El Thread de los Superdotados

S

Yo es que nunca entenderé porque alguien puede cometer faltas "queriendo" en un foro "pudiendo" escribir mejor. La ortografía la expresión son el modo en el que te presentas a los demás en un foro.

El hecho de que un escritor escriba mal pudiendo hacerlo bien no hace que escribir mal por presunta dejadez sea menos absurdo. Es snoobismo, ganas de llamar la atención o lo que sea pero no una justificación.

allmy

#597 El genio tiene más CI que el superdotado. Esa es la diferencia. No me acuerdo de cual era el threshold, pero era así.

#604 En psicología es así como se diferencian. No por sus aptitudes. Aunque estoy de acuerdo contigo. Una cosa es la inteligencia y otra la genialidad.

1 respuesta
juakine

Lo de la verdad del mundo es un secreto a voces en la red pero fuera de ella no. Hay gente a la que se lo comentarias y se quedarian igual. Hay miles de series, peliculas y libros intentan despertar a la gente de la 'caverna' pero la mayoria se quedan igual. Es como cuando piensas en el universo, hay gente que se asusta ante la inmensidad, otros que les entra el ansia de saber mas y la mayoria que piensan que la luna esta hecha de queso.

#570 En este caso no seria un sniffer, seria un spider web bot. Conozco perfectamente los sistemas y no intento burlarlos, si lo quisiera hacer haria un test de turing utilizando un par de tecnicas y lo dejaria online menos de 14mintuos.En este caso solo quiero que google bot cuando pase por el mensaje indexe mal las palabras haciendo ,que si sale, salga en las utimas posiciones.

evilsol

#602 yo no lo veo asi. Quiero decir, cuando pensamos en la palabra genio se nos viene a la cabeza los grandes genios de la humanidad con un CI de 200, pero tambien ha habido genialidades por parte de tipos con 120,130,140 e incluso menos.

Genio para mi es todo aquel que tiene un destello de genio, es decir, una idea feliz que viene inesperadamente que es genial, por ejemplo, poner un mocho atado a un palo, o un caramelo.

#602 no sabia eso de la psicologia, pero me alegro de haber acertado. por cierto, algun libro de psicologia donde se metan de lleno en este tema?

#605 :)

2 respuestas
1 comentario moderado
HammelSF

Andy Warhol. 80 de CI, y se le considera un genio en su ámbito.

Ravenons

¿"Superdotados" por qué está puesto en mayúsculas? ¿Y "Thread"? ¿Por qué no ha usado "hilo" en vez de "thread"?

2 respuestas
TDM2

ya estoy aquí.. perdón por el retraso :)

B

#600
¿Quieres mi sincera opinión? Que alguien escriba mal adrede me da la sensación de que es un gilipollas y un subnormal.

3 1 respuesta
Hipnos

#607 "Hilo" me parece una traducción cutre. El término original es thread. Igual dices "post" y no "publicación".

Cuando titulas algo, puedes poner los sustantivos principales en mayúsculas. Te permite una lectura más agradable y ves las ideas principales de una lectura rápida.

En castellano, para el tema principal en un curso o seminario es utilizada también la mayúscula en los sustantivos principales: http://es.wikipedia.org/wiki/May%C3%BAscula#T.C3.ADtulos_de_congresos.2C_cursos.2C_seminarios

#611 Sinceramente es más por capricho, me suena mejor.

#613 Pedante, irrespetuoso y applero. Lo tienes todo, muchacho.

#613 Vete a jugar al tetris. Versión MAC ofc.

#613 No pasa nada, están todavía con el tetris para linux. Fijo que en cuanto lo acaben, en 6 meses puedes jugarlo en tu MAC. La beta, claro.

1 3 respuestas
Ravenons

#610 Sería tanto como decir que "thread" para hilos en un foro es una acepción cutre de "thread", de ése que se usa para coser cosas.

Respecto a lo otro, vale.

2 respuestas
B

#611: Hilo suena fatal, incluso pareces gilipollas. Las cosas como son xD

#615: No llores, que no te estaba llamando gilipollas. Aunque quizás me equivocaba.

1 respuesta
HeaTz

Joder, maricón y superdotado, lo tienes todo máquina.

#610 No me gustaría comenzar a hablar sobre tus carencias afectivas, las cuales te han llevado a venir a un foro de internet a contarnos que te molan los falos bien gordos, y que eres superdotado, todo y llanamente para llamar la atención.

Y la guinda, lo de "applero" xd... Etiquetas a alguien sin conocer de nada y con prejuicios por delante... Por cosas como estas no eres superdotado, entiendes?

#610 Esperaba algo mejor de una persona que dice tener un CI de 136... :(

2 respuestas
HeXaN

#613 Qué dureza.

Ravenons

#612 Claro que sí, campeón.

1 respuesta
B

#609 WTF?

Neyko

El thread de los superdotados

Discusiones sobre Macintosh

2
Sevequez

Dime de que presumes y te diré de lo que careces.

melonz

Que alguien cambie el título a "e-penis contest". Como gusta el inglés!

OutMyAshes

Mi CI es inferior a -2, voy a la esquina de llorar.

Agui

Si, aqui todo el mundo es muy listo... Pero que mas os dara por muy listos que seais nos seguiran mandando 4 pintamonas que no saben hacer ni la O con un canuto xd

menolikeyou

#607 #610 title case / sentence case http://www.editage.co.kr/resources/pdf/case.pdf

1 respuesta
Hipnos

#622 Pero esto es en inglés, ¿no?

Garimatias

#1 Espera que un superdotado (y no me refiero al EGO que de eso si que hay a porrones) va ha abrir un post en media vida sobre ello, en fin...

B

¿Recordáis a aquel chaval que siempre parecía que se estaba evadiendo?
¿Recordáis a esa chica que era la rara entre su grupo de amigas y no le importaba la moda?
¿Recordáis a ese compañero en el instituto que parecía que hablara con el profesor de igual a igual?
¿Y al que nunca iba a clase pero no era el típico cani, y luego sacaba buenas notas en los exámenes?

Pues lo más seguro es que sean superdotados o con la inteligencia superior a la media.

Desgraciadamente, el sistema educativo actual parece que esté elaborado para que los inteligentes fracasen.
De poco me sirve que alguien asegure ser superdotado (odio esa palabra, llamémoslo "alta capacidad") y que saque buenísimas notas, si luego demuestra inteligencia 0.

He conocido a personas con CI 90 que me han aportado el triple que los de CI 160.
En el fondo no somos más que experiencias. Si tu vida ha sido fácil (por llamarlo de algún modo) es muy posible que seas uno más del rebaño (no afirmo que sea así al 100%). En cambio, si tu vida por lo que sea ha sido más complicada, es muy probable que hayas madurado más y caigas en detalles que la mayoría no cae.
Lo que quiero decir con esto es que no es el CI el que nos hace más "inteligentes" o más "interesantes", etc...

2 respuestas
Yuih

#625 Acabas de describirme, y no soy superdotada :/

#627 No, pero saberlo o no no cambia nada.

1 respuesta
Hipnos

#626 ¿Lo sabes seguro?

#626 Hombre, cambia la frase tuya inmediatamente anterior xD

1 respuesta
SasSeR_18

#625 tal cual las primeras preguntas.

Pero más que superdotado me considero Savant, si es que no son casi sinónimos. Puedes ser el puto amo en algo, que luego no sabes abrocharte los zapatos con soltura. Quién dice abrocharse los zapatos dice otra función del cerebro evidentemente.

Hay cosas en las que soy un puto inútil.

Sanxac

Hola

                        soy


          superdotado
  adios
Djony

El foro de los super

Usuarios habituales