El todo vale del LGBT

B

#88 Algunas opiniones que he leído al respecto parece que saben de sobra lo que debe ser vivir con la transexualidad. Para empezar este hilo debería contar con transexuales que expliquen su punto de vista y entonces ahí vería esto un debate con sentido xD pero sino dejad a los transexuales hacer con su vida y su dinero lo que quieran.

2 respuestas
HeXaN

#90 Ya ha dado su opinión más atrás.

dranreb

#90 La tienes en #46

B

#46 Siempre he tenido esta duda: al cambiarte de sexo y mantener relaciones sexuales con la "vagina", da placer?

2 respuestas
B

#94 depende de cómo te la reconstruyan y quién te lo hace pero por lo que he leído de algunas transexuales, generalmente creo que sientes más bien poco.

Martita-

#94
Claro que da, tengo orgasmos, hace un par de horas tuve el ultimo. Muy gratificante por cierto.

1 respuesta
Eyacua

#91 En la noche de San Juan tuvimos un acalorado debate entre mi grupo de colegas acercad e si es tan dificil ser gay o no, o si esta bien ser una mariposa o no, etc (cosas del alcohol y el cuñadismo nocturno).

La cuestion es que varios de mis colegas, gente que aprecio y pienso que tienen una capacidad critica superior a la media opinaban que "todos hemops pasado por cosas malas en la vida" y comparaban sus casos donde el mayor problema que han tenido ha sido un ligero bulling en las escuelas o unos padres algo estrictos con el caso de un compañero de curro nuevo que abandono su hogar a los 16 por el machaque familiar que recibia, al que pegaban en el colegio por "marica", que ha sufrido rechazos y humillaciones publicas por serlo entre grupos de amigos y que ahora ha vuelto al hogar familiar por problemas economicos y convive, desde hace 2 años, con su madre, una medio esquizofrenica ultracatolica que lo mejor que le dice al dia es que espera no arder ella en el infierno tambien por su eleccion.

Pero luego aqui todos opinamos desde el conocimiento y la empatia, y nuestros casos son comparables.

Martita-

Perdon por el doblepost. Estoy en movil.

Si te refieres con penetracion no. Pero placer clitoriano si, total jajaja.

1 respuesta
B

#96 ¿Dónde te hiciste la operación (si puede saberse, por curiosidad)?

2 respuestas
HeXaN

#99 En el pene, dónde si no...

2 1 respuesta
B

#98 pero, como te construyen un clitoris? a partir del pene?

3 respuestas
B

Osea que un niño travieso o inquieto o con bajo rendimiento académico de toda la vida, ahora es un TDAH y tiene que tratar con psicólogos y atiborrarse a pastillas. Y tienes una generación entera de pastilleros y tratados de un desorden psicológico.

Un niño que quiere ser una chica sin saber si quiera que es una mujer y lo que conlleva, es un alma libre por lo que hay que aceptarlo y ayudarle a perseguir sus sueños. Y que nadie intente dar a entender que quizás tenga algún problema psicológico (ojo que no una enfermedad) porque eso es de ser homófobo, racista, nazi, y satánico....

B

#100 socorro festival del humor no NO :cry:

Martita-

#99
Barcelona. En una clinica privada.

1 respuesta
Word-isBond

#89 #91 No os quito razón en lo que acabáis de decir, solo me chocó ese comentario de que para opinar sobre algo adecuadamente haya que vivirlo. Sobre el PD no se que decirte xD

Mi opinión es parecida a la de #5 pero teniendo en cuenta la definición de la OMS de enfermedad, podría considerarse como tal perfectamente, sin buscar ninguna connotación negativa ni nada por el estilo.

spoiler
1 respuesta
B

#104 Vale, gracias. Una amiga mía va a operarse este verano y se va a ir nada más ni nada menos que a Tailandia y se iba a gastar un pastizal entre viaje y operación (no recuerdo si me llegó a decir que unos 40k).

Martita-

#101
Parte del glande se convierte en tu nuevo clitoris, lo que incluye terminaciones nerviosas y demas. Asique es completamente funcional.

Yo me opere hace 10años, ahora todo habra avanzado una barbaridad mas.

2
Stoner_rox

#105 Pero si se considera entonces enfermedad... ¿Cómo lo tratas? Yo creo que todo lo que dice la gente que si pastillas, que si tratamiento hormonal... Creo que la mejor ayuda es el apoyo psicológico, desde mi nula experiencia y conocimiento del tema.

1 respuesta
C
#85Fox-ES:

En definitiva el género hace referencia a un constructo social o una categoría taxonómica y sexo hace referencia a la a una serie de características físicas y genéticas que dividen en macho y hembra una especie.

Realmente no lo confunde. Estamos hablando de genero en ambos casos incluso siguiendo tus reglas. Además, el cambio de sexo (que según tu solo mira los atributos fisicos) esta impulsado por un trastorno de género (que, otra vez, segun tu, es una construccion social) con lo cual estamos en las mismas. Si es una construcción social, como se explica bajo esa filosofía que los niños nazcan con género en su interior? porque esta es la base de todo este follón

2 1 respuesta
Eyvindur

#101 Se quiere poner vagina.

1 respuesta
Word-isBond

#108 No tengo ni idea, ni siquiera sé si habría que tratarlo o dejarlo como está. Supongo que con tratamientos hormonales/cirugía/apoyo psicológico, pero ni papa. Además cada caso será un mundo digo yo.

B

#110 lol, solo leer a martita hablando de la reconstruccion me duele el pene imaginate como de ansioso estoy

B

Personas que no toleran las decisiones de las personas porque no entienden cómo pueden sentirse así.

Very well.

Que cada persona haga lo que le sale de las narices, que a #1 ni le va ni le viene.

A mi, viendo cualquier documental sobre personas transexuales que después de años de un proceso de reasignación de sexo viven su vida plenos y felices, y se muestra como cuentan que desde muy pequeños sabían que algo no estaba bien, pues algo pasa ahí.

A mi lo que me emociona es que existen métodos médicos y quirúrgicos para brindar a esas personas algo que la biología le negó, y que les devuelve la vida.

3
Fox-ES

#109 Menudo problema tenéis.
Género SOLO hace referencia a los roles sociales según el sexo.
La transexualidad se debe a una disonancia de la identidad sexual y tiene que ver poco (nada) con el gènero (por mucho que machistas y femignorantes quieran mezclar).
Reitero lo dicho en #43

1 respuesta
werawk

#87 Y esta puta mierda de argumento? wtf

1 respuesta
KirK

Si quereis entender de manera un poco objetivo este tema buscaros en la biblioteca un manual de psicobiologia que aborde la identidad sexual y la homosexualidad. Hay estudios muy interesantes en los que se correlacionan estructuras cerebrales en las personas con identidad transgenero. O podeis seguir diciendo la primer argumento cuñado que se os venga a la cabeza sin documentaros un poquito.

B

#115 Qué ocurre.

1 respuesta
werawk

#117 Que es una mierdísima enorme. Ahora solo podrán opinar sobre cuestiones médicas de unos sujetos aquellos que lo padecen? ay lmaoooo

1 1 respuesta
B

#118 Aquellos que lo padecen o SABEN cómo funciona. Es como si yo me pongo a soltar lo primero que pienso de un trastorno random y encima me creo que tengo la razón, como ya he visto en varios comentarios xD

1 respuesta
B

Parece que no se puede tener una opinión diferente al resto sin que te falten al respeto.

Pues que los niños voten, ya que tienen suficiente madurez para decidir sobre un tema tan importante como su salud. O que solo voten los niños transgénero que son los que tienen una claridad en su alma extraordinaria.

1 1 respuesta

Usuarios habituales