El salpicón a la hora de Cagar

TheV1ruSS

solo he entendido que #1 adora a sus heces hasta que incluso lo escribe con letra mayor, xD.

Cagar.

Demitz

YokeseS

menudos noobs los que no saben lo del papel xD

conDenao

y lo bien que sienta el frescor del agua-mierda cuando te da en el ojal?

EseLoKo

#91 letra mayúscula, se dice letra mayúscula.

Mayor son las mierdas de #1 que le salpican las nalgas. xD

SoneT

Como un post como este,en Off-Topic,puede llegar a 4 paginas?

Mi no entender.

AvkZ

ñam, classic salpicon

D

El orín sirve de cicatrizante en las enorme grietas que se abren en mi recto cuando defeco.

Gracias por preguntar.

B

Muy buena aplicación la verdad

aL-CaPoNe

la tipica 13-14 que te suele hacer el truño en cuestion...

S

Este post es de newfaqs o vaya truño debes de hechar

Nott

Yo no tengo ese problema, pongo previamente papel, ^U

Cahir

Al ver este hilo descubro que el destino existe, pues esta mañana a "un amigo", acaba de pasarle algo mágico:

Al llegar con un poco de mierda en el pantalón a clase, le hemos pedido con delicadez y educación que nos contara que mierda había hecho al cagar, y siempre según él, estaba en el aseo dispuesto a hacerlo, pero como los gases que sentía le hacían pensar que haría mucho ruido, y el aseo estaba lleno de gente, ha sentido vergüenza, y ha pensado en estirar de la cadena mientras apretaba para que el sonido de la cisterna ahogara su trompeta anal.
Con la mala suerte de que la mierda ha salido propulsada al agua, que a su vez era propulsada por la cisterna, que le ha llenado de mierda y agua el culo y parte del pantalón al estar sentado.

Y esto es lo que he aprendido hoy de la vida, que tengo amigos imbéciles.

aiaiai

jajaja, para todos los cerdos (me incluyo) que se partan con este post, les recomiendo:

LA ERA DEL EXTREÑIMIENTO, un libro.. curioso

Portada: http://www.aguilar.es/upload/ficheros/era_estrenimiento.jpg

Por cierto, esas cagaditas en las que te pasas el papel y... Sorpresa! blanco! que alegría dan ^^

PD: yo lo comrpé por dos euros en hipercor!

hamai

#46 Dios, ¿que perversa funcion tendra ese charquito?

Aun asi, yo nunca me salpico, cago tales mojones que cuando tocan agua aun estan saliendo de mi culo.

D

Lo peor del salpicón es que normalmente te pilla desprevenido y con la taza helada. Es como si el lavabo te lamiera el ojete.

J

a mi no me pasa.. es mas.. aveces cuando cae un truño de esos grandes gordos sin romperse... cae cual salto perfecto de saltos olimpicos y hace... "ñup" sin salpicar ni nada.. vamos un 10...
lo que me sorprende, esque con lo grande que es aveces.. solo queda la puntita, vamos que por poco no me hace falta ni tirar de la cadena :D

12 días después
garuy

jajajajaja pues tampoco sabia lo del papel...

Kails

Con un cuadradito simplemente sobre el agua ya te cargas todo los efectos malignos del impacto del mierdolobus contra el agua.

AvkZ

#109 mierdolobus? xD

Billa

No te dije yo en su día que por favor dejases de abrir threads durante una temporada? Por favor?

Tema cerrado

Usuarios habituales