El sexo anal está de moda.

m0i

Por fin #174 ha conseguido la oportunidad que tanto deseaba.

Ehm, ¿sexo anal? No gracias.

nemesisatene

#169 No te sientas tan mal por no saber esas cosas... xD Aunque son muy utiles, yo que tu me informaba mejor.
Yo he oido cosas como que el cunilingus era el sexo anal o el beso negro (no recuerdo cual), simplemente porque a mi amiga le sonaba a 'culo' la palabra y la que quedo de ignorante fui yo intentanto explicar que no era asi...
Parece mentira que la gente en el plano sexual este aun tan perdida.. eso o mis amigas son lentas.

LiuM

La vez que lo pruebas, te das cuenta de que esta demasiado mitificado.

Yo al menos lo probe borracho, y ni manchones, ni dolores ni nada. Si que es mas prieto y cunde mas, pero vamos, a mitad de, ya no sabia donde la tenia metida si en un lao o en el otro xdd

Yo personalmente prefiero standard

M0E

Por cierto, el otro día me contaron la historia de un conocido gay que le molaba mucho el tema y hace unos años habría posteado mazo contento sobre el tema. Obviando que se pilló un sidazo, resaltar el que ahora le han extirpado colón y parte de algún instestino y técnicamente le quedan unos meses.

Pero oye, que es natural.

Ninja-Killer

#184 ¿¿¿??? No se si estás de coña, pero si no... canta!

#186 Entonces si que no entiendo nada de nada. No se a que ha venido ese post... solo pa dejar mal cuerpo?

1
ludo90

Creo que no se refiere a un usuario...

S

#184 Técnicamente, todo lo que se da en la naturaleza es natural xD

2
Dralions

#187 No, realmente no; algo contrario al orden de la naturaleza no es natural, aunque viva en un medio natural (hablando a la ligera).

2
ludo90

#185 Básicamente es eso parece...xD

M0E

#187 Entonces no existe natural en el universo. Vaya, si al decir "natural" como calificativo no estás marcando diferenciación alguna entre lo q adjetivas y el resto, entonces tendremos que buscar una palabra para definir aquello q se encuentra dentro del orden natural, como bien dice #188.

Busquemos esa palabra o.. definamos natural.

#185 Debí expresarme mal, pero con conocido gay me refería a un conocido que es gay. No a un gay mundialmente conocido xDDD.

X-Crim

Analicemos la situación... no, no lo he probado.

2
Erudito

Porqué todos los maricones buscan llamar la atención.

#1 Te dan por el culo a saco y dices en tu post que hablas desde la ignorancia..... vete a tomar por culo anda.

11
B

#192 vaya redundancia mas redundante
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
granaino127

#118 Hay imagenes de coprofilia mas asquerosas que eso....eso es level baby.

Después de ver la foto me ha surgido esta pregunta que no se si alguien querrá responder pero bueno, dada la curiosidad que me ha entrado la haré...

¿Alguien ha probado la coprofilia? ¿Buena experiencia? ¿mala?

Yo por mi parte, no la he practicado, tampoco tengo intención de hacerlo pero me parece curiosa esta practica y no me da rotundo asco tampoco.

S

#188 ¿Y quien dice que eso no lo predique el orden natural si se puede nacer siendo homosexual? No empieces con la discusión aquella que sabes que no terminó bien xD

#190 Era por tocar los huevos y lo sabes perfectamente xD

De cualquier forma, natural o no es totalmente respetable.

I

#192 Rebozas de léxico.

1
Dralions

#195 xD no me he referido a eso en ningún momento.

#198 Solucionado.

M0E

#195 Ni siquiera he entrado en esa valoración xd.

#197 Eso en un post de sexo anal da grimilla.

_RUGBY_

#184 Yo tengo un amigo que al tener una verruga en la polla le paso a su novia un cáncer de cuello de útero frescoh. Historietas historietas everywhere.

granaino127

#196 ¿rebozas? ¿Como una albóndiga o croqueta?

2
S

#200 Corquetas!, se dice corquetas! xDDD

1
siquetal

#194 la coprofagia no te da rotundo asco?
http://lh3.ggpht.com/Liamngls/SDBNEzeHs5I/AAAAAAAAAZI/_rtaJAJqx_4/s400/rajoy9uw.png

wiredfixer

Dry Martini y Sexo Anal...

Mm.. pues no se, algunas mujeres con las que estuve durante la adolescencia les gustaba eso, cabe mencionar que algunas tambien se drogaban o lo hacian por probar experiencias.

No lo considero inadecuado, como practica sexual si eres cuidadoso no le veo problema, en mi caso siempre use preservativo y las chicas lo pedian.

Ojo, COMO PRACTICA SEXUAL, asociado a la cuestion de que hay personas que aparte de esto, disfrutan de disfrazarse, practicar juegos sexuales, untarse cosas y asi.

Mi apreciacion? Pues a mi como hombre me deja satisfecho, hablandolo vulgarmente, "pues la metes y la sacas".

Aun asi, prefiero que la mujer disfrute, me gusta mas ver el orgasmo de una mujer, me provoca mas morbo que el hecho de solo meterla en un hoyo, para eso, estan las pajas...

granaino127

#202 lo que tu dices, que es hablando rápidamente, comer mierda si me da asco aunque sea foto.

Jamás haría yo algo similar, pero verlo....bueno me puede dar lo que se llama "cosilla" pero asco para sacarme los ojos no.

Sin embargo, si veo a alguien escupir mocos por la boca me pongo enfermo :/

Urien

#139 habrás editado! yo leí otra cosa antes xD

lalyelpi

#2 Yo tambien lo disfruto.

I

#206 Qué bien, ¿eh?

kazedetodo

Para gustos... culos.

A ver han habido opiniones de todos los típos. Obviamente la conclusion más razonable es que dada la gran influencia que tiene la cabeza en todo lo que el sexo se refiere, cualquier práctica es válida mientras sea algo que se quiera probar.

Forzar el tema cuando una no quiere o así, lo primero que hará es posicionarla más en contra o incomodarla. Pero esta claro que si que hay chicas que pueden correrse mediante el sexo anal, o mediante una comida de tetas. ¿Que esto no es sólo por placer fisico si no por una combinación de cosas? De acuerdo, puede ser. Pero de la misma manera, hacer que se corra una chica con 4 bombeos puede ser posible en determinadas circunstancias (previos, otras estimulaciones, lo que sea) e improbable o impossible en otros casos.

1
o4colorxl

Bueno, a este hilo ya se le ha sacado todo el jugo posible. Dejemoslo morir con dignidad.

Anhedonia

#209
Eso, que le den por culo al hilo

Usuarios habituales

Tags