El Tramabus

RayF

#150 Ahora me entero que Inda hace apologia del terrorismo. Lo mismito informar (y respecto a Podemos muchas veces verazmente aunque os duela) como hace Inda que eso xD

1 respuesta
B

#151 Os duela ? A quien le duele ? Si son los mismos perros con distinto collar, que en este caso critique un lado no me hace seguidor del otro, aqui no es barsa o madrid, pero puedes seguir creyendolo

Kaiserlau

#25 a cedido la posición por el ex-presidente de Murcia la corrupción de pp la ambigüedad de cuñadanos y los vetos de Rajoy.

Leoshito

Los votantes del PP consideran veraz información falsa.

Entonces la información verdadera, como por ejemplo la corrupción galopante de la banda criminal que votan, la consideran falsa.

Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
Tr1p4s

Los de Podemos son retards sin lugar a dudas, cogen un TramaBus y ponen a Inda que fue quien sacó a la luz los trapos sucios del PP. Con 2 cojones.

Y luego va y pierde el juicio contra Inda donde la policía le da la razón por tener P.I. una cuenta en un paraíso fiscal.

El nivel de hipocresía está que desborda en todo Potemos.

2 respuestas
Dieter
#155Tr1p4s:

Y luego va y pierde el juicio contra Inda donde la policía le da la razón por tener P.I. una cuenta en un paraíso fiscal.

no veas el arma que acaban de dar.

1 respuesta
B

Tontos haciendo tonterías mientras nadie soluciona los putos problemas de verdad.

B

#155 y #156 P.I. interpuso una querella por entender que se vulneró su honor cuando OKDIARO publico las investigaciones de la policía sobre el, pero para nada se entiende que tiene un paraiso fiscal, este pleito no demuestra nada, solo que la pretensión de PI con su querella no puede ser estimada y, por lo tanto, debe pagar las costas judiciales, ya que así se articulan los delitos de carácter privado. Es igual que cuando cospedal ganó a bárcenas en su querella, no se demostró que ella estuviese limpia, sino que Bárcenas no aportó datos que respaldasen sus afirmaciones.

Lo que ha dictado la sentencia es que con que la información estuviese contrastada es suficiente, no que sea veraz.

3 respuestas
nizku

Empezaron usando "casta", cuando se descubrió que ellos eran casta, empezaron usando la palabra "cunyado", cuando se dieron cuenta que ellos mismos entraban en su propia definición, sacaron la "trama"
Cual será la siguiente?

vinilester

#158 Segun la sentencia, la informacion de Inda fue: "veraz, contrastada y de interés general".

Del propio interrogatorio del Sr. Mercado se
desprende que el hecho del que partía la noticia en ambas redacciones se consideraba veraz y
se contrastó con las fuentes en las que tuvo su origen sin que el empleo de unos términos u
otros influyeran en el conjunto de la información trasladada al lector

Y ya que nombras el derecho al honor, seguramente Inda denuncie a Pablo Iglesias por eso mismo. Por meterlo en el tramabus mezclandolo con corruptos dando a entender que el esta metido dentro de todas esas corruptelas, cuando precisamente fue el quien destapo varias de esas tramas. Hay que ser muy inutil.

1 respuesta
Lova

#158 pero si eso ya lo puso vonvaliar en otro intento de no se qué, pensé que había quedado claro. Parece que no.

Básicamente el juez ha dado la razón a inda de que no se inventó la noticia ya que se basaba en una información de ya sabemos quién, aunque después se demostró que era falso lo de esos 270K euros, pero según lo que decía el juez en la sentencia es irrelevante que sea verdadero o falso, sino que al basarse en una información de la policia no se lo "inventó"

Ya lo dije en ese hilo y lo repito en este, inda se la sacó con ese movimiento. Hay que reconocérselo.

N

No se les puede caer el pelo por insinuar que esos son una mafia?

B

#160 yo lo digo por la propia naturaleza de las querellas, las mismas no tienen diligencias previas como una instrucción, es decir no investigan, solamente se aportan pruebas por las partes y se ve si se ha lesionado el honor o no, y a fin de cuentas han desestimado que a Pablo le lesionasen su honor con esas informaciones, lo que no significa que todo lo dicho por el periódico sea verdad, sino que estaba "contrastado" por fuentes objetivas.

el Plural lo explica mejor que yo: dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014”, y se publicaba junto a varios documentos como la orden de pago y la operación bancaria. Según la sentencia, “en el momento de publicarse la noticia su contenido y contraste con las fuentes eran suficientes” y “aunque la investigación policial no finalizara no significa que los hechos no tuvieran veracidad necesaria para justificar la publicación, una vez contrastado no con una sino varias fuentes”.

http://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y

Hombre puede valorarlo eh el meterle una querella, lo malo de estos pleitos es que hay que pagar antes de querellar, pero yo la metía.

2 respuestas
vinilester

#163 Estaba buscando precisamente ese cacho tambien xD.
Faena que me ahorras, gracias ;)

OwNeaDoR-T

Veracidad ≠ verdad material/verdad histórica. ¡ Ergo una información puede ser veraz y a la vez no resultar cierta.
A ver si os queda claro y dejáis de sacar pecho unos y de tergiversar su alcance otros. Que además hay otro hilo precioso para discutir sobre esto.

Aquí se viene a hablar del caspabús. Yo creo que les van a caer unas bonitas demandas (si no querellas...) por la patochada.

#163
No puedo evitar contestarte ante tanto despropósito...

¿Por qué hablas de querella y delito privado si el procedimiento que ha "ganado" Inda es de amparo ordinario de derechos fundamentales (en este caso, el D. al honor) y en el orden civil? Que por cierto ni es firme, pues cabe apelación ante la AP.

Como os gusta hablar sin tener ni pajolera idea de lo que decís, de verdad. Claro, sólo con verte decir que

#163Angelius:

el Plural lo explica mejor que yo

ya es para echarse a temblar.

De risa vamos.

1 respuesta
B

#165 Cierto, me he ido a parla, demasiado tiempo sin tocar otros órdenes.

Gracias por la correción ;).

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#166 No pasa nada, todos tenemos errores. Perdona si el tono ha sido un poco bronco, pero es que entre unos diciendo que lo que ha ganado demuestra que lo que dijo Inda es verdad (risas) y otros embarrando todo y hablando de lo que no entienden uno ya no sabe si es error o desinformación intencionada.

En tu caso creo que es error puntual y por ello te pido disculpas por el tono :).

1 respuesta
B

#167 no poblem hombre, si el tono es merecido que al ppo de la noticia lo dice claramente encima.

Ghaul

Podemos se va a desinflar tan rápido como se ha inflado estos últimos años. Desde que han llegado al congreso se están auto inmolando de una forma absurda.

1 respuesta
sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#158 Se demuestra que pese a tener un 9 y pico de media en la carrera de derecho o no tiene ni idea de derecho o está fatalmente asesorado.

Los políticos no tiran de procedimientos judiciales cuando se les acusa de algo o se les insulta normalmente por el riesgo de que ocurra exactamente esto, se desestime tu pretensión o se considere que el periodista lo hizo amparado en un derecho y la población analfabeta funcional piense que se ha demostrado que era cierto lo que decían de ti.

Me fascina ver lo mal que lo hace Podemos en términos judiciales y eso que son cerebritos todos. Imagino que les falta muchísima experiencia fuera de lo que es estar becado sacándote doctorados

1 respuesta
B

#171 Es que llevan ya varias cagadas porque con Esperanza Aguirre también perdieron una parecida, y ojo, que encima del 9 y pico de media, su madre es abogada de comisiones obreras.

Pero lo que me parece claro es que han entrado en la dinámica de la política en clave sexta noche y estos ya no salen. Que ni quieren gobernar.

B
MavenBack

Podríais forjaros una opinion propia en vez de consultar el ideario politico de vuestro partido para contestar.
Sabe bien la gente de este foro que repudio a Podemos, pero es que no tendría que haber un autobus, tendría que haber una flota entera, carteles, aviones dibujando con humo y una flota de zepelines con el mensaje, así como una horda de centenares de personas 24/7 en las casas de esta gente pidiendo sus cabeza.
Al final lo de siempre "mala tactica politica" "van a perder votantes" pero lo que importa, que son esos bastardos que salen retratados en el autobús, nada.
Y ojo, que los del PP se lleven sobres y sean corruptos no quiere decir que la corrupcion sea cosa de la derecha, todos sabemos que la política española siempre acaba llevando a la corrupción, y todos sabemos que el PSOE y en general cualquier partido/sindicato Español tiene mierda detrás, una de las cosas que no me gusta del autobús, esta implicando que el problema de la corrupcion es por la derecha, y no es así, la corrupción en España está arraigada tanto en el politico como en el currito, Barcenas se lleva un sobre, Pepe te hace la obra sin iva, si, Barcenas se lleva 100 veces mas que Pepe, pero Pepes hay 100 y Barcenas 1. Los politicos son un reflejo de la población, no al revés, si se permite que el PP siga existiendo es porque muy adentro sabemos que nosotros haríamos lo mismo, porque si puedo llevarme un poco mas y dar un poco menos, lo hago.
Pero nada, seguid cayendo en el juego de pensar que el bando contrario son malos y estupidos y el vuestro es el mejor, así se desvia la atención del enemigo real.
Chapó por Podemos, chapó por Pablo.

Lo otro que no me gusta es que para ir de "reveladores" de la trama solo cubren lo mas superficial, quitando a Aguirre que pinta algo más todos los demas son peones en un juego bastante más grande. Parecía que iban a tirar algo mas de la manta cuando mencionaron el grupo blackrock en el video pero se ve que al enemigo real no tienen valor (o interés) de nombrarlo.

Algún día os dareis cuenta de que la gente que de verdad pilota la economia, y por ende el mundo, no es de ninguna ideologia politica, solo de la que más les beneficie en ese momento, a día de hoy, ambas, ya que crea una división entre la población y nos aleja del problema real.

1 respuesta
B

#174 +1 como un templo.

Yo siempre he pensado que un partido como Podemos que "apriete el cinturón a los de arriba" es muy necesario en este país. El problema está en que el cinturón no se termina de apretar del todo bien porque ese partido también tiene su mierda detrás. Porque sacar un autobús, sí, está bien, pero nada más. No vas a cambiar un país sacando sólo un autobús.

Soy de los que piensan que si de verdad se quisiese cambiar las cosas se cambiarían, pero no creo que interese ni a políticos ni a ciudadanos en general. Por mi un cambio del sistema completo es totalmente necesario, pero dudo que se haga alguna vez.

B

.

Laserazul

Me comunican que esta mañana el PP ya ha sacado su autobus en respuesta:

2 respuestas
Fastestwat

#177 hahahahahahahahahaha buenisimooooooo y es nuevo hahahahahahahahahahaha

dabolbi

#177

Mako666

http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-Francisco-Marhuenda-Operacion_0_634837040.html

La trama

Usuarios habituales