El sexo anal está de moda.

kakarikez

ya bueno, no esta gorda

1
1 comentario moderado
kakarikez

wow, que recurso mas interesante

3
Hayworth

Igual de interesante que el tuyo, no es por nada

3
Walrien

omg, pero esto q es?

kakarikez

si, teniendo en cuenta que empezo por decir que una foto de un eclipse es un interesante avatar pq se aprece a un culo, ya me diras

hamai

#278 Tonteria del siglo.

Los hombres no me ponen, y si lago no me pone, no me lo follo, asi de simple. cuando me acuesto con una mujer no es como una boca, una vagina, un culo y unas tetas flotantes, hay mas, mucho mas.

Si a ti te da placer con tu mismo sexo... Afortunada eres, disfrútalo porque a mi no.

Urien

#306 era una broma, puse un "xD" que cualquiera entendería, no pretendía menospreciarla (y no lo hice), tu me atacaste con una bobada en la que al final te pasaste, pues no haber empezado.

1
kakarikez

perdona? aqui el unico que se ha podido pasar, en todo caso, eres tu, que eres el unico que has mencionado a un familiar mio directamente y sin venir a cuento

3
C

he leido madres gordas???? donde??

Urien

#309 no se de que coño vas culpandome a mi cuando has hecho un comentario como "ya bueno, no esta gorda", si quieres te felicito y te doy una palmadita en la espalda por la ocurrencia más original del día no?.

¿Verdad que jode cuando te sientes ofendido? aprendete la puta lección, no se porque cojones piensas que lo que tu dices no me ofende a mi.

kakarikez

tal vez tendria que haber puesto un xd detras y asi tener la disculpa de que era coña. como tu en el comentario que te dije antes?

sharker

el sexo anal en las mujeres previene del cancer

wiLly1

#313 y de un sin fin de enfermedades e incluso muchas han confirmado que les crecen las tetas.

Urien

#312 tal vez deberías no ser tan recurrente pero tal vez tambien no deberías tocar los cojones gratuitamente cuando yo a ti no te dije nada ni hice broma contigo, que eso lo empezaste tu.
Como te he dicho, si esperas que vaya poniendo la otra mejilla cada vez que leo algo así estás muy equivocado.

kakarikez

te repito que todo esto lo has empezado tu insultando a una persona, pero poniendo un xd pa ir de guay

Halrock

y aqui acabo la discusion

\o/ bieen
 |
w

(es un salto de alegria)

2
Urien

#316 jamás insulto a alguien gratuitamente para crear mal rollo por pura diversión y menos en un tema como este, el "xD" es para darle la connotación graciosa, si la persona se hubiese mosqueado le habría pedido perdón, el que has hecho un mundo de esto eres tu, que te has metido en lo personal hacia mi de manera gratuita (porque era facil) y sin una puta justificación porque yo no te he provocado.

wiLly1

Ahora enserio, donde no pareis cierro el hilo.

ohh wait...

Urien

Por contribuir, esto dijo Pilar Cristóbal (sexóloga) en una entrevista a 20minutos hace tiempo.

"Ya sé que lo que voy a decir va a levantar polémica pero es más fácil llegar al orgasmo con la penetración anal que con la vaginal pero en ambas hay que ayudar un poquito estimulando la zona más erógena, es decir el pene y el clítoris; introduce tu consolador en el ano, déjalo ahí, mastúrbate en el pene y cuando estés a punto de orgasmo sácalo lentamente, verás"

#321 y tu has tenido que recurrir a la broma típica que me ofende a mi, como no se con que atacarte te doy donde te va a joder seguro, tu no es que hayas ido a decir algo que no sabias de mi no? pues eso.

De todas formas me pregunto en que parte de "#292 envidia? casi xD" te he podido ofender yo para que tu me saltes con blabla gordas blabla, porque vamos... ¿es irrespetuoso eso en algun sentido? si no vas a aguantar, no empieces y todos contentos.

kakarikez

si no me hubiera sentido ofendido no habria saltado. luego has ofendido. por muchos xd que pongas.

que tu jamas insultes gratuitamente para crear mal rollo lo sabras tu, yo no tengo pq saberlo. pero si tu dices que tu comentario era con connotacion graciosa, yo digo que el mio tb, puesto que yo jamas posteo para crear mal rollo. Tu sin embargo has tenido que mentar a mi madre, de manera muy desafortunada, para crearlo.

Halrock

usar los privados esta sobrevalorado

3
Guakamayo

tooooooooooodos locos :)

2 meses después
P

#1 #1 Si hacéis sexo anal con una mujer, ¿no sería igual si lo hacéis con un chico? Vamos el orificio es igual, y cumple la misma función para el hombre que para la mujer (conducto de salida de desechos orgánicos).

y segun tu teoria no seria = besar a un hombre que a una mujer¿? mismo orificio,mismas funciones...

yo la verdad esq lo probe una vez y...creo q la gusto a ella mas q a mi, no es q no me gustase xo prefiero yo arriba y x delante xD

KILLOXON

Mi conclusión

"Si por el culo da tanto gusto es porque estamos muy mal hechos"

l3l3l3

soy el unico que a pensado en 2 maricones dandose por el ojal al leer a 1? puaj.

Solrac19

0:25 xD

javikkk

que asco.

Usuarios habituales

Tags