El resurgimiento del odinismo

D

Frente a la maltrechas, hedonistas, corruptas, y gastadas religiones abrahámicas (musulmanes, judíos, cristianos) están resurgiendo de nuevo las religiones paganas, entre ellas el odinismo, que ya cuenta con varias sedes en España y otros países europeos.

¿Qué es el Odinismo?

Es la religión ascentral de los pueblos vikingos, los nómadas nórdicos guerreros que asolaron Europa mediante el pillaje y la matanza.

En las religiones abrahámicas se rinde culto a la debilidad, a la sumisión, a agachar a la cabeza frente a un dios frío, tirano, que se muestra cruel o misericorde según convenga, cual chuloputas dando una de cal y otra de arena a su fulana, a cambio el fiel siervo rinde sacrificio y plegarias.

En el odinismo es diferente, para los odinistas los dioses son nuestros amigos y compañeros, que nos siguen en la batalla que supone la vida, y les rendimos "culto" bebiendo, cantando y regocijándonos por nuestros propios logros.

El odinista no pide perdón, ni misericordia, ni clemencia, no se siente pecador de nada, no se arrodilla. El odinista sólo pide una cosa, pasar por la vida habiendo marcado la diferencia, habiendo dejado huella a su paso, si todo eso se adereza con una buena jarra de hidromiel, mejor que mejor.

Un saludo, nos vemos en Valhalla.

www.youtube.com/watch?v=Hsem83orRHM

6
Lexor

y la conclusion es que el tabaco sin cafeina.mejor.no?

Casual_Style

tantos años y ahora descubro que soy odinista de nacimiento...
PD:mefo a las valkirias

A

Es la religión mas molona y divertida.

A-tuin

También llamada Ásatrú: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81satr%C3%BA

Volverán los vikingos!

Scerin

Yo esque no me gusta Odin, porque nunca me sale en las batallas clave, siempre me sale matando algun puto mosquito de mierda o algo

12
W

volver a las raíces, la naturaleza es nuestra madre

T-1000

Y en el Ragnarök moriran tus dioses.

A

Related

Arctrax

Este hilo si que es Ascentral !! No nos arollidamos con nada !

melonz

Me quedo con lo importante, beber.

1 respuesta
larkkkattack

No, si a mi Vikings también me motiva cantidad.

15
Meiju

#1 salvo lo de que son nómadas y solo mataban, lo demas es cierto^^ y yo no creo en dios ni dioses, pero si pudiera escojer creer, sería asatrú. Siempre he estado fascinada por su cultura y mitología. me encanta.

PD: ser asatrú implica tambien amor y respeto por la naturaleza, cosa que tambien me mola^^

2
Deoxys

#11 "Mouth is for drinking, hands are for killing" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eristoff

Esto pinta mas en FEDA que en OT, no me creo que esto pueda ser serio, por otra parte no puedes postear en FEDA por lo que si lo movemos, es una putada.

Asi que el primer comentario con mas de 10 manitas, será el Dios del thread y decidirá su suerte (cerrarlo o moverlo).

ale!

P.D: Si no hay ningun reply con mas de 10 manitas en las próximas 3 páginas, se queda en OT.

2 2 respuestas
Meiju

Soy skadi, diosa del invierno y la caza, adoradme! y hare que este thread siga vivo! XD

#15 esto no puede ser serio, pero hablar de patatas gratis y de "me han pillado con la novia de otro" si? u.u no podemos conocer un poco mas otra cultura? vale que se use para rol y demas peliculas, pero es algo que realmente tiene un gran publico.

6 1 respuesta
Eyvindur

#16 Soy Floki, hago barcos y estoy toh lokoh.

2
M

#1 dejate de putas mierdas, lo unico bueno de la vida es el alcohol, te va fatal? un par de tragos y esats riendo y de puta madre, eso es lo que hace que nos riamos y estemos guays en reuniones familiares y todas esas movidas que odiamos.

Colega la bebida, dejate de religiones de mierda, una botella es la mejor solucion

anksk8

Algunos le llamaban loco

10
Misantropia

#15 ¿Si me dan 10 manitas le banean?

39 2 respuestas
Eristoff

#20 Ese reto es muy fácil, pero por 30 y en antes de las 18:00 si!

1
D

He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos, he aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes, para siempre.

1
anksk8

#20 Vamos ahí! A ver dónde están los dioses de #1 ahora

B1x1t0

#1 Se acaba de enganchar a la serie de Vikings y viene flipando xD

1
Misantropia

Venga, llamad a vuestros coleguis; 30 manitas en #20 antes de 20 minutos y mandamos a #1 al Valhalla.

1 1 respuesta
Chilton

¿Y tú Conan, qué crees que es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verlos destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres.

1 respuesta
D

#25 Muere la fortuna, muere la familia, uno mismo también se muere. Pero hay algo que siempre quedará: la buena fama del difunto.

Si caigo, lo haré con honores vikingos. El necio piensa que si rehúsa el combate seguirá vivo eternamente. Pero la vejez no tiene piedad aunque haya logrado salvarse de la lanza.

3 1 respuesta
Misantropia

#27 Lo afrontas como un hombre y eso te horna, pero vas a tener suerte, el foro está muerto o tu hilo no le importa a nadie.

2 respuestas
Meiju

#28 o simplemente pasan de tus chorradas xD (joder por aburrimiento)

1 1 respuesta
kaponcio

#26 Meec.

-Agua caliente, buenos dientes y papel higiénico suave.

3 1 respuesta

Usuarios habituales