El Ron

Marmoth

#30 Este está muuuy rico.

TEAM RON FTW

D4rk_FuRy

Team vino

1
Yuzu

#19 Es un elissir

Horribeler
CerdoVerde

A mi el zacapa me pareció bastante malo, excesivamente seco. Probad ron don papa y no vais a querer otro.

1mP

Chúpate un whisky, coño y déjate de mariconadas d'esas, hombre... jodé... Por cierto ¿ustedes alguna vez le han dado por el culo a alguna piba?

ZaOSoMo

#20 Menuda forma de joder un whisky con un hielo...

JOSHCLASIC

1 respuesta
Nekr0

Calidad / Precio el mejor que he probado es Zacapa 23 Solera.

BRUTAL

Derik

BigFish

#68 Cabronazo, muy top pero mucha pasta.

NigthWolf

El ron y el whisky siempre me han dado fatiga, sobre todo cuando bebes mas de un par de copas y se te repite ese sabor. Para mi siempre ha sido mejor el alcohol blanco como el vodka o la ginebra.

Todo esto dicho como alguien que no disfruta del sabor del alcohol.

Enriko

Ron Capitan Jack.

Dredston

#10

1
ukuki

#58 El 1888 es menos dulce que el Barcelo Gran Añejo, y más agradable. Tiene un sabor más complejo, mucho más elaborado, incluso si lo comparamos con el Barceló Imperial, el cual queda más bien comparable con el Brugal Leyenda. Ten en cuenta que lleva doble añejamiento; ocho años de añejamiento en barricas de Bourbon y 6 en barricas de Vino de Jerez. Es un producto mucho más cuidado y se nota en cada detalle.

1 1 respuesta
TripyLSD

El mundo del whisky es suficientemente grande y diverso como para andar metiéndome ahora a explorar la vida y milagros del ron, el cual además es más desconocido. Por lo que mi a-b-c para el ron es Brugal y punto. El resto de rones "típicos" me saben como un sirope más. Nada interesante.

Pero bueno, siempre se aceptará alguna recomendación por si algún día me da por explorar algo diferente.

Sinso

Los ultimos que he comprado Santa Teresa en plan perrilero, y para las ocasiones compré un par de Matusalem 23 hace un par de años, muy bueno, pero tampoco extraordinario, y ya son 50€ / botella.
Para este veranito cae un buen Zacapa.

Ninja-Killer

Pero solo o con mezcla?

ReEpER

#33 distillers edition ftw.

https://www.systembolaget.se/produkt/sprit/lagavulin-distillers-edition-1128001/

1 respuesta
CaN3Va

#75 Gracias por la explicación, me lo apunto para probarlo en cuanto pueda ;)

1
pepebot22

#79 eso tiene que ser el equivalente a que te mee dios en la boca, nunca lo probé

Sukoi

De las palmas y no te echabas carta blanca cola, BAN

2
kurotrofos

Negrita. Cierren al salir.

wOlvERyN

Usuarios habituales

  • pepebot22
  • CaN3Va
  • TripyLSD
  • ukuki
  • BigFish
  • Dr_Manhattan
  • Jcvf