El rechazo de las chicas.

B

Después vienen los lloros de la gente, por "no tener limitaciones" xd.

Hay cosas que no pueden ser. Si queréis vivir con la idea de "yo puedo conseguirlo todo", adelante, nadie os lo va a prohibir.
Lo mismo que "si todos lo intentamos fuertemente fuerte fuerte fuerte, llegaremos a la paz mundial".

Sí claro xd.

Spachu_4Ever

En la noche casi todo es la imagen, nadie se preocupa de si eres inteligente o buena persona, ahi las tias y los tios pensamos igual.

Ellas ven a un tio y dicen: es guapo, tiene estilo, viste bien, baila bien, etc

Nosotros vemos a una y decimos: Tiene mas de 15, esta buena, puede que vaya pedo, parece una guarra.

Siempre es fisico, peeeero hay algo que digamos entra en el fisico pero que no se controla de un dia para otro que es la autoconfianza, hay tios que los ves y no son nada del otro mundo, parece que lo controlan todo, saben de que va el tema, no se si me explico, saben como acercarse, como moverse y las pocas palabras que se tienen que decir las dicen a la perfeccion, yo creo que eso es lo que marca la diferencia.

overking

#61 de que coño estas hablando??? de la limitación poder estudiar una ingeniera o llegar a ser presidente, o de que una personas que este todo maciza se pueda enamorar de un feo???

estas confudiendo terminos

M

#62 "Tiene más de 15"

AJAJAJJAAJJAJAJAAJAJJAAJ XDDDDDDDDDDDDDDD

RiderBCN

#60 cuando te la estas follando no piensas en lo gordo que tiene su culo xD

JuAn4k4

Muchas dicen: Si me invitas a una copa/cubata.

Por el forro de los cojones invito yo a alguna xD

Spachu_4Ever

#66 Ser pagacubatas es mas caro que ser pagafantas xDDD

Cierto
||
V

M

ademas no te aseguras el coito

Samaeel

Yo siempre el final b :) Soy un orco de mordor.

verdugo-

Como que no se liga en una disco?
Es el metodo mas facilon; sin verguenza a causa del alcohol, bailar con una chica ...

El problema esta cuando vas cieguisimo y te lias con la mas lechona de la disco.
Ahora voy siempre con asesores.

B

Pagar cubatas?
Si no los bebo ni yo de lo caros que son los hdp! xd.

SilentB0b

Lo bueno de estar en un grupo de feos (me incluyo) es que cuando el que mas ciego va se pone a presentar tias que ni conoce ellas huyen de el y se van al menos feo (yo xD) y me entretienen toda la noche aunque yo no vaya a ligar.

ZaOSoMo

Bailo mal, no tengo labia, no soy guapo, no bebo alcohol (asi q mi percepcion de la realidad es buena) y soy muy cortado xDDD

Si salgo con los amigos no salgo a ligar xD

P.D Si saldria a ligar tampoco pillaria xDD

Edit: se me olvidaba 2 de mis amigos stan segun las tias buenos...

aNuBiS_PoWa

#73 "Edit: se me olvidaba 2 de mis amigos stan segun las tias buenos...

Lo dices como si te traumatizara xd

ZaOSoMo

#74 aunq parezca mentira si q traumatiza si xDDD xq ves como se van acercando hacia ellos pivones y ellos dicen q no xD
Uno es mazo sobrado y el otro bebe demasiado y x eso no liga tanto xD

T

Esto es nuevo no?

ReD-SKL

Lo que ha dicho #1 es bastante comun y en Burgos mas, aqui lo que no se casi nunka es lo de me invitas a 1 cubata?, son estrechas asta para pedir pero weno. Cmo a dicho Jmbadboy creo que la clave es autoconfianza y como dijo morropico creo tb que si sales a pillar , pillas -3 y si sales a disfrutar si suerte cae ysi no al menos te lo as pasao bien :)

_SePHiRoTH_

Salgo a divertirme, tanto con amigas como con amigos y me lo paso bien tanto si pillo como si no, pero siempre mejor que si salgo a 'cazar'... Vale, te lias, pero las risas con los colegas es algo que la 'caza solitaria' no te da :/

Spachu_4Ever

#77 "aqui lo que no se casi nunka es lo de me invitas a 1 cubata?, son estrechas asta para pedir"

XDDD Burgos FAN

eL_aiRMax

si eres algo guapo y no tienes mal tipo, con que le eches un poco de descaro y labia, pillas facil en cualquier discoteca, anda que no distrutaba yo cn mis colegas yendo a machete con todo grupo de tias que veiamos, siempre triunfaba alguno

overking

#80 con el grupo de feas??

joder va a llevar razón #1 el 70% de mv son (o somos) unos putos frikis, y además follamos más que nadie xD

acho_tio

#5 donde koño ligas tu??? en la biblioteka???

Urien

#1 Si fuera una tia te patearia la cabeza literalmente.
Por cierto si no ligas es porke te lo mereces.

Espero ke te hayas tirao de ironia porke tiene gracia ke vayas buscando la maciza y te sorprendas de ke se eche para atras y pase de ti, ademas te viene una tia en plan fea ke kiere pillar y la mandas a paseo.

Tu no kieres ligar, tu kieres follarte a la zorra de la disco, buenisima suerte.

A lo mejor la fea te hace cosas ke la zorra maciza ni si kiera ha pensado ke podrian existir... y ademas 2 cosas: la 1ª es ke por la noche todos los gatos son pardos y 2ª ninguna mujer es fea por donde mea, ke es de lo ke va esto, ah pero un 3º si encima vas borracho... me niego a pensar ke te niegues a liarte con una hija de mordor, ya ke kuando todos vamos tajaos prima el pillar por encima del seleccionar con kien.

X

#82 claro, se les acerca y como no se puede hablar, les entra directamente y ya está.

Spachu_4Ever

#84 Tu les hablas del pan, prefiero la biblio.

RoY

La unica solucion ke tiene la gente para ligar 100 % son estas 2 opciones (os lo aseguro):

1º) Salir en granada el fin de semana después de exámenes, a la mae west o a granada 10. Ya puedes ser como Puyol de feo ke te comes a alguna "decente".

2º) Salir en verano / semana santa en Puerto Banús. ¿Por qué? porque está P L A G A D O de guiris ke van a lo ke van y de pijas madrileñas ke van a lo ke van.

Si alguno de vosotros me haceis caso algún día os acordareis de mi ;)

OkaZ

A ver...si te acercas a una pava y lo mas inteligente que sabes hacer es arrimarle tu cebolleta cual "animal de selva ", pos normal que te haga ascos.

te contare como funciona:

1: contacto visual con la susodicha pava que esta maciza y que te mola, si despues de 3 o 4 miradas ella ni se molesta en mirarte pasa del asunto, no le gustas y si no lleva todo el alcohol del mundo no te la vas a tirar.

2: una vez ha habido contacto visual es hacerte el sueco, esperar a que ella te busque con la mirada asi sabes que ella tiene interes y no haces el ridiculo.

3: esperas un poco y te acercas a ella, pero no disimuladamente, vas directo sin prisas, tranquilo, tomandote tu tiempo para atravesar a toda la gente de por medio, mientras te fijas si ella sabe que vas o no.

4: la mejor opcion es que ella te vea avanzar, asi cuando llegues a su lado ella misma se dara la vuelta, en ese momento es cuando tienes que hacer uso de tus encantos para seducirla, ( ejemplos: 1- te presentas, le dices que te has cansado de hacer el tonto y de mirar y que quieres conocerla ( ser tu mismo , basicamente funciona mucho ), 2 - le sueltas una de tus frases molonas ( si es de las buenas vera que eres un poco creido, pero eso es un poco bueno dentro de lo que cabe ya que te vera confiado. ), 3 - la menos recomendable escepto si lleva un pedal del 15 que es ponerte a bailar con ella y tirarle a saco. )

si has elegido la opción 3 tu instrucción acaba aquí.

5: una vez consigues que se ria contigo o que sepas que aparte de molarle fisicamente no la has cagado cuando has abierto la boca ya tienes el 70% de probabilidades de mojar, pero atención, nada de sobarla, ni de arrimar la cebolleta, tu habla, si ves que ella baila si que la puedes coger pero si no, las has cagado amigoh.

6: ahora ya sabes que le molas fisicamente y que le haces gracia cuando hablas, tienes que ponerselo dificil ella ya quiere, pero tu quieres comerle los morros o follar??? o quedar con ella otro dia, que también puede ser, en este caso tienes otras 2 opciones.

opción 1: si quieres quedar con ella más veces preguntale cosas sobre su vida y si le apeteceria que os vierais otro dia pero fuera de la discoteca.

opción 2: si quieres un lio acaba las conversaciones, espera a los silencios, baila pero sin moverte de tu sitio, espera a que ella ya se te insinue o que se quede un buen rato sonriendote ( sera porque le da mucha vergüenza y tiene ganas de besarte )pero ella es una chica asi que seguramente esperara a que te lances, asi que te lanzas y ya esta, de lo único de lo que tienes que preocuparte para no cagarla es de no sobarla mucho, solo lo justo si ella toca tu también, si tu te pasas ella te da puerta rapido y se va a otro.

asi que funciona el ir de buena persona ademas que muchas quieren repetir

Fin de la lección.

p.d. asi conoci a una pava que estaba muy buena en una discoteca, mis amigos me dijeron, ¿a donde vas? y yo les conteste a por la pava que todos llevaban deseando toda la noche, y cayo.

p.d. 2 semanas mas tarde conocí a mi novia de forma parecida, aunque me vino ella y sus amigas a entablar conversacion.

p.d.3 No es que sea un ligon,de hecho antes era bastante timido y no era capaz de entrar a las tias, aun asi no tenia problemas ya que por unas o por otras las tias llegaban a mi.

w00t

Gracias al manual de OkaZ conseguí hacerme a su novia el otro día en la discoteca. xDD

OkaZ

calla marica, ya se que esa regla de no tirarse a las novias o exs- tu no la tienes muy aprendida... pero no te hagas ilusiones con la mia...jajajajjaja

edit: una frase muy cierta de la pelicula Hitch de will smith.

Cualquier tio puede tener a cualquier mujer si es buen cazador. ( hecho demostrado, asi que no os corteis porque la tia parezca estar fuera de vuestro alcance )

X

#85 a ti te hablo de lo que quieras (K)

Usuarios habituales