El Rey Baltasar va a Chamartin

ManOwaR

#85 o a un hombre intentando imitar a una mujer en un ambiente de fiesta drag queen LGTBIQA+++, cosa que no ofende a los progres.

Hay que saber diferenciar racismo (lo de los niños de la loteria por ejemplo) con esto. Que parece que volvamos al medievo con las cazas de brujas.

2 1 respuesta
Shandalar

Amigo segarro

xdddddddddddd me descojono muy fuerte, es tan ridículo que es hasta enternecedor.

Será que no hay negros en España a día de hoy. Cuando yo era pequeño hace 30 años pues no había casi y esto era lo normal, pero ahora? XD

1
horvathzeros

Ya lo decía el chiste de baltasar: ba-saltar y se cayó... en un charco lleno de barro, por eso parece un blanco pintado de negro.

tradición y nada más

Loki_Cat12
Belerum

Baltasar todos los años es meme XD

ToTuS

3
Endocare

Meanwhile en Sevilla

3
TripyLSD

2 respuestas
zk_pum

#78 eso en todo caso gaspar, melchor es un viejo sabrosón europeo

Memeador

En estos asuntos mejor no jugársela y optar siempre por la opción más racista, el problema es que hasta el amigo de izquierdas que llevo siempre conmigo ya no sabe cuando una opción es racista o no.

golpedemero

Si haces esto en la cabalgata, muérete.

8
LaChilvy

El Baltasar que todos necesitamos, ADOROOOO

1 respuesta
Ninja-Killer

Pocas cosas hay más tradicionales en España que un tío pintándose de negro para hacer de Baltasar xD

Fagas

#98 alguien sabe qué vio ese señor? XD

2 respuestas
Meleagant
#29pirobiro:

Las sirenas no existen

Los Reyes Magos sin embargo sí.

Alguien tiene una conversación pendiente con sus padres.

3
M

#29 Tu también crees en los reyes magos? yo siempre rezo porque venga el que da Oro y me deje 1 kilo en casa para poder empeñarlo.

1
Pitufooscuro

En mi pueblo lo a interpretado un árabe y a cascarla.

1
TripyLSD

#104 buscando el gif todo eran artículos que se preguntaban lo mismo para nadie sabe la respuesta

oFF-sIDE

Yo, como padre, prefiero a un tío negro haciendo de Baltasar. Hay niños jodidamente inteligentes, como el mío (y no es porque sea mío), que es capaz de pillar las pelucas y barbas falsas, las caras pintadas... Joder, evito hasta ir al centro comercial porque siempre está el puto papá Noel o rey mago de turno que lo ve y dice: esa barba no parece de verdad.

Bastante difícil lo tenemos, poned un hombre de raza negra o como cojones se llame ahora y así es más fiable xD

1 3 respuestas
ErChuache

Vamos, lo que se lleva haciendo toda la vida de Dios, sólo que éste se ha metido demasiado en el papel xd

Overwatch

Es el morito juan

2
MaTrIx

#104

D10X

#102 Eso es q no has visto al Gaspar de Madrid, esta la gente flipandolo.

Kr4id

#98 Hizo papelón en Tenet.

2
JohnEsponja

#33 No hace falta que lo ponga en ningún sitio, en el fondo del mar no da el sol, es más blanca que iniesta

1 1 respuesta
Ericsonn

#115 claro que los negros son negros porque les da el sol y no porque nacen así jajajajajaj. El cerebro de adorno

2 respuestas
manurivas

#2 pole y ridiculo inmenso 2x1 eres un grande

poisoneftis

Esto ha tenido que ser alguien en el ayuntamiento diciendo "a que no tenéis huevos a poner a un blanco con la cara pintada poniendo acento africano?"
Como si lo viera

NigthWolf

Se pintarán en el Africa española Melchor y Gaspar de blanco? Sería curioso de ver y creo que no ofendería a nadie. Si para un lado algo no ofende, para el otro tampoco debería.

Eso si, esto es cutre de cojones habiendo negros de sobra.

Para todo lo demás, se nos está yendo la cabeza como sociedad

oFF-sIDE

Los que se ofendan, a la llorería. Eso sí, con la cantidad de gente de color dispuesta a cubrir ese personaje, no entiendo que pinten a nadie. Es simplemente absurdo xD

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • zk_pum
  • oFF-sIDE
  • wajaromau
  • TripyLSD
  • Kenderr
  • Lexor