El Thread de los Superdotados

B

¿Sois lo bastante sinceros para decirles a los demás que sus conversaciones no os importan? ¿O sois unos híbridos listos-falsos? A mí sí me importa lo que les pase a mis amigos xD. Después mola porque no os interesa nada de lo que digan las personas de vuestra vida "real", pero os acordáis de lo que dijo un user de MV hace 2 años para echárselo en cara. Es para analizarlo cuando menos.

A no ser que sí os importe lo que dice la gente y aquí os echéis el farol. Cosa más preocupante y de más urgencia para analizar.

Seré raro, pero si un grupo de personas habla y sus conversaciones no me interesan me voy. Es lo que tiene no ser superdotado.

13 2 respuestas
Eyvindur

El thread del ePenis.

B

A mi me da la sensación de que en España el 50% de la población tiene un CI inferior a 75, porque siguen votando PPSOE

1 respuesta
Hipnos

#543 A mí me engañaron y me lo creí, y les voté. Nunca mais.

N

#538 Sí, los he probado, y siempre me ha dado menos que en la vida real. Por lo que no te sabría decir quién se equivoca. En principio, internet se equivoca, pero tampoco tengo conocimientos al respecto, al fin y al cabo, como digo, muchas preguntas son idénticas, sobre todo las que hacen referencia a las figuras.

#540 Opino +1. Hoy en día la inteligencia emocional es algo que a mucha gente le falta; empatía, saber ponerse en el sitio del otro, entender sus necesidades y entender las indirectas es una asignatura pendiente de muchos españolitos, sobre todo, de los de ciencias.

Mucho ingeniero y mucho excelente en telecos y luego van a una discoteca y se tiran 2 horas para entrarle a una tía, y encima, para hacerlo mal y no saber soltar ni una frase ingeniosa.

1 respuesta
MPoirot

Después de 18 páginas y que los troleos ya han sido dichos, ahora en serio,¿alguién se cree superdotado por hacer 3 o 4 test por internet?

2 respuestas
Hipnos

#546 Si eres superdotado normalmente lo notas. Tanto tú como tu entorno. Si luego quieres ponerle una cifra, pues puedes hacer algún test por internet. Si quieres más precisión, puedes ir a un psicólogo.

Yo voy a hacer un tochotest que me ha propuesto una amiga psicóloga. Pero que vamos, ella está tan convencida como yo de que soy superdotado.

#545 Tendríamos que abrir otro hilo sobre inteligencia emocional. Aunque en tanto creo que se puede aprender, no sé si sería correcto llamar "inteligencia X" a algo que no es innato. Quizá sería mejor llamarlo "sabiduría emocional" o "don de gentes".

4 respuestas
MPoirot

#547 Pero es que es absurdo todos o la mayoría nos identificamos con lo que supone que nota o siente un superdotado en muchos puntos y no quiere decir nada, yo mismo he hecho test de comparación de series numéricas y estiman mi CI en 150+, el de mensa me sale 123 y otros tantos me dan muy por arriba o por abajo de 120,lo cual es un sinsentido No es casualidad que un superdotado saqué notas altas en tests de internet pero no implica que los que las saquen sean superdotados.

1 respuesta
Hipnos

#548 No, claro que no es significativo lo que te diga un test, y menos de internet. Pero si lo haces como complemento a que todos tus conocidos creen que eres superdotado (algunos de ellos maestros, psicólogos, etc. acostumbrados a tratar con niños, y que conocen perfectamente sus capacidades), pues puede ser que te oriente un poco.

Este tipo de tests, cuanto más se repiten, mejor salen. Fíate de la primera vez que lo hagas, y hazlo en serio.

#550 No he entendido un peo :c

1 respuesta
SasSeR_18

#541 Si te interesa, por hacerte un quote más y tocarte las pelotas, te resumo lo que fue la vida social para mí, ya que era bastante parecido a MV.

La gente sólo posteaba en el foro motor, los coches era el tema central de las KDD's, sobretodo un hombre que se hacía llamar Pocketaces con el mismo complejo de Napoleón y con una homosexualidad reprimida latente igual que el user de la vida de aquí, y que tenía que hacer notar lo mucho que le gustaba el culo de esa y las tetas de aquella, para que no sospecháramos nada, y el resto le seguían el rollo porque no daban para mucho más.

Cada uno se montaba sus propias películas de mí, ya que a veces desaparecía para perderme por ahí yo sólo a fumar o lo que fuera, me veían como un bicho raro y aunque en la cara me daban un trato correcto, sé que aún hoy seguirán contándose películas sobre porqué me fui o a saber.

Los mandé a tomar por culo, no literalmente, ya que no soy homófobo, si no que les he dicho lo mucho que me aburrían, no sólo eso, si no que espero que tambien lo notaran, porque estaba con ellos y yo estaba perdido 'en mi mundo de yupi.

Si has leido hasta aquí no lo entiendo, porque si a mi todo esto me importa una puta mierda y es de mi vida, no sé como alguien que ni me conoce puede haberse leído estos cinco párrafos.

2 respuestas
Sputnik1

Pregunta general a quien se quiera dar por aludido, ¿cuál es el aliciente para querer saber, demostrarse, vuestra capacidad intelectual?

Y, después, ¿qué?

3 respuestas
MPoirot

#549 Bueno como anécdota a mi me hicieron un test en 1 o 2 de primaria ya que entre otras cosas podía leer muy rápido en comparación con mi compañeros,no me dijeron nada de la nota, solo escuche que le dijeron a mi madre que sería alguien importante .La fiabilidad de esta gente es nula.

Pd. En el de mensa saqué 123 a la primera, de hecho me sorprendí porque le encontré una lógica a todas y creía que las tenía todas bien xd.

2 respuestas
HeXaN

#551 Después vienes a MV y abres un hilo.

2
Hipnos

#552 ¿Y estás seguro de que no eres superdotado?

Si te sirve de algo, yo con 3 años ya leía y escribía.

Más tarde, siempre acababa el primero los exámenes y siempre sacaba 10. De hecho, como acababa tan rápido, me mandaban a hacer dibujos por detrás de la hoja del examen xDD

Algunos me salían muy chulos c:

Puede ser que tengas una aptitud especial en las matemáticas. Yo sé que mis fuertes son la creatividad y la visión espacial. Casi cualquier cosa la resuelvo a base de dibujos (mentales o no), lo cual es un poco curioso.

#551 Curiosidad + aburrimiento. Después te das cuenta de que por muy inteligente que puedas ser, vas a tener que trabajar para comer.

#555 A ti te pegaron un palo en tu autoestima del cual todavía tienes secuelas. Aprende a pasar página, y a motivarte por lo que te va a traer beneficio. Lo digo con todo el corazón.

2 respuestas
L

#552 Es que hay personas que se vuelven tontas. Como yo. ¿No te ha pasado que en el colegio te aburrías de lo fáciles que eran los exámenes y cuando llegaste al bachillerato te diste con el canto en los dientes y se fue toda esa inteligencia, compresión lectora e interes de la materia a tomar por coño? 4 años para el título de bachillerato, ni mas ni menos. Aun recuerdo cuando me juntaron con la pandilla de holgazanes que eran mis compis del bach. de adultos o nocturno, como quieras llamarlo. Oh sí, ahí, en ese punto, no pude tocar mas fondo.

2 respuestas
Sputnik1

#554 darse cuenta después. Entiendo.

Está bien que lo poco en lo que tengas curiosidad seas tú mismo.

#557 comprende que la respuesta tenga su ironía y su gracia xDDD

pero no te piques, hombre. A fin de cuentas, yo tampoco he dicho que tú hayas dicho eso.

1 respuesta
Hipnos

#556 No he dicho en ningún sitio que la única cosa del universo que me despierta curiosidad sea yo mismo.

Pero oye, tú puedes entender lo que quieras. Si total.

#556 Hombre, yo entiendo que sí que lo has dicho. Pero aquí cada uno entiende lo que quiere.

1 respuesta
MPoirot

#555 Bueno no ha sido mi caso xd, el bachillerato me lo saqué sin ninguna dificultad, de hecho suspendía entre 5 y 6 por trimestre aprobando después en las recuperaciones, es lo que tiene ser un vago + campanas. En física con este plan me jodieron mas el primer año, aún así voy a curso por año xP.

PD: Bueno tampoco pasa nada por perder un par de años, no es de fracasados.

Ephectx1

No sé si alguien lo ha puesto ya, paso de leerme 19 páginas pero te dejo el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Curioso, ¿eh?

4 1 respuesta
SasSeR_18

#554 Yo tambien tengo una gran inteligencia espacial, de hecho es por culpa de una obsesión de imaginar lo que hay detrás de cada pared o como blindan las habitaciones baños y cocinas de las casas o en mi instituto xDD

Pero eso sí, hay mucha gente en internet con este tipo de inteligencia, lo ilustro:

Saber atravesar por iniciativa propia y sin chetos en este juego es un gran ejercicio para esta inteligencia xD

#561 Siempre seré un pasado de moda, aún sigo jugando a esto despues de 11 años xD

1 1 respuesta
Ephectx1

#560 La clave era guiarse por el sonido, pero luego la moda del Wallhack convirtió cada server en un espectáculo lleno de futuras estrellas del gaming. Qué tiempos ;(

#560 Te entiendo, tras 9 años aún me lo descargo de vez en cuando, pero la tontería se me quita cuando veo lo mismo de siempre, si al menos hubiera un sistema de gathers la cosa cambiaría jajajaja

2 1 respuesta
B

#550
¿Por qué no los voy a leer? Claro que me los he leído. Si leo todo lo que pone Emotional y sus vídeos chacho.

#559
Desde siempre la ignorancia ha tenido más potencia como altavoz que la sabiduría en un determinado sector. También se hizo un estudio (en la wiki sale que los que peor puntuación sacan sobreestimaban su nota) donde los que menos deporte hacían (pero estaban delgados) sobreestimaban el ejercicio físico que hacían (tanto ellos como los padres).

juakine

#505 queria decir con eso que no voy a terminarlo, quiza lo deberia de haber escrito mejor sry
#513 ese master me lo pago la empresa donde trabajaba antes, era una empresa que crecio y de jefe de informatica pasaba a CIO con todo lo que eso conlleva
#514 no pretendia ser pedante, no queria que se me estigmatizara al decir so.y ma.s.on (cosa perfectamente normal que la gente mira raro, o no?) en el cual formo parte de un grupo de 'misterios' pero algo mas maduro que lo que anda por aqui, nada de iluminados ni tierras huecas, aparte gracias a la gente que conoci alli tengo mi actual trabajo: criptografo.

perdonarme si escribo algo mal, es que vengo de fiesta ahora mismo (aqui son las 3 y algo), quiza lo ultimo no debreia de haberlo escrito ( alguno me tachara de ocultista) pero beuno ahora mismo me da igual jeje

2 respuestas
S

#563

Bueno, y nos vas a contar ya el secreto del mundo, ¿o qué?

1 respuesta
juakine

#564 va te voy a decir unas cuantas flojitas que no me obliguen a exiliarme a rusia.
El creacionismo y el darwinismo son falsos, sin als dos teorias de la creacion que queda? de momento nada.
Hay una guerra a tres bandas por controlar el poder y el futuro, fondos de inversion(mercados) vs gobiernos vs tecnosociedades, paradojicamente exiten grupos que pertenecen a dos o incluso tres de estos grupos, lo que hace que haya un bloqueo y solo se avance cuando los 3 grupos estan de acuerdo: control de las comunicaciones(PRlS.M), control de natalidad(campañas de vacunacion,sida,crack), erradicar las monarquias, etc.
Pruebas?
Las conexiones seguras de internet no son 'seguras'.El algoritmo RC4 actual de SSL esta roto, pero su fallo no es debido al diseño sino que es un fallo echo adrede. Este fallo se conoce desde hace mucho tiempo pero cualquier paper escrito sobre el era censurado hasta hace poco. la causa es pr.lsm
El control de natalidad es ovio, no hacen falta pruebas, solo hay que ver las noticias.
La prueba de lo ultimo se esta viviendo ahora en españa.

3 respuestas
HeXaN

#565 ¿Todavía sigues borracho? Porque sigues escribiendo igual de mal xD Por cierto, dinos algo que no salga en Menéame todos los días.

1
S

Osea que hay organizaciones que luchan entre sí por obtener más poder, organizaciones que tratan de controlar la información e impedir la privacidad y alguien ha pensado que el hecho de que cada vez seamos más puede ser un problema para el mundo.

Valla no me lo esperaba...

1 respuesta
Dieter

#567 Yo me quedo con Cobra, la baronessa tira mucho.

1
Korso

La verdad que algunos tenéis pinta de ser un coñazo como persona al creeros o sencillamente ser realmente "inteligentes". Pero peñazo de verdad. De hecho, seguramente me discutáis esa frase u os sentiréis superiores.

Sólo espero que aquellos que hayáis "acreditado" vuestro CI, no seáis "seres muy inteligentes, pero muy tontos para la vida".

1 1 respuesta
Eristoff

#563 Crees que un sniffer que pasara el contenido de tu post a un diccionario no iba a detectar palabras rotas con un punto como el "so.y ma.s.on" o " (PRlS.M)"??

Es decir se gastan miles y miles de millones de dolares en crear tecnologia para tenernos controlados y vas tú con tus luces y te lo saltas con puntitos entre las letras xDD

Hasta google te lo reconoce...

https://www.google.es/search?q=s.oy+ma.son

Se os va por completo a veces...

2 1 respuesta

Usuarios habituales