El rechazo de las chicas.

overking

me hace gracia como tratáis a las tías, como si fuesen objetos, que están en los bares sola y exclusivamente para ser miradas y folladas.

ejemplo: si tu te pasas ella te da puerta rápido y se va a otro.

Si, va uno por uno hasta que encuentra el que tiene el semen más sano XD

Venga por favor, un poco de respeto..

X

¿Y entonces que son? Son eso, tu lo has dicho, objetos...

Hamtel

Yo he llegado a una conclusión

En las discotecas no se puede ligar... sólo se ES LIGADO... las chavalas son demasiado gilipollas como para hacerte caso si te acercas a ellas.

Me acuerdo de un festival en que una chavala estuvo mirándome todo el rato, el caso es que nos fuimos acercando, al final ya era un descaro que no veas.. así que le pregunté el nombre y tal.. y al momento se largaron ella y sus amigas... cómo veis eso?pues que son gilipollas... directamente hay que pasar de ellas en una disco.... yo lo he probado... tuve una de esas miradas que atraviesan con una chavala.. luego la estuve ignorando todo el rato porque sabía que si me lanzaba a por ella se largaría con sus amigas o algo, el caso es que finalmente fue ella la que se acercó a mí y me tiró bocao de mala manera.

Conclusión... las mujeres se lo tienen demasiado creido.. y si no dejas que sean ellas las que se acerquen primero a tí... te clasificarán como un tio salido.. un pervertido o un cabrón...

son muy pocos los que ligan con una tia y se la hacen en una discoteca.. o la tia es muy pero ke muy guarra e idiota y el tio está to weno.. o es que están en plan "me voy a tirar lo ke sea porke lo akabo de dejar con el novio" o "estoy demasiada borracha para saber lo ke hago"

NAs

sbG

¡Cuánta sarta de mentiras en este thread!

yo soy guapo, no ligo y no las voy a buscar en la discoteca porque no voy a ninguna :\

Zll

como me he reido macho xDDD, confianza señores confianza!
pd: joder tios pues si en una disco, sin luz y con alcohol en sangre no podeis ligar... eske macho xDDD si sois feos ni se os ve. Si vas pensando SOY EL PRIMOGENITO DE MORDOR pues tio xD asi no te vas a comer un bolao xD.

Los mejores sitios para ligar son: (recordar que ligar es entablar una conversacion de mas de 5 frases con una persona del otro sexo)

1.- la barra (para los k son muy feos no! pq os dará la luz y no la necesitais para nada :D!). En la barra esta xupao macho.

2.- El lavabo de mujeres. Pues si señores, sobretodo puedes usar la tactica "prima", que es preguntar a las feminas de dentro por una supuesta prima vuetras que decia que iba al lavabo y no la encontrais o la mejor es usar una de vuestras amigas(sobretodo si esta rica, que las mujeres vean k esta contigo y te da bola) e ir a buscarla al lavabo, hablar ahi etc y que las otras se queden contigo. (las mujeres son muy celosas, es algo que si estas soltero va genial xD)

Se me ocurren mas, pero ahora mismo estoy trabajando y no puedo "esplayarme mas" xD

CHucKY

Siempre podremos ownearlas, vease :

El : Bailas?
Ella : Si.
El : Asi me gusta, que te diviertas.

PD. Risas aseguradas xDDD

1
RiderBCN

#96 xDDDDDDDDDDD

Yo tengo un amigo que cuando le pregunta,¿ como te
llamas? responde Loreal!!!, sin risas

Ella; hola mozo, ¿como te llamas?
El: Loreal
Ella: ¿COMO!?
El: por que yo lo valgo...

Cosas asi...

RiderBCN

#93 tienes toda la razon, son todas unas zorras.
Lo mejor de todo que las tipicas putotes terminan con el maton de barrio que les da una paliza (fisica) antes de irse a dormir.

GL3B

sigue ligando en discotecas, champion, y seguiras escribiendo grandisimos y apasionantes posts komo este!
P.D. tendrias que comprobar si la cara de la chica que se va, con cara de pocos amigos, la que pasa de ti, es similar a la que pones tu, cuando te alejas de la mujer orco....esperu por tu autoestima que no sea asi.
quieres ligar en discotecas?
-1 mes de gym con anabolizantes
-llevate una bolsa de polvo blanco, para...ejem, persuadir a alguna cerdilla ocasional, en busca de azucar blanquilla, asi, FIJO que follas siempre, seas komo seas, ara, klaro...
salu2 a tod@s

CHucKY

Recuerdo otra de un colega muy basta :

El : Hola, Como te llamas?
Ella : María. ( no recuerdo el nombre )
El : Y tus amigas? ( Mirandole su enorme pechonalidad )
Ella : Jeje. ( putoteh )

GL3B

#100 solo por tenerlas bien puestas, es putoteh...va tio, por favor, no les des la razon a ese grupo de mujeres que nos consideran lo peor, por cosas como esa!
hay que tener un pokillo mas de clase, algo mas de elegancia, koño! que parece que hayamos salio de la cueva ase unas horas....y ya hace siglos, joder!

salu2 a tod@s!

CHucKY

#101

Vamos a ver primero : No es muy normal que a una tia le digas eso y se ria, lo mas normal es que te metieran una ostia ;)

Y segundo no conoces a esa persona como para reflexionar sobre ella, no te digo mas que ella se presenta a la gente como "La puta", ahi te queda eso majo. Antes de hablar nada, te callas.

bakanly

Buah, la historia de #1 me suena y bastante, pero no porque lo intente sino, porque paso de eso.

Cuando voy a 'fiesta', prefiero pasarmelo bien, a estar pendientes de a quien buitrear.

¡Pero!, si hay alguna mínima posibilidad, como hombre con mentalidad pene, claro que se intenta.

B

Malditas noches de sabado...

Es mas facil conocer a una piva en cualquier otro sitio, por lo menos con españolas, a ver si llega ya la globalizacion de verdad y nos americanizamos en el sentido discotequero todos

#1 Tu no eras el de la novia estrecha??

B

él: ¿Bailas?
ella: ¡Nó!
él: Entonces de follar ni hablamos, ¿no?

si cambias los el por ella, debería haber una cuarta frase

GL3B

#102
a ver, si ... descuidas el hecho de como se presenta ella en sociedad, yo no lo se, por tanto, solo "divago", en funcion de lo que leo.
me callo, si me apetece, pero, esque claro, este foro se caracteriza por compartir pensamientos via TXT, por tanto, debo escribir...si quiero una respuesta, ya que la telepatia, no es mi punto fuerte.
falta de informacion ==> malentendido, facil!
define mas, y hablare menos.

salu2 a tod@s!

NeRoAnGeLo

por lo que estoy leyendo muchos no os comeis ni una puta rosca porque soltais barbaridades como camiones, si vas a entrarle auna tia y le dices una borderia o algo asi la tia se da la vuelta y sale corriendo a llamar a algun amigote suyo que es mas grande mas fuerte y con ganas de decirte cuatro cositas bien dichas.

en las discotecas hay de todo, desde putones verbeneros que te enseñan hasta la marca del tanga, ha tias normales con sus amigas que son orcos del señor de los anillos.

hay tias que les mola la chuleria los tios que hablan y que parece que les importa todo una castaña hasta tias que les guste los tios normales y sinceros (pocas hay asi pero weno) si vais con la mentalidad de entrarle a saco auna tia vais a capuzar de cabeza no hay que ir de prepotente de que lo sabes todo sino que tengas gracia y simpatia

PajarracO

#83 por esa regla debería liarme con cualkier tia ke se me acerke? Lo siento pero algunos tenemos el listón elevado.

#104 exacto, aunke gracias al cielo, cada vez es menos estrecha. No lo dije antes porke entonces este thread perdería su gracia.

R

el alcohol hace milagros.

DiosUniverso

#87 Miente ( o estará super weno )
#93 No tiene sentido :S ( o eran fakes )

Txentx0

En la cena de MV de bilbao Potokuz y yo ya recibimos una buena dosis de indiferencia por parte de unas feminas.

Si luego fuimos a la barra :D

_dGr_

Pues facil, te acercas a ella bailoteando, y cuando te sonria le preguntas... ¿Te lo tragas?

Si la respuesta es afirmativa, hay futuro. Si no, buscaos a otra.

17 días después
OkaZ

na el otro dia en la apertura de jardines se ligaba en todos los lados, hubo tema en el parking, tema en la cola, y tema dentro.

pd. no me lie con ninguna pero tengo 1 par de msn. "i Love My girlfriend", pero de querer, hubiera sido muy facil.

K_Himura

No se pero esto "(1) Localizas a una, te acercas a ella, te pones a arrimar cebolleta mientras ella te restriega el culo, al cabo de unos segundos, ella se da la vuelta y te ve, disimuladamente se va apartando hasta ke vuelve con su grupo de amigas o a bailar sola." siempre me ha parecido de ultra pringaos, hay que saber ligar de otra manera.

Restregarle el culo con la polla no creo que sea una buena manera de ligar con nadie. Es mejor primero hablar y luego si eso ya restregar. Y peor es los tios que una vez les han mandado a tomar por culo siguen y siguen y siguen... dios.

Para todo lo demás #112

Mi truco para ligar, y siempre sale no solo en mí sino en todos mis amigos es el siguiente: primero se huele el terreno, buscas a una que tal, si hay miraditas te acercas, eres exactamente TU MISMO tal y como eres, y si no eres el peor, sueles caer bien; basta con ser gracioso y al final la tienes. Al menos a mí eso siempre me ha resultado; mientras que si vas de folleti tonto metemano lo mas normal esque digan este tío de que cojones va.

#115 AJAJA

sanroma

yo he venido aqui a hablar de mi libro

Deckard_29

#115 ¿Es este?
http://www.milyunahistorias.com/ensayo/img/tecnicas.jpg

RiderBCN

#116 xDDDDDDDDDDDdd

Publiplz

Yo no soy quién para hablar de este tema la verdad... ni tampoco quién para decirle a nadie cómo debe emplear su tiempo... pero creo sinceramente que todo ese esfuerzo mental que estáis desplegando aquí en el foro deberíais emplearlo (los que realmente busquéis cómo ligar) a la hora de hablar realmente con la chica, ya sea en la discoteca o donde sea... y seguramente renta mucho más xD

Kirot

Solo pienso aportar un consejo k me dio un buen amigo :

No hay mujer fea por donde mea ;)

sanroma

#116 Grande

P.D: El reply, el libro y la masturbacion de batman y robin.

Usuarios habituales