El Ron

Spiker

El brugal extra viejo que probé en RD... Madre de dios se podía beber solo perfectamente y 0 resaca.

1 respuesta
Ninetails741

Matu, flor de caña o zacapa me sirven

pepebot22

#20 este señor si que sabe, un lagavulin de 16 años con hielo es el autentico placer

1 1 respuesta
Karch

Matusalem y Zacapa ftw, tambien he probado el Ron dictador y estaba cojonudo

El legendario que decis que sabe muy dulce, es porque tienen un elixir (con menos alcohol y mas dulce), que es el que ponen en muchos bares para servirlo al mismo precio que los rones "normales"

#31 es brutal la diferencia, siendo la misma botella en españa es mas cara y mas mataratas

Payomeke

#19 Hace gárgaras con petróleo.

Io-

Matusa o Arehucas

alfema

Yo hace tiempo que ya no bebo alcohol, pero el que tomaba normalmente era Cacique, a veces el 500, a veces si no lo tenían pedía otra marca que sabía bastante bien, pero no recuerdo el nombre.

En casa tenía una botella para hacerme de vez en cuando un cubata, pero lo dejé de comprar, quizás sea por el ambiente, la socialización, los cubatas en casa no me sabían igual que fuera.

Eso sí, el mejor ron que probé lo trajo de Venezuela la familia de un amigo, lo tomamos a pelo, sin cola, bajaba que daba gusto, no como los ron habituales, que parece que tomas alcohol de quemar.

TripyLSD

#10 venía buscando esto. Gracias

CaN3Va

#30 no puedo evitarlo:

2
Lolerpopler

A mí me gusta el don Papa, es de Filipinas y tiene un carácter particular diferente a los de las Américas.

Otro particular que también está muy bien es el ron Johan de ruotkers (destilería de Austria), particularmente me gusta el de ciruela (lo alejan en barriles que se han usado para hacer licor de ciruela)

1
LunatiZ

#28 Pero cuéntanos qué es lo que aprendiste.

Por cierto mi primera borrachera fue de Martini hace 17 años... no lo he vuelto a tomar desde entonces.

Valdi23

con 16 años se bebia ron negrita

1 respuesta
ReJeCt

#9 Cada año, mi amigo y yo nos regalamos en los cumpleaños una botella con buen ranking de unos 50 pavos ( https://rumratings.com/ ) ron para tomarlo solo obv

y te digo que el 1888 ha sido sin duda el mejor descubrimiento que hemos tenido, llevamos 10 años haciendolo y es top1

1
pepebot22

#42 ponche coca cola en vaso de tubo, mejórame ese pedo low cost

1 respuesta
Silvio_Dante

#44 El ponche que tiene, 20º? Y aún encima mezclado con coca cola. Cuanto teníais que beber para emborracharos? No creo que saliese muy barato

proteinaS

https://voca.ro/1oKvj07503JS

Pa los cacharros barceló

Calzoncillo

Siempre he sido más de La Hermione.

goLBeRLyyyn


Solo para usuarios premium de MV

Vashealer
8
CaN3Va

¿Alguien me podría decir como anda de dulzor el Brugal 1888?

1 respuesta
AS7UR

Ron y vodka dicen los guajes estos del foro jajajaja, no tenéis ni puta idea

#19 Johnny Walker Blue Label. Es un elissssir.

StkR

Además de suscribir lo de #28 , diré que en mi adolescencia bebía Matusalem porque Brugal/Barceló me sabían a lo que son: mierda. Eso sí, el mejor que he probado ha sido este que trajo un amigo una vez, un amigo de su padre le trajo unas botellas de Cuba (no sé exactamente qué edición):
https://cocaexcellencecavas.com/fr-es/collections/collection-en-vedette

ukuki

#50 Lo justo, tiene un sabor muy bien equilibrado.

1 1 respuesta
Zaide

Cómo puede haber españoles que beban whisky, ese puto veneno de ingleses y demás bárbaros borrachos, existiendo el ron, manjar dulce donde los haya producido por las mejores familias esclavistas catalanas.

larkkkattack

Un Havana 7 o un Barceló son los que más me cunden y que suelen estar en baretos

asherat

Una vez hacíamos el típico botellón de Almirante y llegó alguien con una botella de Velero (en sus palabras, el mejor del mundo entero). El bouquet de aquel brebaje dejaba al Almirante a la altura de gran reserva añejo.

Alguna botella de Negrita también cayó en aquella época y como laxante top 5 estrellas le pueden caer perfectamente.

LunatiZ

Os lo recomiendo, Top.

CaN3Va

#53 ¿Y comparado con Barceló? Es el que más fresco tengo de referencia.

1 respuesta
Mehh

Con los años le he cogido un poco de asco.

XarevoK

El mejor ron es el ron portuano

2

Usuarios habituales

  • pepebot22
  • CaN3Va
  • TripyLSD
  • ukuki
  • BigFish
  • Dr_Manhattan
  • Jcvf