El suicidio de Amanda Todd

Tr1p4s

#145 Entonces pongamos mas vigilencia y controles estatales para tener controlada a la gente, mas cámaras de seguridad, mas leyes... jeje

1 respuesta
T-1000

Cada día que pasa estoy más con el que quería volar la universidad de Baleares.

Si enseñar las tetas justifica una propaganda de acoso y derribo hacia una persona la cual le lleva al suicidio es que sencillamente estais enfermos.

13 3 respuestas
VENTURIN

Joder como se pasaron con la pobre chica, incluso yendose de ciudad sus antiguos compañeros siguieron jodiendole la vida y haciendo que sus nuevos compañeros le cogieran asco, en fin....

Las redes sociales deberian estar fiscalizadas en plan moderador, es increible que alguien pueda difamarte publicamente hasta el punto de ponerte a todos en contra con total libertad sin correctivo alguno

1 comentario moderado
VENTURIN

#130 Son lo mas reaccionario y moralista que hay incluso más que los musulmanes, su ultracatolicismo le hace mucha mella lo cual unido a su brutal ignorancia hace un coctel explosivo

Ganitas de que pasen ya a ser nº2 y dejen la referencia cultural a cierto pais milenario

1 1 respuesta
V

#152 La primera y la última vez que te daré una manita.

Cukie

#149 Básicamente dice que nadie tiene porqué pasar por lo que ella está pasando y que toda esa situación está terminando con ella misma... que ha cometido errores y que nadie merece morir y menos tener que suicidarse haya hecho lo que sea. Resumido vamos xD no te voy a contar todo el vídeo.

1 respuesta
W

#154 :palm:

MORUSATO

Hace años me parecía que esta comunidad era la polla, mas que nada por la gente, pero los años pasan y te das cuenta de que está llena de niñatos con retrasos mentales que no entienden nada.

5 1 respuesta
Sup3rLopez

#159 entre trolls y críos ésto parece el patio de un colegio.

1
AkaiRyu

#144 "por joder a alguien en la vida real." Como si tuviera la culpa de que un chico la engañara. Si es que es para pegaros a algunos.

D
VENTURIN

#147 Exacto, de hecho los que hicieron una masacre de estas eran 4 cerebritos bastante brillantes a los que le hacian la vida imposible, hasta que un dia fueron los 4 con pistolas.

2 Suicidados, otros 2 en prisión y sus abusones recibiendo asistencia en plan "pobrecillos eh"

1 1 respuesta
1mP

Es américa señores. Yo con 15-16 años enseñaba la polla por cam, es más, en el MSN tenía la foto de mi falo y hablaba con la gente de mi clase con el falo bien puesto ahí.

Sufrí bullying? No.
Sufrí el vacío de la sociedad? No.
Me miraban raro? A lo mejor, pero habían tías en la clase preguntandome que cuanto me medía porque me llegaba hasta el ombligo.

1 1 respuesta
MORUSATO

Dime de que presumes y te diré de que careces, que pelis os montáis por Internet, tirad el ego a la basura.

7 2 respuestas
VENTURIN

Con lo que ganan Facebook y todas esas redes no estari mal que tuviesen un equipo de moderadores que baneasen cuentas de quienes se pasan de la raya, como pasa en los foros.

Luego quieren que tengas Face JA, me quedo con mi tuenti que en eso esta mucho mas avanzado y con cualquier foro de españa, años luz

MCflurry

#157 Gracias, pobre chica. Espero por lo menos que todos lo que la maltrataron se arrepientan y no lo vuelvan hacer otra vez, aunque viendo como es la gente incluso pueden seguir pensado que se lo merecía.

H

#155 Esto ha pasado en CANADÁ, no en USA. Segunda vez que lo digo.

1 2 respuestas
VENTURIN

#147 Es que es eso tio, luego nos quejamos de que los genios se vayan a una multi a ganar pasta a costa de joder al debil, y es que los 4 que lo superan y llegan alto (porque los hay que hasta se dejan los estudios por terminar de aquella manera) terminan con ese rencor y todo su genio lo centran en eso, en sacar avances a precio de oro para una multinacional que especulará y te inflará el precio de todo, y que les den a esos que me jodieron y a los que no me apoyaron.

en cambio al reves la cosa cambia, el que ha sido respetado y defendido a terminado investigando y ayudando

#168 Canada es la versión light de USA, de todas formas en USA tambien hay casos conocidisimos como el de Angie Varona (la amenazaban hasta de violarla en el instituto porque "lo vas pidiendo y lo deseas" )

1 respuesta
verseker

Algunos estais de la puta cabeza. A ver señores pensemos como tendria que estar esa chica para hacer todo eso, no tenia amigos Y NADIE! NADIE! se merece morir por enseñar lo que le de la gana por cam.
Esa chica no hacia daño a nadie y probablemente la mayoria de las veces ni disfrutase haciendolo.
Era una chica necesitada de cariño de la que se aprobecharon basicamente.

Leyendo algunos comentarios pareceis unos frikis granudos resentidos con la sociedad y las mujeres.

M4v3rikj3j3

#168 nadie te hace caso, deal with it.

3
SnighT

#165 Esa frase siempre me ha parecido una completa gilipollez, si presumo y no lo demuestro ok, pero si lo demuestro? carezco de algo?

3 respuestas
D10X

Lo de siempre ...

Si una chica se acuesta con alguien con novia ... es una puta.

Si un tio se acuesta con la novia de otro ... Jaja, que cabron.

Y aun hemos tenido una generacion que no veia esto asi, pero "las nuevas generaciones" vienen bien cargadas de machismo ...

#172 Pero el otro esta presumiendo sin demostrar nada.

1 2 respuestas
MORUSATO

#172 En Internet, "yo tengo mucha pasta" -----> Luego va de gorra

En Internet, "yo follo mucho" ------> Si, en Internet.

En Internet, "a mi la polla me mide 25cm" ---------> Cacahuete.

Los dichos son dichos tampoco hay que fliparse, aunque con estos tres ejemplos ya haya descrito la actitud de tres users.

2 respuestas
1 comentario moderado
Unonueve

#151 Incluso aquí vienes con tus mierdas? Macho háztelo mirar.

Voy a resumir mi opinión así a lo rápido, aunque ya la puse en la primera página: la tía fue una descerebrada por poner sus tetas en internet, nadie lo niega, lo cual no justifica para nada todo lo que pasó luego; los descerebrados tienen derecho a existir.

A todos los que dicen que selección natural y que era una att whore y que justifican de cualquier forma el linchamiento, les pregunto que opinarían si su hija, [hipótesis] siguiendo los consejos de un par de amigas hijas de puta en una fase de la vida en la que hasta la persona más inteligente es completamente manipulable por la presión de grupo como es la adolescencia hiciera algo similar y le pasara lo mismo.

PD. Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en algo con #152

2 respuestas
VENTURIN

#173 Si un tio se acuesta con alguien con novia....... la culpa le cae a la novia

el caso es que en ambos casos la culpa para la tia que es una zorra y blablabla pero el tio ya se los puede poner de asta a su novia que siempre dirán que pobrecito que le tiran a saco.....

D

#172 Esa frase no es ninguna gilipollez. Si te crees mejor por algo, lo demuestras y lo reprochas seguirás siendo un subnormal toda la vida.

1 respuesta
Tr1p4s

#176 Lee el hilo o mira lo que se ha dicho a raíz de la noticia.

Lo que hace el no leer xd

YokeseS

#176 si lo hiciera mi hija, la mataria con mis propias manos y luego me suicidaria por no haber sabido educarla adecuadamente.

2 respuestas

Usuarios habituales