El Rey Juan Carlos abdica

Vehnom

#1047 Vale, ese punto es incuestinable XD

1 comentario moderado
B

#980 que curioso que en Malaga se celebre en plaza de la Constitución; texto que se saltarían a la torera si pudieran.

ISAILOVIC

Los idiomas

Parece que Felipe es el primer español en dominar el ingles y tener 2 carreras y que es otra razon irrefutable para seguir con la monarquia.

2 respuestas
Singed

Ayer oi a Pablo Iglesias hablando ingles para la BBC, me dieron ganas de votarle sólo por eso... no digo más. Y yo no voto xD

1 respuesta
michi

#1047 Por que llegar a tener politicos capaces que no sean ineptos es algo que ni si quiera nos planteamos, verdad? asi nos va.

K3ldon

#1047 Gracias por habrirnos los hojos

chuckpwnsall

¿En serio esperáis que en una República habría un presidente serio, con conocimiento de idiomas, y que no robase nada cada vez que se votase?

3 respuestas
B

#1054 los súbditos no sabemos ingles, esoesasí.

_KzD_

Ostias, si hablar idiomas es el único requisito yo me presento a las elecciones a Rey.

Vehnom

#1054 Nadie impide a Felipe presentarse a una eleccion de una republica, y a dia de hoy, creo que ganaría.

1 respuesta
C

#1047 es la mayor subnormalidad que he leído hoy.

F

#1055 No votar igual votar PPSOE, hay que salir a votar para que ellos no se rian.

1 respuesta
R

Alguien me puede explicar con argumentos sensatos y experiencia en la temática para qué coño necesitamos una monarquía?

ISAILOVIC

#1061 basicamente porque es el unico candidato

SeeK

#1058 Te doy el consejo del día... no escribas mas que aún quedarás peor.

SkiNeT

#1047 lamento comunicarle que ya hacemos el ridículo.
Se os olvida que el puto tesorero del partido politico que gobierna está en la cárcel? Si eso no es un hazmerreir..

personaje

#1058 Si quieres conservar tu dignidad no digas gilipolleces

B

¿Pueden ser demócratas los que quieren evitar que el pueblo elija?

K3ldon

Si estuvieramos en una republica implicaría que el jefe del estado supiera idiomas. ¿cual es el problema?

1 respuesta
EspY

#1038 #1039 Por lo pronto el gasto oficial de la monarquía española es de 8 millones (oficiales) según los cálculos debe de costar en torno a los 60 millones de euros anuales según año que por cierto hace que sea la monarquía más barata de europa pero nevermind. Hay que contar que la monarquía es constantemente la misma y no hace falta sobregastos. La república de Italia por ejemplo ya cuesta unos 230-240 millones oficiales anuales sin elecciones ni cambios de gobierno remarco lo de oficiales como los 8 oficiales de la casa real española pueden hacer que se multiplique la cifra al menos por 3. La república francesa cuesta a sus contribuyentes en torno a 150 millones oficiales sin elecciones ni cambios de gobierno. Bueno esto son algunos datillos.

6 respuestas
Singed

Con el nivel que hay... Felipe seria un serio contendiente en un debate, vamos, se mearia en muchos porque es que no hay nadie, si Pablo Iglesias abre la boca y parece Dios. Qué nivel hay, si sólo tiene que hablar?

chuckpwnsall

#1070 También para presentarse a Presidente del Gobierno, y mira Rajoy y ZP...

1 respuesta
B

#1071 quiere superar a #1047

1 respuesta
Zomfgh

#1073 Eso ya es cosa de la gente que vota a ineptos para dirigir su país...

K3ldon

#1071 wtf?? en serio, dejalo

STAN

#1074 No querías datos?

1 respuesta
Vehnom

#1071 Reducir el debate monarquia-república a terminos económicos es no tener vision de un mundo mejor en ningún sentido.

1 respuesta
_KzD_

#1071

Madre del amor hermoso, resulta que nuestra economía es ahora idéntica a la francesa!

Infórmate de lo que conllevaría una república en España, infórmate de las diferencias entre una república y una monarquía y los requisitos de la primera. España no necesita gastar más allá que en papel para el referéndum.

Pero sigue soltando perlas.

1 respuesta
chuckneitor

#1058 Es lo que tenemos ahora. Alomejor un cambio de gente en el poder no nos vendria mal, que unos sean unos impresentables no significa que todos lo tengan que ser. Por pensamientos y gente con tus ideas este país no avanza.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold