El reto de la vida

M

A raiz del hilo http://www.mediavida.com/foro/videos/tengo-37-anos-muy-muy-pronto-voy-morir-509189 me he planteado algunas cosas.
¿Tenemos que esperar a ver el final para hacer lo que NOSOTROS consideramos correcto?¿No podriamos empezar a vivir dignamente sin necesidad de estar acabado?
Mi propuesta para el hilo es comentar aqui las cosas que hemos hecho o vamos a hacer, que aunque sean absurdas para otros o esten mal vistas socialmente, las hemos hecho por que nos apetecia y ¿Por que no?¿Quien te dice que podras hacerlo mañana?
Si por casualidad funcionara podria servir de inspiracion para que otros hagan lo mismo y cambiar el mundo, aunque sea nuestro mundo personal que al final es el unico que existe y el que dibuja el mundo en su conjunto.

Yo personalmente voy a intentar mejorar mi relacion con mi familia y voy a dejar de hablar con algunas personas que realmente no me estan aportando nada por mucho que los vea a menudo. O por lo menos voy a intentarlo.

1
4ERROR

Hacer lo que te salga de los cojones mientras te sude lo que la gente pueda opinar de ti. /profit

1 respuesta
M

#2 ¿Pero lo haces?

1 respuesta
4ERROR

#3 Claro.

V

En realidad, todo el mundo hace lo que le apetece a cada momento. Incluso los depresivos son felices en su depresión. Quizá para ti levantarte del sofá y hacer algo concreto es tan satisfactorio como para otra persona quedarse en ese sofá y ver una película o cualquier otra cosa, lo que pasa es que vienes con la fibra tocada después de ver ese vídeo pero no te engañes, mañana seguirás siendo la misma persona, el ser humano es así. Todo lo que ve le afecta; lo que no, no lo hace.

Mueren miles de personas al día, ¿a ti te importa o te emociona? ¿Entonces por qué ver ese vídeo sí? Caéis en vídeos sensibleros y este tipo de cosas como las moscas acuden a la mierda. Es increíble lo que un diálogo preparado y una banda sonora pueden hacer, pero no te preocupes que luego volvemos a ser tan egoístas como siempre, es nuestra naturaleza.

5 1 respuesta
M

#5 Ni fibra sensiblera ni pollas, yo no te digo que la gente se vaya a correr de la mano al campo felices para siempre, yo lo unico que digo es que si a la gente le apetece mandar al carajo a alguien, o al reves decirle que los aprecia, lo haga, por que no me negaras que muchas veces no lo hacemos por el ¿Que pasara? o que nos tachen de blandos.
No se trata de solidaridad y ayudar a los demas, se trata de egoismo puro y duro como tu dices.

Hesha

Mi reto es ser como Karlosin y dejar de ser un parásito social.

5
wiFlY

Seguiras abriendo hilos tan interesantes? xD

1 respuesta
M

#8 Por supuesto

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
AnGerFist

Empieza por "abandonar la politica" y estar tan obsesionado con el tema, vas a descubrir.un nuevo mundo.

Nihon

Si a día de hoy, suponiendo que eres un adulto tienes que ver un video de alguien para darte cuenta de que deberías hacer lo que quieras con tu vida, entonces si que tienes mucho que cambiar o mejorar.

Yo me di cuenta hace mucho tiempo de las cosas que no me aportaban nada en absoluto en mi vida y cambié. Curiosamente ahora soy más egoista y arisco con la gente y me siento de maravilla, al contrario de lo que pueda parece para cambiar a mejor.

NigthWolf

#10 ...me he dedicado a buscar el placer y la felicidad inmediata. Si, puede algunas de mis acciones me traiga consecuencias negativas en el futuro, pero no me importa. Disfrutar aquí y ahora, es lo único que se debería buscar en la vida.

- Por que empece a consumir heroina.

4
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
akali

Yo creo que hacer lo que te apetece realmente es un poco utópico...yo por ganas lo dejaba todo y me perdia por ahi en una cabaña en medio de un bosque aislada de todo...pero claro, para hacer eso necesitas pasta, y para tener dinero necesitas currar o ser rico.
Dentro de las posibilidades que tengo intento hacer lo que me hace feliz, pero la rutina de todos los días me deprime bastante la verdad.

dranreb

#14 ¿y con los niños?

Usuarios habituales

  • Artein
  • Nihon
  • AnGerFist
  • Mescalito
  • wiFlY
  • Viral
  • 4ERROR