El salpicón a la hora de Cagar

tximpa

#40

he vivido en alemania y nunca vi un vater asi...kiza sea una moda local

W

#9 aqui somos todos tontos y llevamos durante generaciones sin darnos cuenta de que nos salpicamos al cagar, gracias por la informacion, la verdad es que me has abierto los ojos.
bueno, ahora te tengo que dejar porque estan dando una informacion muy importante por la radio, al parecer ha habido un golpe de estado en brasil, unos militares brasileños han derrocado al presidente joão goulart.

DareZ

haz como el de la casa en obras que cagaba en una bolsa en la cocina jajajaja

goLBeRLyyyn

A que viene este post ? por favor, quien me mandava ami abrir el post ahora que estoy cenando!!! XD

S

#30 Es parte del selecto club de gente que no se moja el culo al cagar.

VonRundstedt

#61 Pues los hay a patadas, tantos como normales diria, en Austria tambien los he visto, es un asco.

DiAbLo0o

esto a parte de estar repetido, no es carne de feda?

urrako

pero esto qué es???¡¡¡'¡'???'¡'¡'¿¿¿??''

joder, entre esto y la putoteh de la guitarra y las gafas feda invade el offtopic!!!!

4tlas

#66 Joder, en república checa tbn los he visto. Era una asquerosidad cagar ahí, y luego tirando de la cadena 9998958789 veces para que se fuera la obra de arte.

T-1000

mentras me salpique en la cara no pasa nada!

rockfuck666

entre el famoso thread de lo de los tarzanitos y éste, Media Vida de vez en cuanto se pone que apesta

Praefectus

10000 años de evolucion y nadie se habia dado cuenta antes que tu....cuando acabe de cenar llamare a la academia sueca para que te den el nobel de inodoros y retretes

#71 es una invasion a gran escala de FC....propongo contraatacar

Bau

#66 eso igual te lo ponen para facilitar que puedas ahí trocear la mierda con algo y así evacue mejor

nos sacan años de ventaja..

Nibelhem

pd: como inserto imagenes plz?!

Bau

una imagen del tuenti?

FAIL

taltal

#66 vaya puto asco de vuater joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, antes que cagar ahi creo que me voy al monte como buen pastor!

J

#1 Yo por eso me cago en la boca de tu madre. Para evitar males mayores.

PD: Es bromaaaa, no se pique usted.

renegadecell

no entiendo como puede llegar a 3 paginas esta estupidez!

J

#78 Con mucho esfuerzo. No te creas que es facil postear aqui.

:cool:

R

jder #8 tu también parece que seas nuevo xD este tio #1 es de hace unos meses pero hacia tiempo que no se pasaba por aqui pork estaba banneado, por soltar muchas mas sandeces de las que te puedes llegar a imaginar pero.... veo que ha resurgido de sus cenizas el fakazo este... D.E.P!!!!

#18 sabe, yo tambien recuerdo otro post igualito a este.... pudrete en el infierno de FC #1

rizis

joder pues ustedes sereis proes pero yo no he caido nunca de lo de tirar el papel antes xDD

RaNGo

y cuando haces caca y al terminar vas a mirar lo q has echo y no esta? es magia potagia :o

Blacksep

http://img205.imageshack.us/img205/1791/putamierda.jpg

P.D: Vaya thread de mierda j3.

ToKoR

joder hablando de mojones? ya no se k mas me queda ver en MV xDDDDDDDD

tuput

A mí me gusta cagar en el jardín. Así cierro el ciclo de la vida.

SkalS

tio... de toda la vida se pone papel antes de cagar... no salpicas, no haces ruido, no dejas el wc lleno de mierda ya que esta flota un poco por encima del papel y no se esparce por las bandas del wc y así puedes estar tranquilo en un wc publico...

ESE CONSEJO TE LO DA TU ABUELA, MADRE O TIA!

D

tiras de la cadena antes de cagar, y punto, si lo mejor de cagar es que te salte el agua en el ojete... como desaprovechais tal placer?

pd : #78 this is feda!!

SuGaRaY

Yo siempre coloco papel debajo para evitar que me salpique el agua. Es la clave ;p

W

yo pongo papel primero :$$$$

HoTiTo

Por aquí otro que no sabía lo del papel..., que pro es la gente.

Aunque tampoco me importa mucho no saberlo, me gusta que el agua contaminada me salpique en los cojones y en el ano. A poder ser, varias veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales