El suicidio de Amanda Todd

LadyTenTen

Todo empieza con una chica de 12 años...

  • Enseñó sus pechos en Internet.
  • Un año después la imagen apareció en Facebook.
  • Empezó a sufrir acoso escolar
  • El chico que le gustaba se entera de todo y llama a la policía para denunciar a los padres de Amanda... por lo que se entera todo el vecindario.
  • Empezó a cortarse y a consumir alcohol y drogas.
  • Las burlas de sus compañeros y vecinos aumentaron.
  • Seis meses después, un chico con novia se fija en ella y la invita a su casa para mantener relaciones sexuales. Amanda está tan desesperada por hacer amigos que accede... gran error.
  • La chica acaba siendo golpeada en el instituto por haberse acostado con un chico con novia. Los profesores no pueden hacer nada ya que el número de alumnos a su alrededor es mayor que el de docentes. Esa misma noche intenta matarse consumiendo lejía, pero los servicios sanitarios logran salvarla.
  • Se muda con su madre a otra ciudad. Aun sufre acoso en Internet, por lo que sus nuevos compañeros no tardan en enterarse de todo. Busca ayuda, pero no la encuentra.
  • Un disparo... ya está muerta.

Fuente: http://www.ctvnews.ca/ctv-national-news/amanda-todd-another-child-who-just-fell-through-the-cracks-1.993919#ixzz298tLP8sI

1
1 comentario moderado
centu

Lo cierto es que hizo algo mas que mostrar los pechos. Hizo varios streams enseñando carne y masturbandose, ante diversa gente. Tenia alguna relacion por internet en la que tambien se enseñaban cositas.

Que ella tampoco era un angel.

1 6 respuestas
1 comentario moderado
V

¿Y donde esta la gran policia que vela por la seguridad del ciudadano?

#3 Ser un demonio no es masturbarse delante de una cámara, si no ser un hijo de puta, no confundas hacer cosas no apropiadas con ser una mala persona y justificar el bullying.

31 1 respuesta
Calzeta
  • Enseñó sus pechos en Internet.
  • La chica acaba siendo golpeada en el instituto por haberse acostado con un chico con novia.

Y no vale que con 12 años no sabes lo que haces. No me sorprende lo ocurrido y creo que tanto acosada como acosadores no hacen más que resaltar lo podrida que esta la sociedad.

Bueno, DEP.

EDIT : He editado porque mi mensaje daba pie a conclusiones equivocadas.

1 respuesta
K

#3 Que ella tampoco era un angel.

Algunos estáis para encerrar.

#5 la tenéis toda en cataluña, junto con los árboles de dinero y los coños que saben dulce

39 1 respuesta
Unonueve

Bueno #3 pero ni que fuera su culpa, a ver si no va a poder hacer lo que le salga del coño xd

#50 Muy bien, con tu argumento podría entender que algún imbécil la llamase guarra, pero creo que de ahí a una campaña de acoso y derribo que termina en suicidio hay un par de diferencias. Que no es justificable macho, que los responsables son los que la acosaron, y no ella.

Y ya que edito aprovecho para comentar que después de leerme las 6 páginas, solo puedo decir que estoy de acuerdo al 100% con #73

1 respuesta
Shisaia

:S Pobre chica, pero si es verdad también lo q dice #3 pues es de esperar q aparezcas en todo internet y eso x lo tanto tiene consecuencias fuera d ahí :S

B

#3 No lo he entendido bien:

¿Si solamente enseñas los pechos mereces vivir aunque sufriendo malos tratos?
¿Si enseñas algo más mereces un tiro??

#14 Touché.

2 1 respuesta
R

Yo con 12 años no era tan gilipollas.

5
MrKonarski

No lo entiendo , por qué no dejó de ir al instituto ?
No solo es el hecho de que todo se haya puesto en contra suya , es que además es una mente-débil.
En fin , ahora ya nada le importa :P

#10 no , pero eres una puta y mereces escarnio

2 respuestas
V

#12 Una chica de 12 años sufriendo bullying, que mente quieres que tenga?

no , pero eres una puta y mereces escarnio

Cavernícola es lo mas fino que se me ocurre.

10 1 respuesta
A

Luego nos quejamos de que las mujeres son estrechas, normal que lo sean, vaya puta mierda de sociedad.

58 2 respuestas
MrKonarski

#13 #14 Bueno , hay sociedades en las que la mayoría de la gente no quiere pensar que su madre , hermana o mujer es una puta , y por lo tanto se aplican estos correctivos sociales , aquí el problema no radica en la presión social - que como ya he dicho , es completamente normal y más allí - , si no en el fracaso de 1. Sus padres 2 . El estado

M

Moraleja: no enseñes las tetas.

1
M

En España la que fuma, folla y bebe antes es idolatrada y le tienen respeto en su cole ya que es la mas chula del barrio haciendose la mayor tumentiendeono

en EEUU / Canadá sufre de bullying y es destruida psicologicamente hasta la muerte, LOL

6 1 respuesta
H

#17 Fue en Canadá...

Fyn4r

12 años
andar en pelotas por internet

Nadie defiende malos tratos pero joder, la niña era gilipollas

H

Attention whore hasta el final.

DEP

19
HG_Tevez

Con 12 años ya enseñaba cacho? joder esta era un Att.whore de las grandes. Por cierto menuda gilipollas

OutMyAshes

Precoz e inconsciente, no tiene mas.
Una pena.

3
Neyko

No entiendo el sentido de hacer un video y poner sus fotos cortándose y todo eso. ¿Es para llamar la atención?

#25 No tenía suficiente atención enseñando las tetas por internet. Hay que joderse.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#23 ¿No ves que sí? xD, por lo que veo estaba desesperada pidiendo ayuda.

1 respuesta
samper

En mi época, las niñas con 12 años aún jugaban con muñecas, y los niños al fútbol y action man.

8
PocketAces

¿Pero qué tetas vas a enseñar con 12 años?

51 2 respuestas
wiSe_

Aquí son mas culpables los padres que la niña esa.

2
Vain92

Lo siento, seguramente me coma un chocopunto por esto que voy a decir, pero es que joder...

A mi la chica no me da ninguna pena, lo sé, sólo tenía 12 años y a esa edad no eres tan consciente de lo que haces pero joder... ¿Con 12 años a quien coño se le ocurre enseñar las tetas por internet? Mi hermana tiene esa misma edad y no se le ocurriría jamás enseñar nada. Que lo hagas con 18 para arriba aún (Tampoco lo veo muy normal pero bueno, al menos eres mayor de edad), ¿Pero con 12? A mi me parece una att. whore, y una vez más, la selección natural ha hecho su trabajo (Aquí es cuando me lapidaréis por haber dicho esto, pero es lo que pienso).

#27 Hay algunas que con 12 tienen unos melones increíbles, yo, que pese a mis 20 años sigo estando en 2o de bachillerato, lo veo en mi instituto... Crias de 12 - 13 años que parecen que tengan 15 (No repetidoras, obvio) con un melonar....

3 2 respuestas
CsNarsil

#6 No me creo que estés defendiendo el acoso por enseñar las tetas por internet.

1 respuesta

Usuarios habituales