El Rey Juan Carlos abdica

Haki

Lo mejor es que Alduin dice ser republicano HAHA cawen la leche merche

5 1 respuesta
W

#2579 Dictadura de los mediocres.

Raro es que un profesional brille en el sector privado y se meta a política. Recuerdo en ese aspecto a Manuel Pizarro. A la mínima que le tocaron las narices se fue.

2 1 respuesta
B

#2582 por eso. Nada mas y nada menos

en lugar de maximizar el beneficio, maximizan los votos

B

#2579

Pues nada, nos quedamos como estamos, no ? Ya estamos con el desánimo y la apatía. Así no se soluciona nada.

Por otra parte ¡ arriba la república !

Akiramaster

¿Pensáis que las críticas a la casa real y el pedir referéndum sobre la monarquía ha llegado a oídos de felipe?

1 respuesta
Headhunt

#2585 Yo creo que si, y mucho más de lo que han llegado a los medios de comunicación.

Akiramaster

No sé, hay mucha gente que vive de él y otros tantos que se beneefician de lo que el representa. Pueden haber intentado minimizar toda esa crítica.

1 respuesta
Headhunt

#2587 Si pero no son tontos. Quieren saber con que cartas juegan cada uno en la mano para no tomar riesgos.

A

Lo mejor de todo es ver a #2581 diciendo gilipolleces, qué coño sabrás de la gente que ni conoces xDDDDD

Viva la república.

#2570 http://democracyranking.org/wordpress/ranking/2013/data/Democracy-Ranking-2013_List%20of%20indicators.xls

De los cinco primeros, cuatro son monarquía parlamentaria.

Los paises con monarquía parlamentaria son paises con democracia plena muy superior a muchas repúblicas.

2 respuestas
B

El jodido Aldiun no se cansa de repetir lo mismo jajajajajaja

3 1 respuesta
B

#2589 Pero te piensas de veras que en España puede haber un Rey decente si ni siquiera el presidente de gobierno de turno puede ser un tipo decente?

1 respuesta
Pitufooscuro

#2589 El país mas poderoso del mundo es república, el 2 mas poderoso también lo es, ¿Coincidencia? yo no lo creo ...

2 respuestas
S

Tiene cojones que los mismos que critican "la dictadura de los mediocres" defiendan que el jefe de estado se decida por nacimiento masculino de una familia.

1
Ninja-Killer

#2592 Dentro de poco lo será una dictadura...

1 comentario moderado
chouji

Chicos os dejo una encuesta para hacer, son 30 segundines:

https://docs.google.com/forms/d/1wwHg7GPWMKTzfekoo4NPppkeEB8go_DLyKQe8WyXF2Y/viewform?edit_requested=true

Cualquier crítica constructiva será bienvenida

raganock

Jodeeer... :palm:

4 respuestas
NigthWolf

#2597 No se por que te extraña, mi abuela espera que le cure la diabetes

1 respuesta
Headhunt

#2597 Conozco familiares mios que dicen lo mismo (<75 años). Lo ultimo fue : "a ver si el felipe, que es joven como vosotros, quita a Rajoy y os saca del paro".

Ojiplatico me quedé.

1 respuesta
chouji

#2597 #2599 #2598 Pero de qué os extrañáis si todos estos años los políticos se han alimentado precisamente de todo este desconocimiento... Bienvenidos a España xD

Meiven

ChaRliFuM

#2597 Lo peor es que hay gente de 20 y pocos tan borregos o más que ese señor. Ese hombre seguramente no pudo recibir la educación que hoy en día recibe la gente, por eso es entendible que los abueletes sean así de borregazos. El problema está cuando chavales son tan borregos o más habiendo tenido la oportunidad de ir a la escuela y estudiar.

1
Haki

Poco me parece que comentais el tema del aforamiento de Juan Carlitos, no es por nada pero es como si aforan a un random de la calle.

Vamos que estamos ya a pocos pasos de volver a ver a Franco por la puerta del sol.

2 respuestas
michi

#2603 Del aforamiento solo diré que tras el lamentable sobresfuerzo por parte de PPSOE de sacarlo cuanto antes, espero que tenga mas que ver con el tema de las paternidades no reconocidas de Juancar de las que, no se si estratégicamente, se esta hablando ahora tanto en algunos medios, en vez de con el oscuro y nada trasparente origen de su fortuna, porque seria el colmo de la vergüenza que los partidos políticos corruptos ayudaran a tapar ese tipo de chanchullos al exmonarca.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2604 Obviamente es por el tema de las paternidades, el origen de su fortuna por muy turbio que sea da exactamente lo mismo ya que la mayoría de posibles delitos estarían prescritos.

raganock

#2603 #2604 Hay que irse para afuera para enterarse de estas cosas:

http://www.bbc.com/news/world-europe-27947773

Al menos tiene dos demandas en firme, pero del asunto me quedo con esta perla cultivada:

Este lunes, el juez decano de Bilbao, Alfonso González Guija, se ha mostrado partidario en la Cadena Ser del aforamiento al Rey Don Juan Carlos de cara a evitar "una querella o denuncia" de algún ciudadano con un afán "revanchista no excesivamente bienintencionado".

Manda cojones, oiga...

DoRiTo

No sólo son las paternidades:
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/24/prisas-para-aforar-juan-carlos-es-uno-de-los-32-espanoles-y-22-empresas-que-recurrio-al-contable-suizo-de-la-mafia-gurtel/
http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/04/un-secreto-que-conocen-periodistas-escritores-politicos-y-actores-quien-mato-a-sandra-mozarowski-el-extrano-suicidio-de-la-amiga-del-rey/

-jack69-

El Juan Carlos si hace esto es xq algo teme. En algo lo pueden pillar y se quiere cubrir las espaldas. A lo mejor en el caso Noos hay algo en contra de él. Esto nunca se sabrá

1
ChaRliFuM

De todos modos creo que confundís el aforamiento con la inviolabilidad. El JuanCar antes era penal y civilmente irresponsable, es decir, estaba fuera de la ley.

La diferencia fundamental es que esto ya no es así, ahora este señor ya es responsable de lo que haga y lo que se hace es limitar los órganos jurisdiccionales que pueden juzgarle, siendo el Tribunal Supremo el único órgano competente para procesar a este señor xD

En la práctica esto supone una ventaja y una desventaja. Es una ventaja porque quien juzga a JuanCar es el TS cuyos magistrados son de nombramiento puramente político, es decir, están puestos ahí por el Consejo General del Poder Judicial, que sus miembros, a su vez, están colocados ahí por el Congreso y el Senado xD.

Es una desventaja porque pierde el derecho al recurso. Es decir, si el TS le condena, no puede recurrir la sentencia salvo que se trate de un recurso de amparo ante el TC.

Creo que a este tema se le está dando demasiado bombo. Y también creo que ya hay demasiados aforados como para sumar otro más xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2609

  • Los aforamientos no deberían existir

  • En el momento en el que la justicia no lo trata igual deberían quemarlos vivos por soltar la patraña que la justicia es igual para todos.

Paso de extenderme nada más, no es darle demasiado bombo. Es que va totalmente contra los preceptos básicos de una democracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold