El resurgimiento del odinismo

B

#1 Cuenta con mi martillo

#30 Y aire acondicionado a temperatura razonable.

Kraug

#1

No se pero la canción es brutal .

Estaría muy bien hacer esto a TODOS los políticos y asaltar de esa manera los congresos xDDDD

Misantropia

#29 Pero si ha sacado la cuenta para suicidarla; a ti lo que te jode es que yo tenga más manitas que tú.

1 respuesta
Uriel246

#1 Crom > Odin

Crom se rie de Odin, se rie desde su montaña.

4 2 respuestas
B

Meiju

#33 me dan igual las "manitas", pero seria divertido tener mas opiniones sobre este tema, que no se porque lo quieren poner en FEDA, mi no entender, solo es un tema de religion XD

2 respuestas
D

#28 La lengua de serpiente es el arma del temeroso, del que evita la confrontación directa. El hacha es el arma del valiente, del digno de Valhalla.

Tráme tu lengua, te curaré con mi hacha. No te prometo el Valhalla, pero sí una muerte más digna que la vida de una serpiente.

Odín proveerá.

Eristoff

5 minutos para que cumpla el plazo, si no lo conseguis abrimos el plazo para el ban a #36 !!

5 1 respuesta
B

oZk4h
D

#34 Es obvio que lo pones como una coña, pero ahora que lo mencionas, Robert E. Howard basó gran parte de su obra en la mitología nórdica y en el odinismo.

Baltar

No necesito las religiones abrahamicas, mucho menos esta

B

Es imposible que te den 10 manitas en esta puta mierda de thread xDD, a no ser que pidas el ban.

1 respuesta
Nerves

#43 Si fuese un tema de amor, tendrías aquí a la mitad de MV.

Tael

Como dice el chiste:

-"¿No creo en la catolica, apostolica y romana que es la unica verdadera y voy a creer en la suya?"

anksk8

No hay mejor whisky que el que se está ingiriendo ni mejor furcia que la que se esta poseyendo. Dame tu mano y te arrancaré el corazón para alimentar al Dios que nos creó.

Este hilo va de poner mierdas del palo ¿no?

#38 ¿Hasta cuando tenemos para banear a #36?

iMcOma

¿Cual es el objetivo del post que nos pasemos al Odinísmo? ¿Que eres una especie de misionero?

Vaya pestiño de religión como casi todas para mi.

1 respuesta
D

#47 Mi objetivo es abriros perspectivas diferentes, ni más ni menos.

El odinismo no va captando adeptos como cualquier otra religión o secta de hoy día, las cuales al fin y al cabo sólo buscan borregos de mente débil que pasen por caja.

Además, las puertas de Valhalla no se abren a todo el mundo.

2 respuestas
iMcOma

#48 Bueno esto en mi tierra se llama captar adeptos softmode. Suerte en tu trolleo nórdico.

anksk8

Prefiero una religión en la que el paraíso esté lleno de furcias y no un puto campo de nabos. Go Islam

N3mex

\m/

2
Juasquemelol

#34 Larga vida al Secreto del Acero!

Calboten

#48

Estás en contra de las sectas? Hay sectas que son guays y tienen una filosofía de vida awesome.

Por ejemplo, una de las más famosas, la de Charles Manson (también llamada "La Família") se basaba en la vida en comunidad y en practicar orgías y fiestas en el rancho de Los Ángeles donde vivían.

Estaba compuesta en su mayoría por tias en edad de merecer (entre 18 y 21 años) y estaban bastante fresquitas.

Linda Kasabian:

Lynette Fromme:

Leslie Van Houten

Y la perla negra, Susan Atkins:

Fotos de archivo de las "fiestas" de la família:

NSFW
3 respuestas
MeCagoEnDios

El Satanismo manda, defiende la libertad individual, cada uno es su propio dios

D

#53 jijijijiji desgustaría con sumo placer la orina de la de la izquierda de la última foto oculta.

Esa "secta" puede ser perfectamente una forma de interpretar el odinismo, tal como el lethani tiene muchas interpretaciones y modos de llevarlo a cabo.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

http://www.youtube.com/watch?v=_s5-L3dXD8E

Calboten

#55

Mi favorita es Leslie Van Houten.

Pues sí, hay sectas donde se lo montan bien. En esta, se montaban cuadros lésbicos y orgías fastuosas que duraban días, con LSD, marihuana y alcohol por todos lados. Un rancho de vicio y perversión donde todo estaba permitido y además al ritmo de los Beatles.

Si alguien nos propuesiera algo así, lo único que preguntaríamos es donde hay que firmar.

1 respuesta
H

¿Y el ponche? Una secta sin ponche ni es secta ni es nada.

2
Larkos

lo que demuestra que cualquier religion es una chorrada, llamale Odin, Buda, Matusalen o Dios....

B

#53
Yo no irían tan rapidamente a algo así. Si la tía estándar ya está medio loca, no me imagino lo que te puedes encontrar en una secta.

Usuarios habituales