El Rey Juan Carlos abdica

personaje

#840 Yo no quiero un referéndum donde vote gente que no se ha molestado en leer al puñetera Constitución

3 2 respuestas
1 comentario moderado
elderaine

#811 yo voy :D

vappatixihm
  • Majestad, diga "Ártico"
  • Ábdico
  • ¡Lo ha dicho, lo ha dicho!
4
C

Me alegro de la abdicación. Aires nuevos en la Jefatura del Estado, ya era hora. Felipe me parece bien preparado, pero mientras los sobrinos, nietos, primos segundos y amigos de la rama no hereditaria de la familia sigan sobando del saco, no puedo apoyar a la monarquía totalmente.

Espero que se tomen bien las riendas y las decisiones adecuadas.

1 respuesta
_KzD_

#841

ni yo a gente que piensa que para quitar al rey hay que poner a alguien en su actual puesto.

Deoxys

#837 Valdran incluso menos que las pesetas de cuando franco xDDDD

1 respuesta
K3ldon

#841 La constitución dice. jajajajjaa

Singed

Que es grande eso de... "bueno nene, ahí te dejo el follón para que te jodas tu ahora xD".
Hasta podría salir del Felipe algo productivo, a fin de cuentas... lleva toda la vida preparándose y llevan toda la vida enmarronandolo, bien sean las hermanas o su papito.

Lo mismo hasta se autoquita si ve que ni nadie lo quiere :o

-L0B0-

Suena Michel

C

#845

1 respuesta
T

#835 Ya estará alguno frotándose las manos por cuando le encarguen el diseño de la nueva moneda

Ismelldrama

Que asco de pelotas salen ahora en los medios.

Arenita

Que asco de todo xD

A mi me la pela, como si fuera a cambiar algo

STAN

De parte de T-1000: Qué se haga un referéndum y que decidamos todos.

3
SunWalker

En una democracia no puede ser que el jefe del estado no lo elijan sus ciudadanos, hay que conseguir que se haga un referéndum!

sahrimud

Preparémonos para un verano de especiales ensalzando y mitificando la figura de Juan Carlos I

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Enserio alguien cree que hay posibilidades de que podamos decidir? ¿Vivís en la misma España que el resto de los mortales? xDDDD

D4rk_FuRy

qué opináis de la candidatura del senador palpatine al puesto de presidente de la república? podría ser un movimiento estratégico por parte de pablo iglesias para sacar a España de la crisis, utilizando sus poderes de predicción dominaríamos los mercados financieros internacionales

F

#857 Eso los monos que aun seguis viendo el televisor, otros como yo ya hemos superado esas dependendicas y solo necesitamos el internet como medio informativo.

1 respuesta
allmy

#847 Estoy pensando en "dentro de 1000 años". Las meteré en una cámara secreta escondida en los baños de mi casa, y con un basilisco para custodiarlas.

STAN

Ahora ya se hacen manifestaciones hasta por ir a cagar, vaya pais.

Pablo Iglesias, o como le llaman sus amigos más cercanos, Pitagoras el sabio.

Verslayer

#808 Democracia ya la tenemos, nos guste o no.

#812 Coincido contigo.

#814 En los tiempos que corren y que los 3 ultimos presidentes no tengan ni puta idea de ingles es un minimo ejemplo...

#822 Eso lo pides tu, pero lo que parece es que la mayoria ya quiere cambiar la bandera y reformar el pais entero, cuando habria otras cosas mucho mas prioritarias (a mi parecer claro).

#823 Es simbolico, pero la importancia que tiene de cara al exterior es mucho mayor de la que se cree.

#833 Tienes razon, deberia someterse a un referendum llegado el caso, pero conociendo a este pais, ya sabemos que "nunca" ganan los mejores excepto en el deporte xD

2 respuestas
Singed

El GPS de la izquierda!

gpBoyz

De parte de T-1000: Esta tarde todos con las banderas republicanas en las plazas españolas y a quemar contenedores.

Quien le ha visto y quien le ve a este chaval!

mrphy

Pero para que vamos a darle voz a un pueblo analfabeto?

Original

Viva ejpaña

F

#863 Dictadura decorada no es democracia te guste o no.

1 respuesta
allmy
personaje

De parte de T-1000: Viva el imperio español

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold