Tengo 37 años y muy, muy pronto, voy a morir

Aguiluxo

Las reflexiones de una persona joven que padece ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) emocionan en la red

Jano tiene 37 años y padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida como ELA. Se trata de una enfermedad degenerativa de las células nerviosas del sistema motor, una patología para la que aún no existe cura (sí tratamientos paliativos y de control de los síntomas).

Leer más: http://www.lavanguardia.com/salud/20140425/54406342428/enfermo-ela-tengo-37-anos-pronto-voy-morir.html#ixzz2zuidOgqj


Me ha emocionado un huevo, hacia tiempo que no me tocaba algo asi la fibra.

82
vitixs

estas cosas te hacen plantearte seriamente la vida

Vitov

Un héroe, ejemplar.

Había el caso de un médico que hizo un documental desde que se le detectó hasta el final... buscando:

5 1 respuesta
Hades13

.

Prostyler

Lo que dice son verdades pero la gente necesita reflexionar este tipo de cosas antes de que te pase algo así, recomiendo a todo el mundo que se pare a pensar y reflexionar aunque sean 15 minutos al día sobre la vida y como la vivimos y valorar no lo material que podemos tener sino toda la belleza y amor que nos rodea que muchas veces ignoramos porque nos fijamos en lo negativo de todo, no se porqué somos así.

6 1 respuesta
rayka

Yo me quedaría con la parte en la que se pregunta si, en caso de morir y este fuera su último día, si lo hubiera aprovechado o disfrutado al máximo. Me recuerda en parte al discurso de Steve Jobs y es cierto, se nos va pasando la vida, van cayendo los días uno tras otro y apenas los disfrutamos. "Ya disfrutaré/ haré X en vacaciones", "Ya vendrán tiempos mejores" nos decimos, pero no intentamos aprovechar al máximo el día a día. Al menos en mi caso, debo cambiar de mentalidad, y estos vídeos ayudan a ello.

1 respuesta
Shaka

Me ha llegado a la patata la verdad ...

Prostyler

#6 Yo digo ya haré X porque sencillamente no tengo dinero para hacerlo(en mi caso), lo que más me gustaría por ejemplo es viajar non stop, o vivir en otros lugares del mundo, pero hace falta dinero.

1 respuesta
pedry

La tia de mi novia murio de esa puta enfermedad... me ha removido todo el video!!

xXxHarlockxX

Lagrimones...

LoSKo

Una de las peores enfermedades mas jodidas que puedas tener.

Un ex jugador de un equipo de la NFL la padece y ahora se dedica a preparar viajes para gente con la enfermedad a traves de su fundacion www.teamgleason.org

Minuto 10:50 :qq: :qq: :qq:

-Ivory-

Que un dia todo el camino que has hecho para llegar donde tu quieres se te puede ir de esta forma tan triste...

No lo quiero ni pensar.

1
LaChilvy

Madre mia, cosas asi te hacen replantear tu vida y verlo todo desde un punto de vista diferente...

B

Mi suegra falleció el año pasado por dicha enfermedad. La vida es muy puta y cuando menos te lo esperas se ha llevado por delante todo lo que aun tenías pensado hacer

Zuzu

Me ha encantado. Al fin y al cabo la vida es esto, hoy estas aquí y mañana ya veremos, el error es ver la vida como si fuese algo perpetuo e inmutable.

4
CaNaRy_r00lz

Yo si se que voy a morir, supongo que eligiré cuando y donde, aunque claro hay que verse en esa situación y quizás intente aprovechar hasta el último segundo

B

mi abuela que no conocí murió con esta enfermedad cuando mi madre tenía 18 años.

Buen video y grandes palabras

JaViTo-

creo que es la peor edad (30-40) para que te pasen este tipo de cosas, si fueses más joven o más viejo sería incluso menos malo, a esa edad estás en la flor de la vida. Y lo digo porque es a la edad en la que jodes a 2 familias, tus padres/hermanos y la familia que ya has formado.

pelusilla6

Te daría 1000 manitas

xlive

Lo siento pero no he aguantado hasta el final... :qq: suerte para está persona, un grande.

B

Ahora estoy acojonado por si me muero de ELA, cabrones.

2
Artein

(=・ω・)y=

1
nosferatun

hoy tengo planeado tener un buen dia asi que paso de ver videos tristes o que te hacen pensar y quedas cual mongolo.

suerte!

B

ya vere el video, me conozco y se que voy a pasarme 20minutos llorando asique mejor a la noche y no a las 11 la ma;ana xd

HeXaN

¿Pues no que me he puesto a llorar delante del PC? Desde Arthas 25 HC no me pasaba.

5 1 respuesta
Starshow

Lagrimas como puños joder....

underd0g

joder pues yo debo ser el grinch o algo, me he quedado igual.

4 1 respuesta
B

#25 Yo igual, y luego me he visto el segundo video, el de #3, y me he deshidratado de nuevo.

R

#27 Es bastante curioso que una historia así no te conmueva, aunque solo sea lo que dure el vídeo.

Una persona que ha tenido una vida como tú y como yo y que cuando por fin lo tiene todo, se muere y no puede hacer nada.

Igualmente aprovechando la ocasión me gustaría hacer una pregunta: Nos puede este vídeo cambiar de mentalidad, o simplemente se nos olvida al día siguiente y seguimos con nuestra vida de mierda preocupándonos por cualquier tontería?

1 respuesta
B

#29 Yo me he metido el video en favoritos para vérmelo cuando esté de bajón, cuando tenga un reto importante etc. Recurro muy a menudo a videos de este tipo o motivadores en momentos puntuales de mi vida. Los reproduzco en mi mente y me dan fuerza y adrenalina.

Por ejemplo en el gimnasio cuando ya no puedo más y creo que no voy conseguir levantar un peso, recuerdo durante unos segundos este video:

Y te aseguro que siento la adrenalina y fuerza necesaria para conseguirlo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales