bastantes vueltas al Chojin. No hay más que ver que mientras en uno apenas se nota su necesidad de aire, el otro (Chojin) necesita bocanadas cantosas por cada estrofa.

1 respuesta
B

#2 Pero a ese no se le entiende un pijo :(

1 respuesta
Dandelion

#9 Como no va a necesitar mas aire si esta cantando el doble de rapido?

#10 aqui no se habla del mejor rapero, sino del mas rapido.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#11 Cierto, me he expresado mal. El caso es, ¿tú notas cuando toma aire? porque al menos yo, a primera vista, no he notado mucho; sin embargo, con el Chojin es algo muy evidente, al acabar cada estrofa necesita una gran bocanada, que queda fatal, todo sea dicho.

2 respuestas
oOL4sTOo

#2 > #1 claramente. Chojin win. Cualquiera que lo haya visto en directo puede comprobar todo lo del video. Porque en sus conciertos siempre hace un guiño a este record.

xlive

Dandelion

#12 Me repito, el caso es que el chojin esta cantando a una velocidad constante todo el rato, mientras que el otro hasta llegado cierto momento no mantiene una velocidad estable y aun asi esa velocidad no diria yo que es igual de rapida que la del chojin, ergo veo logico, que si encima, quiere batir un record de velocidad de rapeo, quiera coger cuanto mas aire y mas rapido mejor.

Bueno, mira, mas simple: TLDR: me la pela, esto va del rapero mas rapido, no el mas bonito ni el mas sexy ni el que mas folla, chojin esta rapeando mas rapido y punto, solo tienes que abrir los dos videos a la vez maldita sea.

totespare

#12 ah, pero que esto se llama "la canción más molona"? Yo pensaba que era "el rapero más rápido del mundo".

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#16 De qué hablas? ¿Quién dice nada de canción más molona? Si ya te digo que el Chojin es mejor rapero que este tío pero vamos, de calle.

A mí me parece que es más rápido el del primer vídeo porque no pierde el tiempo que el otro gasta en coger aire. Pero vamos, si todos decís que es más rápido el segundo, pues tendréis razón, supongo.

1 respuesta
totespare

#17 pues hablo de que dices que queda fatal que coja aire más bastamente. Es más rápido el segundo de calle, y el hecho de que coja aire más bastamente no hace que sea más lento... O.o

anikex

claro, me vas a comparar al primero lo que canta en su casa con el chojin en lo del guiness diciendo casi mil silabas en un solo minuto, pero el primero es mucho mas rapido y queda mejor porque no se nota cuando coje aire, sure, se nota que pilotas del tema

_Akiles_

Yo no entro a valorar quien es mas rapido o quien es "mejor" pero a Chojin no le he entendido ni 1 palabra, al otro se le entiende bastante bien, incluso sin la letra.

ChaRuu

si esque ademas busta rhymes lo hace mas rapido que el de #1 iba a poner el video pero ya he visto que lo ha puesto #4

L

Al Chojin no se le entiende para eso le ralentizan el sonido una vez grabado para entender lo que dice...

awesome el del Chojin.. el de #1 no me impresiona en absoluto.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • anikex
  • totespare
  • Mr-Carradine
  • Dandelion
  • Arzki
  • MrPinxo