El sexo anal está de moda.

Sanchez91

Al sexo anal le pueden dar por culo..

S

Me quedo con esto del hilo :

#36

"Mi pequeño Mariscal de Campo"

5
Corven

#272 jajajajajajjajaja, la verdad es que es muy bueno xDD

17 días después
Nur

Por que os gusta tanto el sexo anal a los tios?? (curiosidad)

Eso lo podeis practicar con otros tios, total el ano es igual tios que tias y si tanto os va a vosotros... xD

J

#274 Porque cuando lo probáis, a vosotras también os acaba poniendo cerdas, por mucho que lo neguéis.

¿Quieres hacer la prueba?

2
Andy

morbo, dominación, poder, estrechez, gusto y algo mas que un simple misionero. En la variedad está el gusto

#274 claro, y la boca de las tias es igual que la de los tios. Asi que tambien vamos a hacer lo mismo con las mamadas. Volvamonos todos homosexuales, total... es lo mismo :wtf:

1
ciza

Se podria preguntar porque te gusta tanto a ti revivir el hilo, no sera algun tipo de indirecta...

Nur

#275 Ya lo probe, gracias...¬¬

#276 Que mas da hacer cosas con el mismo sexo si da placer? xD Ayy hay que ser mas abiertos en cuanto a eso ¬¬

#277 Era por curiosidad, estoy aburrida ahora que tengo poco de tiempo libre hasta la siguiente clase...

kakarikez

coño pos deja de quejarte y abre tu culo a las pollas mediavideras

9
zoeshadow

#278 Menudo tonteria acabas de soltar...

6
J

#278 Si lo probaste y no te gustó probablemente es porque te lo hicieron mal.

Como se suele decir... "si no sabes torear, ¿para qué te metes, Manolete?"

Nada mejor que una acariciada de ojete con una buena comida de coño para que eso se convierta en un festival de caracoles.

2
Urien

#274 No lo haría con un tio por mi sexualidad, no me atrae ni me llama la atención.

#278 Que más da que se trate del mismo sexo? me da que eres un poco guarrona (en el buen sentido, me encanta que las tias dirian que se follarian a otras tias).

1
dovitodkb

Espero estar pronto a la moda.

Pachy

#278 cachorra!

DarthVader

AsKeRoSo

Además que las profesionales se lavan el culo (por dentro) antes de ser penetradas, más que nada porque siempre hay restos. Es algo así como una lavativa.

Seguir porculeando a las niñas que veréis la de mojones que sacáis de ahi dentro xDDDDD
Y como alguna vaya sueltaaa... será la fiesta del tomate.

Ni lo he probado ni lo probaré en la vida. Voy más que satisfecho con el xoxete.

J

#285 Típico comentario de reprimido sexual.

¿Dije reprimido? Quería decir ignorante.

5
Walrien

No hace falta ser profesional como tu dices, para limpiarte el tracto, es mas ni siquiera hace falta ponerse ningún enema. Evidentemente hay que cuidarse para que no se convierta en una fiesta de caca, xd.

Yo lo práctico y me gusta, no quiere decir que a todas les guste, aunque tiendo a pensar que no les gusta por escrupulos, y no se abren a ello.

Todavia queda mucho por probar, pero mis mejores orgasmos han sido estimulando los dos orificios. Es muy placentero, y solo hay que cuidarse un poco y abrir la mente. Luego ya cada uno verá.

1
capcha

#278 y #287 tienen que ser cuentas fake...

Urien

#287 tu avatar te delata xD

3
Dead_Cell

#1 "No entiendo porque disfrutas cuando te la come una mujer, si un chico también tiene boca" Vamos no me jodas.

DarthVader

#289 touché! ajaajjajaa

#286 suerte con tus abridas de culo majo. Está claro que para gusto los colores xD

kakarikez

#289 a ti la envidia tb

D4rKNiGhT

La de frases miticas que se estan sacando en este post es increible.

Corven

Tenia un amigo al que le encantaba hacer "el candadito" y le molaba mogollon relamer los restos del ojete de las susodichas.

wiLly1

#291 Pues sinceramente yo creo q el raro esres tú, la gran mayoría de los tios nos mola el sexo anal y a una gran minoria no.

#294 Tenias?!? Anda gooooloson, el candadito con tu pito

fakefakefake

1
eviden

Yo he tenido 3 novias y ninguna se ha dejado, todas dicen que les doleria... ya me direis como haceis para que accedan.

J

#296 ---> #281 Empieza por ahí.

eviden

hombre, eso se hace, unos buenos preliminares son importantes pero es que ni por esas me cago en dios xD

punish

Todo es cuestion de práctica...

Urien

#292 envidia? casi xD

Usuarios habituales

Tags