El sexo anal está de moda.

Beethoven

#240 La ignorancia en las personas hace que te ganes el segundo Pin del día. Bravo.

X

#241 Gracias por confirmar que sigues sin tener ni puta idea.

Edit: ea, más vale que no comentes por que incluso estas viendo que te estas autohumillando en desmentir la realidad.

2
Beethoven

En fin...sin comentarios.

Edit: No vayas tan de listo por los foros de Internet, si no te contesto es simplemente por que no tengo ganas de perder el tiempo contigo, ahora bien tu crees tener la razón pues ale, disfrútalo.

Cómo ya te digo no tengo ganas de debatir o intentar explicarte lo que ya se ha comentado en este hilo.

6
michi

#242 varias mujeres en este mismo hilo afirman lo contrario que tu sostienes, ellas tampoco tienen ni puta idea??

4
X

#244 En MV no hay mujeres.

spoiler
1
kakarikez

para mi que lo que tienes es un trauma pq un dia te dieron por culo y a ti no te gusto

3
X

#246 Será eso.

#248 Preguntale a tu madre si se corrio cuando me la follé por el culo.

Ay vá, lo que me ha dicho!!! :( Aprende a hablar como personas normales, que la niñatez se supone que la pasastes hace muchos años atrás.

Conclusión: Lo que te jode es que las tias te finjan en la cama :D

3
o4colorxl

#240 o eres un trollaco de cojones, o eres mas tonto que mis pelotas. Preguntale a tu madre si se corrio cuando me la follé por el culo.

Tiene huevos. Me estas llamando ignorante cuando yo SE que las tias pueden alcanzar orgasmos follandotelas por el culo. Que tu no consigas hacerlo es cosa tuya

8
I

#248 "Preguntale a tu madre si se corrio cuando me la follé por el culo"

Tienes 30 años y contestas como uno de 12. Qué pena.

8
Dralions

#249 Y tú eres una cuenta fake y te haces pasar por homosexual. No sé yo qué da más pena.

#251 Y tú máaas... ¿Decías xd?

1
I

#250 Mi vida es un fake. Da más pena creer que mi cuenta es fake :D

o4colorxl

#251 se le rebaten a alguien sus argumentos cuando merece la pena. ¿Para que explicarle la teoria de la relatividad a un perro?

Y bueno... tu... anda, dejalo.

1
hamai

Van a cerrar un interesante hilo por esta pagina que llevais, cojones, comportaros con un poco de cabeza...

1
rockfuck666

A pesar de que hay algunos posts interesantes, la de chorradas que estoy leyendo por aquí... :palm: .
Los que no hayan probado el sexo anal, o los que no sepan hacerlo bien, que se abstengan de contestar y decir paridas, hoygan.

3
HNgoly

Esta pagina demuestra la calidad en los post de ciertos foreros...

MI opinion sobre el tema es la misma que ha puesto mi predecesora.

Corven

Yo creo que empujar la mierda no tiene gracia si no la tienes como un extintor. No te sientes hombre si no le desgarras los intestinos.

2DELTA

a mi si me gusta el sexo anal AHORA, pero es verdad que las primeras veces es muy jodido...

1
hDs92

#257 desarolla sobre tu experiencia personal

3
Maiko

Los que dicen que con el sexo anal las mujeres no pueden llegar al orgasmo no tienen ni idea de nada. Todo depende de la mujer con la que estes, cada uno tiene sus gustos, habra mujeres que no les guste otras que si como todo en esta vida.

1
gato_suave

me he leido el hilo por encima y estoy flipando en colores. Me llama la atencion que siempre se esta hablando de ke queremos ke las tias se dejen por el culo y tal...y ahora resulta ke la mayoria dice ke no quiere hacerlo...eso huele a frustracion XD.
Por otro lado ademas de ver bastante homofobia por el hilo, lo ke veo es ke muchos, ya no es ke no hagan sexo anal, es ke directamente no hacen sexo. de verdad hay gente ke piensa ke el sexo anal no provoca placer/orgasmos en las mujeres???a pocas mujeres se han acercado la gente que dice eso.

1
Urien

#260 de MV tómate en serio el 30% (en FEDA solo al que abre el hilo) y cuando veas ciertos nicks (que irás idenficando enseguida según el tipo de hilo abierto) ni te molestes en leer sus replies.

1
Blacksep

Buenas , no me he leido todas las págs. , pero solo diré que estar de moda está , vamos antes no sé si se practicaría más o menos pero hoy en dia no es raro que vayas a chafarte a alguna pibita y quiera probar de todo , le da mucho más juego y morbo al sexo.

werty

#247

In both sexes, pleasure can be derived from the nerve endings around the anus and the anus itself, such as during anal sex. The clitoris has "legs" that extend along the vaginal lips back to the anus,[9] which can increase pleasure through anal stimulation in women. Some men can achieve an orgasm through prostate stimulation alone.

granaino127

#259 ¿tu eres de las que llega al orgasmo?

Sobre el tipo que afirma que es falso, #247 , menudo listillo....el ano es una de las zonas mas sensibles del cuerpo y muchísimas mujeres se excitan al acariciarlo y otras incluso con la penetración.
Por otro lado no es necesario llegar al orgasmo de forma directa, mediante la excitación y la concentración puedes tener orgasmos y una chica que este muy excitada durante una sesión de sexo anal puede llegar al orgasmo con practica.

Mejor no practiques el sexo tantrico, yo creo que tu a lo mucho eres de los que fucka en plan "pim pam pum, aquí te pillo aquí te mato" sin disfrutar del sexo realmente, o lo mismo aun eres mas nuevo que el pájaro del Alcampo.

4
B

#264 +1

#247 Poca o nada de idea tienes tú sobre el sexo anal. Muchos te estamos diciendo que sí existe y tú dale que dale con que no xD

Pues oye, mejor para ti que creas eso, una cosa menos que se va a perder tu novia y tú.

Anda que si te llegan a implantar en la cabeza que el sexo oral no da placer como te han implantado esta idea del sexo anal, ibas listo.

nerkaid

#263 Sabe lo que dice, no veis que está en V.O.??

U

Qué de chorradas que decís algunos por dios, a mi no me gusta y sin embargo no digo las barbaridades que decís algunos, documentaos un poco y probad cosas nuevas xD

RaCe

la verdad que nunca he llegado a probarlo, me da cosika meterla porla tubería de atras... :qq:
pero... quien sabe, nunca digas nunca xd

Masanc0t

aqui huele a culo

1
soy1g

vaya #14 la debes tener más chica que un canario porque a mi las tías me lo vetan terminantemente incluso teniendo ganas. Yeah MONSTERCOCK!

Usuarios habituales

Tags