Tengo 37 años y muy, muy pronto, voy a morir

R

#30 Aunque no está mal, me refería más bien a tomar como ejemplo sus consejos y empezar YA a ser consciente de que somos unos afortunados y solo nos sabemos quejar.

De aprovechar cada momento y cada día como si fuese el último y todas esas cosas.

1 respuesta
nosferatun

#31 bonitas palabras que ni siquiera tu llevaras a cabo.

1 1 respuesta
R

#32 Por eso planteaba la pregunta, porque a mí me conmueve un rato pero como ser humano que soy se me olvida y sigo en mis trece.

Me culpo por ello, no te creas.

4
M

¿Por que cojones tenemos que esperar a ver el final tan cerca para darnos cuenta de que todo importa una mierda menos la gente que nos quiere?
Joder que puta impotencia por que aunque siempre he intentado hacer lo que he querido me doy cuenta de que realmente hay miles de cosas que me gustaria haber hecho y aun asi soy consciente de que no tendre cojones para hacerlas hasta que me vea asi.
Por lo menos este video me ha provocado llorar y aqui estoy con los kleenex y que le jodan al que le parezca una mariconada, mas maricon es el de reprimirse por que pensaran los demas.

Intriga

#8 normalmente es mas cuestion de echarle huevos que de dinero, no me mal interpretes.

Pero ya he conocido mucha gente, currando non stop 10-12 horas al dia unos meses en trabajos basura (aqui en UK) no gastando un duro,y luego desaparecer otros cuantos meses.

Es una cosa que yo tengo pendiente, pero me acojona el que cuando vuelva no vaya a tener un trabajo de verdad.

Migv

Estos vídeos dan demasiado de que pensar... pensar que un día se acabará todo y no sabrás cuando... pensar si realmente he aprovechado los X años de mi vida, y que no los puedo recuperar, y de si aprovecharé los siguientes Z que me queden...

B

Entiendo a señor de #1 pero me da que nadie que no pase por su situación va a saber realmente valorar sus palabras. Ahora estamos todos conmovidos pero dentro de un par de días a todos se nos ha olvidado este vídeo y a nadie le habrá calado realmente. Vivimos en una sociedad de prejuicios y la única forma de ser realmente libre es no teniendo nada que perder. Este hombre ahora puede decir todo lo que dice sin sentirse cohibido porque va a morir, se la suda la opinión de los demás, el qué dirán, la imagen que de o la situación en la que se desarrolla todo. Es una pena que nos sintamos como el hombre del vídeo solo cuando ya no nos queda nada.

3
B

Que grande es, un buen ejemplo para todos...

Thanat0s

Es inevitable preguntarse a uno mismo "¿por qué?" cuando se tiene algún tipo de enfermedad rara, sobre todo cuando eres pequeño.

Al igual que es inevitable replantearse la vida cuando llegas a un punto en el que no puedes valerte por ti mismo.

PepeRod92

Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y lo unico que pasa es la vida...

MiembroPaco

Me ha tocado la patata :_)

Por cierto, se me ha venido a la cabeza

5
Kory

Bueno, cierto es.

Mi abuela murió por ELA, asi que en parte el vídeo lo comprendo muy bien.

wiFlY

#5 Porque nos guste o no, en este mundo hay mas cosas negativas que positivas y eso es debido a la naturaleza humana que dista mucho de ser perfecta.

Dicho esto, creo que la vida se puede vivir cogiendo solo lo positivo y desechando lo negativo.

El video es muy emotivo y la verdad es que merece la pena verlo. Eso si, tened MUY claro que este tio ha tenido mucha mas suerte que otros en la vida. El ha tenido la suerte de poder vivir libre, tener pareja, hijos... hay otros que sueñan con tener al menos lo primero.

1
ARLO

Joder, que puta pena me da... :(

tokeh

Ni hay justicia en este mundo, ni Dios al que ampararse, ni pollas en vinagre.

La ELA es relativamente cruel con el enfermo, pues va a ser consciente de todo lo que le pase hasta el último segundo cuando las neuronas dejen de enviar señales a los músculos respiratorios para que ejerzan su función. Injustamente duro con él, e injustamente duro con todos los que le acompañen durante el proceso de la enfermedad.

Me da rabia y me da pena. Que hoy en día estemos tan rejodidamente atrasados en la cura o causa de ciertas enfermedades da muchísimo coraje. Y mientras se cierran líneas de investigación a decenas cada día los recursos que se destinan a asuntos infinítamente más banales como los servicios religiosos o el desarrollo armamentístico ahí están, vete tú a saber cumpliendo qué función. Son sólo dos ejemplos. Cualquier cosa es prescindible cuando está en juego la vida.

1 respuesta
Valkiria

2 años después
Perdido

Fallecio el viernes este hombre

http://www.lavanguardia.com/vida/20161105/411601163771/muere-jano-galan-ela.html

3
Chuculun

DEP :(

2
SasSeR_18

Tal vez la cura para esta u otras enfermedades tan jodidas están esperando a ser descubiertas mientras destinamos gritones de dólares en mejorar los megapíxeles de las camaritas de los smartphones.

DEP al pobre hombre este

1 respuesta
Aguiluxo

Dep

shortyStyle

Recuerdo que cuando vi el vídeo me dejó muy tocado...
DEP

Strangelove

#49 El problema es que este tipo de enfermedades son costosas de investigar y sólo afectan un muy bajo porcentaje de población. Al no ser rentables para las grandes farmacéuticas, pues toca ver como un familiar se le va apagando el cuerpo a cámara lenta sin poder hacer absolutamente nada.

1
B

#45 hay personas que valoran más el alma que el cuerpo, si su servicio religioso les hace sentir bien, Ole por ellos, de todas formas el cáncer es una enfermedad mayoritaria y ahí sigue y si ya nos ponemos, hay zonas del mundo donde bebés mueren por carecer de las vacunas más básicas, la muerte está ahí y por desgracia nos espera a todos, antes o después y si, tener clara está certeza es una putada.

LaChilvy

DEP :(

deebs

cuánto habrá tenido que pasar hasta poder hacer ese vídeo con tanta serenidad. muy conmovedor

DarkHawX

DEP.

tloud
spoiler
1
hP

dep

Usuarios habituales